Kirchnerismo

parece q el martes arranca el chow!!!

Es que yo no digo que el problema sean ellos, para nada, la política “moderada” me parece para tibios. Pero, en el contexto de una democracia burguesa establecida sin ningún tipo de inestabilidad pero con una crisis socioeconómica profunda, si me pongo en el lugar de Cristina-Solá-Fernandez (creo que son tres pilares, por así decirlo, del proyecto que están armando) este tipo de gente NO les conviene porque son los que les hicieron perder 15% de votos en el período 2011-2015. Esto no quita la complicidad de los medios, eh, no me malinterpretes.
Pero creo que si la intención es recuperar electorado (no a la vieja de Caballito, al electorado de 2007-2011) no pueden reducirse a la mezquindad de decir “todos son pelotudos y estan en contra nuestro” (como hace la izquierda) y actuar igual que siempre. Las cosas no mejoran para un partido político como por arte de magia.

Y aclaro, esto lo digo desde mi posición “neutral” que siempre sostengo (neutral en cuanto a que no sigo a un partido fijo pese a que soy claramente de izquierda). Es un consejo, porque desde afuera me parece que la no autocrtica es un error recurrente del kichnerismo, y también de la izquierda.

2 Me gusta

Sí, yo a vos te entiendo amigo. No me refería a tu mensaje, ni a nadie del foro porque acá dentro de todo se habla con bastante claridad (sin importar la ideología). Entiendo también que la vieja de Recoleta, empobrecida y en el límite de la clase media todavía porque tiene casa y heredó bastante, no puede ser tenida en cuenta para nada. El tema para mí es la gente de 40 años formada que se asusta con Moreno pero no con la fuga y la bicicleta, o con Aníbal Fernández y no con las cuentas en Panamá o el saqueo de las eléctricas. ¿Estamos condenados a que vengan gobiernos como el de Macri, para poner buena cara después y hablar de moderación así captamos su voto? ¿No se van a avivar nunca? Lo mío es más bronca que estrategia, por suerte no soy político ni militante. Me gana la pasión, con esta realidad me volví intolerante con cierta mentalidad pequeñoburguesa.

4 Me gusta

Bueno yo he visto negros con argentinas y la verdad lo que me genera no es “los negros se estan robando nuestras mujeres” si no lo contrario.

Pobres negros digo yo por que me da la sensacion que los usan o a lo sumo si llegan formar familia se compran un problema con la argentina, algo que no se si lo tendrian con una senegalesa

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Bueno yo he visto negros con argentinas y la verdad lo que me genera no es “los negros se estan robando nuestras mujeres” si no lo contrario.

Pobres negros digo yo por que me da la sensacion que los usan o a lo sumo si llegan formar familia se compran un problema con la argentina, algo que no se si lo tendrian con una senegalesa

Hay una parte de la sociedad que nunca se va a sumar al peronismo por mas crisis q haya, xq como vos decis son la pequeña burguesía y quieren otro tipo de gobiernos como el de macri por ej.

1 me gusta

Que posibilidad hay de que el peso vuelva a valores normales si asume cristina, o es imposible eso nuevamente?

No baja nunca más. El camino inverso es imposible.
Si en algún momento Argentina tiene una economía sólida, y una sucesión de gobiernos que apuesten a un país próspero, puede cambiar de moneda y arrancar de nuevo con denominaciones más parecidas a las de monedas fuertes. Ojo, no es estrictamente necesario. Hay muchos países cuyas denominaciones son muy superiores a las nuestras actuales y no tienen problemas con eso. Se acostumbraron a cambiar billetes de 1000 o 10000 como si nada. A principios de los 90’s, en nuestro país, el equivalente a 1 dólar (más o menos) era un billete de 10000 Australes.

[video=youtube_share;0FFF2-CqCCw]Duggan explica el fallo de la Corte Suprema destroza a la justicia y defiende a CFK - YouTube

1 me gusta

Es tan cambiante Argentina que ese video ya es viejo. :lol:

1 me gusta

Que diga Duggan si es Kirchnerista

1 me gusta

Hasta cuaando permitir que el periodismo haga lo que quiere??

1 me gusta

el nivel de impunidad con la que aprietan a la justicia, y encima tienen a mucha parte de la opinión pública apoyandolos. Un asco.

cuando los investiguen, terminan todos presos , van a tener que construir un penal para alojar a todo cambiemos.

2 Me gusta

Espanto comunicacional el de la Corte con el tema Vialidad. Demasiado expuestos quedaron.

El apriete mediatico que le hicieron a la CSJN me hace acordar cuando la presionaron terriblemente por la ley de medios.

1 me gusta

Increible la impunidad de esta mujer. Si fuera otra persona ya estaria presa. Esta acusada junto a de vido, lazaro baez y jose lopez. Estos 3 estan presos pero ella sigue libre.

Me da pena por el pais, los corruptos siempre ganan.

[quote=“tote_carp, post:45150, topic:85985”]

Increible la impunidad de esta mujer. Si fuera otra persona ya estaria presa. Esta acusada junto a de vido, lazaro baez y jose lopez. Estos 3 estan presos pero ella sigue libre.

Me da pena por el pais, los corruptos siempre ganan
[/QUOTE]Dale, macho, no rompas más los huevos y declarate fan boy de Laura Alonso. Ni siquiera te tomaste un segundo en analizar la causa y hablas con boca de jarro.

7 Me gusta

hay que leer a cada pelotudo!!!

si los periodistas dicen cualquiera, legisladores y distintos dirigentes dicen cualquiera, qué podemos esperar de un pobre boludo atrás de una pc?

A ver si se informan algún día antes de mostrarle al universo lo involucionado que están ciertos hombres, no piensan, no tienen raciocinio alguno, hablan porque es gratis

5 Me gusta

Que pelotas que tiene Cristina, las que se viene bancando ella solita. Si al niño mauricio le hubieran hecho el 10% de lo que ha padecido CFK estaría llorando como un cagón.

10 Me gusta

Majul, Lanata, Wiñazki, Iudica, Leuco, Longobardi, deben ser asesinados, mediante ser colgados en un arbol, y sus cuerpos sean cremados.

6 Me gusta

Ahi viene Cristina por el callejon …

1 me gusta