Kirchnerismo

Se ve a la legua el tercer mandato…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

DE MENEM

(?)

:lol:

1 me gusta

No puedo creer que vamos a volver a ser gobierno, pensé que esta pesadilla oligárquica no se terminaría nunca.

Esta barbarie ejecutada por estos chetos del Newman tiene que sentar precedente para que no vuelvan nunca más a la rosada.

Enhorabuena que el peronismo tomará las riendas para que este país sea desarrollista, soberano e integrado a los países del mundo como Rusia y China que cambiarán el paradigma político, económico y social actual.

2 Me gusta

Aguante las 2 mandarinas

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Evita te oiga. Este modelo oligarca de ser un latifundio gigante y mulo de EEUU no se aguanta más viejo, es un fracaso. No se como hay bobos que bancan ser esclavos y te lo quieren argumentar.

2 Me gusta

Vamos CFK querida!!! Ya estamos volviendo

1 me gusta

En Twitter muchos videos de “vamos a volver” contra las cacerolas. Poema

1 me gusta

Me dio 69% el Peronómetro … :lol: Peronistas de pura cepa eran los de antes

2 Me gusta

A mi 81% y no es casualidad, yo creo que el peronismo debe cambiar en ciertos aspectos para incluir sectores que no se sienten identificados

2 Me gusta

Mirá a estos tipos, ¿cómo no va a estar claro el panorama? Los acusaron de todo, ponele que se lleven un pesito: nos salen recontramil baratos a la hora de pelear contra los garcas de real importancia. No sé qué puritanismo esperan algunos sectores cuando nos están saqueando en la cara, y no les alcanza con lo nuestro. Van por todo lo que puedan exprimirle al país, poniendo en juego el territorio y sus recursos naturales.

//youtu.be/1JIIyGdYQB8

Igual estos son piantavotos, mi amigo. No por nada Cristina se junta con alguien bastante respetado y moderado como Alberto Fernández. Si la intención es recuperar al electorado perdido en el periodo 2011-2015, estos tipos tienen que guardarse y aparecer una vez que sean gobierno, me parece a mí.

5 Me gusta

Ya me imagino que opción eligieron todos en el postre. :lol:

Puede ser, pero el problema no son ellos. Es la forma de ser o pensar que tienen algunos argentinos, que prefieren los modos antes que los hechos y quieren escapar de la confrontación. La Democracia es lucha sin sangre ni atropellos de ningún tipo sobre el otro. Es ponerse de acuerdo en que debe haber un marco para defender ideas hasta las últimas consecuencias legales. Entiendo que en los barrios esto no es tema de debate, pero en la comodidad urbana de la gran ciudad se pierde el instinto. La gente deja de entender qué le conviene, quién la defiende, adónde pertenece. Y no lo expreso solamente en referencia al peronismo, tan denostado que lo vive con normalidad. El pobre tipo que sale a reclamar, porque se quedó sin laburo y está pasando hambre, también es objeto de rechazo por parte del que todavía sigue acomodado (aunque empobrecido). Para algunos hay marchas de gente “digna” y de “negros mantenidos por el Estado”.
Acá están los ejemplos de lo peor que hay en nuestra sociedad (digo nuestra, porque no es la misma sociedad de Macri). Esto lo vi anoche y me quedé con una calentura importante, porque no hablamos de oligarcas. Son soretes mal cagados, con el perdón de todos porque la expresión para mí es fuerte pero sintetiza una forma de ser que nos hace muchísimo daño:

//youtu.be/uqzwj-dngXU

1 me gusta

Hubo cacerolazo ? Ni me enteré … pasá link de twitter si tenés alguno

[quote=“Millonario80, post:45128, topic:85985”]

Hubo cacerolazo ? Ni me enteré … pasá link de twitter si tenés algun
[/QUOTE]Hubo cacerolazos en los lugares más chetos de CABA. Obviamente que eso no se traduce en el país. Viven en otra realidad esos tipos

Que yo sepa le hicieron un cacerolazo a la Jefa 20 tipos . Nada importante . Deberíamos formar ya los grupos de choque para ir a golpear a esos giles

RESULTADO
45% de peronismo en sangre: Tu alejamiento del peronismo es lento pero irreversible

La verdad, cuesta bastante la idea de moderación para atraer ciertos votos. No me puedo sacar de la cabeza al tipo que está viviendo en una carpa con los hijos, mientras tantos que duermen calentitos y tienen baño y comida quieren elegirnos los candidatos después de borrarse en el 2015.

[quote=“Comizzo, post:45132, topic:85985”]

La verdad, cuesta bastante la idea de moderación para atraer ciertos votos. No me puedo sacar de la cabeza al tipo que está viviendo en una carpa con los hijos, mientras tantos que duermen calentitos y tienen baño y comida quieren elegirnos los candidatos después de borrarse en el 2015
[/QUOTE]Esa gente se piensa que ellos son la patria cuando en realidad son esclavos. Se comieron el verso de la meritocracia.

Por otro lado somos conscientes de que los negros relojeros nos están cogiendo las mínitas? Cada vez hay más pareja interracial y jovenes

1 me gusta

Y estan lindas?

[quote=“Odisea71, post:45134, topic:85985”]

Y estan lindas
[/QUOTE]Y …Son de la plata . Las mejores minas.