Kirchnerismo

Va a ser el primero en hacer mierda a unos cuantos :lol:

Aníbal Fernández: “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza”

1 me gusta

yo lo que quiero, es un gobierno que vuelva el peso a 15, pero me dicen que eso ni con cristina va a pasar :frowning:
entonces cual es el proyecto de pais?

ni empedo somos una potencia emergente, potencia emergente es brasil…
de europa lo meten a rusia, que para mi es una superpotencia directamente

[quote=“Oscar, post:45156, topic:85985”]

Va a ser el primero en hacer mierda a unos cuantos [emoji38]

Aníbal Fernández: “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza”

[/QUOTE]Después de la opereta que se comió te diría que es el que más merece aceptarlo.

2 Me gusta

Yo pienso que debemos ser moderados, me convencieron. Pero tengo que dejar de leer y escuchar algunas cosas porque…

Ayudo a la redacción de la creación de la subsecretaría de venganza deportiva dependiente del Ministerio de la Venganza.

  1. Se procederá a la demolición del chanchódromo ( también conocido como inodoro ) ubicado en Brandsen al 805 por considerarse antro de refugio y plataforma de lanzamiento de la escoria responsable del pasado período.

  2. Encarcelamiento de todos sus directivos. Expropiación de bienes y devolución al estado de todos los activos utilizados en la compra de jugadores y soborno de árbitros.

  3. Plan de deportación de hinchas que sigan diciendo pertenecer o tener predilección por dicha roña. Previo a la deportación se los encerrará durante 24 horas viendo el gol del Pity. Si así no depusieran su actitud serán subidos a carretillas y llevados a las fronteras donde serán abandonados provistos barritas de cereal a base de gas pimienta y crema hemorroidal para asegurar la supervivencia digna en su retorno al país de origen.

3 Me gusta

Es tan fuerte la tentación…

Tenemos que terminar con los malditos unitarios que apoyan procesos oligarcas . Guerra civil y a empezar de nuevo

2 Me gusta

Muchachos, se sabe algo de ultimo momento de la candidatura de Cristina?. Ayer vi en varios medios que estaba en duda ahora en parte por la salud de su hija y la herencia de este gato malparido.
Parrafo aparte, como que Massa deberia ir definiendose ya no?. Queda poco y nada para el cierre de alianzas y listas.

quieren la foto de CFK en el banquillo de acusados para los desclasados como tote que necesitan pescado podrido y para la campaña, un juicio que va a arrancar siendo un mamarracho. Ni hablar de la presión de “periodistas independientes” y todo el arco político de cambiemos que piden “justicia independiente”. Cunado falla como ellos quieren es independiente y cuando no falla como quieren no lo es.

pan y circo para la gilada, mientras tanto se perdió otro derecho en Argentina, las trabajadoras domesticas serán nuevamente negreadas, como en las mejores épocas de la oligarquía argenta

2 Me gusta

Adhiero a lo de Ramon. La diferencia es que dudo que pueda volver a lo que fue. Es muy marcada la diferencia del antes y después de la muerte de Nestor en la forma de conducir.

El primero te invitaba. Los segundos eran unos matones de barrio.

Un tipo que claramente por mas que no este de acuerdo en gran parte lo volvería a votar. Delincuente y todo el tipo sabia y tenia carisma para por lo menos si no estabas de acuerdo con el no se hacia odiar.

1 me gusta

Quedó mágicamente en libertad Manzanares, después de tirar algunos titulares para los medios contra Cristina y NK.
Que no se note.

A todo esto ya van más de 2 meses que Florencia se fue a Cuba… ¿no será mucho?

1 me gusta

Hasta que pase la campaña

No habia que dejar ningun cabo abierto que aproveche este gobierno para presionar a CFK.

5 Me gusta

Me entere que Grabois vive en mi barrio /barrio chico si lo hay/ solo me falta ver si me lo cruzo y le doy un abrazo.

4 Me gusta

Es que a mí también me da bronca, es inevitable, pero lamentablemente en este tipo de situaciones quizás hay que ceder un poco porque los votantes no le sobran, ni al kirchnerismo ni a nadie. Los que sobran son los indecisos. Y los alienados que miran 24/7 a Nelson Castro estarán siempre, lamentablemente, hasta que un gobierno de centro-izquierda/izquierda gobierne ininterrumpidamente por muchos años y pueda concientizar mediante una profunda reforma educativa.

1 me gusta

ALBERTO FERNÁNDEZ PRESIDENTE CRISTINA VICE

5 Me gusta

[quote=“AndresLP, post:45167, topic:85985”]

A todo esto ya van más de 2 meses que Florencia se fue a Cuba… ¿no será mucho
[/QUOTE]Eso es lo que nos tiene en vilo a todos los argentinos, yo voy al supermercado y no puedo pagar por culpa de esa yeguita que esta en Cuba, no veo la hora que vuelva para poder comer

9 Me gusta

Fernández presidente Cristina vice confirmado

1 me gusta

Aca esta la formula

[Tweet]1129718940911980544[/tweet]

3 Me gusta

Confirmada la fórmula. Que opinan?