Kirchnerismo

[quote=“Comizzo, post:45094, topic:85985”]

¿Pero qué quiere el tipo? ¿Morir en la intrascendencia o postularse para intendente
[/QUOTE]A los Urtubey, Randazzo etc les ponen guita para presentarse en otros espacios.
¿Cuanto valen 4 o 5 puntos en una eleccion? Muchisimo. Es mas facil darle guita a un posible candidato que salir a militar esos votos.
De la misma manera en las camaras tenes a los radicales entongados recibiendo guita para levantar la manito, en contra de la esencia del partido.

1 me gusta

A ver como les da el peronómetro?

71% (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Para mí no se le dio suficiente importancia a lo de ayer, che. Realmente es muy importante. Es un casi certificado de defunción para el macrismo, si es que efectivamente van juntos UC-PJ.

69% de peronismo en sangre: Aceptable nivel de peronismo. Te suelen tentar las opciones no tan peronistas.

:lol:

5 Me gusta

7 Me gusta

ES GENIAL LA PUTA MADRE, AL CAJON DE NESTOR HAY QUE METERLO TRAS LAS REJAS

//youtu.be/G7SdIrmzetg

ayyy que feoo es ser planero y gobernadooooo
del gobierno tengas que viviiiirrrr
tu viejo se cuelga del cableeee
tu hermana se asigna por ahiiiiii

planerooo planero planerooo
planero no lo pienses masss
andate a vivir con maduroooo
todos tus corruptos allaaaa ♫♪

Parece que ya esta, quue finalmente Massa juega para AF. Que se haga coger loco, tampoco podes estar rogandole eternamente.

Y ahí van 4 años más de macrismo …

“Te suelen tentar las opciones no tan peronistas” traducido a la realidad sería “no voto una opción peronista ni en pedo” :lol:

1 me gusta

Toda esa bolsa de lacras comprendida por Urtubey, Massa, Pichetto y demas van a ser los responsables de 4 años mas de Macrismo

Me dan repugnancia ,saben que la demanda de buena parte de la sociedad, a la que no le importa en lo mas minimo sus disputas internas, es la unidad Saben que no van a pasar del 15 % y aun asi siguen adelante , usados de forros por Clarin para asegurarle el triunfo al sorete de mierda de Blanco Villegas

RESULTADO
69% de peronismo en sangre: Aceptable nivel de peronismo. Te suelen tentar las opciones no tan peronistas.

1 me gusta

Me dio 99% :lol:
En la comida eran muy obvias las respuestas peronistas.

3 Me gusta

Me dio 71% de peronismo . Creo que me voy a ir al partido bobertario

3 Me gusta

RESULTADO
81% de peronismo en sangre: Alto índice de peronismo. Lo que falta de peronismo lo buscás en la gente cercana y los aliados.

100 % a full

69% también.:smiley:

1 me gusta

Ahora que se hagan cargo los que desayunan yogurt descremado con sésamo y semillas de sorongo.

5 Me gusta

//youtu.be/27pnQNzUlz8

dedicado a cristina

ESTAN NERVIOSOS LOS GORILAS

2 Me gusta

//youtu.be/FiX-zEhZvno

1 me gusta