Kirchnerismo

A veces pienso si no estamos en presencia de algo más que una ex presidenta y todavía no nos damos cuenta porque no tenemos la distancia histórica apropiada.

Pero después me acuerdo de lo jodido que esta el país y se me pasa. Esto no pasa por nombres: Argentina se salva con un acuerdo de mayorias y minorias o se hunde.

2 Me gusta

agrediendo a un periodista opositor

no cambian más

Bueno que se presente ahora, no entiendo esa cosa de “ella no perdio”. Ya que me hablas de actitudes dudosas, dudosa fue cuando twitteo por el diputado, una lastima que cuando estaba aplicando su “modelo” por nisman no se pronuncio, ah pero el lo denunciaba, pero con lo de once tampoco se pronuncio, como asi tampoco con los inundados de la plata, como tampoco con los muertos de tucuman, ah si se puso a bailar, no recuerdo como era la frase pero dijo algo de que no hay mucho para festejar, ahi tampoco pero bueno.
Es una actriz, no le creo nada, es una mentira que la gente banca un modelo, habla muy bonito pero después la realidad fue otra, por algo no gano scioli.

Sin duda hay que salir del chiquitaje y los lugares comunes.

se nota mucho que estás repleto de odio, gorilita blanco… la vas a tener bien adentro, pero agradece que vas a vivir mejor, desclasado.

3 Me gusta

Exacto. Argentina es como si estuviera sufriendo las consecuencias de una postguerra en términos económicos. Esto no es 2003. Para el kirchnerismo hasta puede ser una carga ganar esta elección sin apoyo de amplios sectores del arco política porque tiene más para arriesgar y perder que para ganar. Con el endeudamiento masivo, el FMI encima para rato, y la soja en precios muy bajos, hacerse el loco puede terminar muy mal.

Argentina necesita para este momento un gobierno de unidad nacional, algo que supieron usar muchas veces los ingleses en tiempos dificiles.

2 Me gusta

Vos sos el que habló de derrota cuando no se presentó, porque no sabés para dónde disparar. Acá está el ejemplo de estrechez, de lugares comunes y frases repetidas, del titular que necesita una persona sin argumentos para justificar su odio (que es pura frustración y necesidad de culpar por un fracaso actual).
Acá está Cristina en las inundaciones:

Acá tenés lo que dijo sobre Nisman, no lo copio porque es largo: https://www.diariojornada.com.ar/116699/politica/cristina_escribio_una_carta_sobre_la_tragedia_confusion_mentira_e_interrogantes_de_la_muerte_de_nisman/

Acá tenés Cristina y 11: Cristina sobre la Tragedia de Once: "Tuvimos ocho reuniones con los familiares" | El Destape
El emotivo mensaje de un padre de la tragedia de Once a Cristina | El Destape

Esta es la palabra de un padre citada en la fuente previa:

Y esto:

El hombre dijo que el dolor de todas las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido en el accidente de Once es “igual”, y dijo que espera “que respeten su visión del hecho”. “La verdad es relativa pero las pericias dijeron que los frenos funcionaron, quien no los usó fue el motorman”, sostuvo.

Y añadió que algunos sostienen el dolor con la foto de un ser querido, y otros “haciendo actos y culpando a otros”. “Lo que mi familia no hizo ni hará es política con la tragedia. Mi señora y yo no vamos a recuperar a nuestro hijo. Pero sí en memoria de él queremos la verdad y no lo que inventan los medios”.

Por último, señala que aunque “hablen mal” de ella y sus funcionarios, antes su familia “estaba mejor”. Y agrega: "Sepa que mi mujer y yo también rezamos para saber dónde está Santiago Maldonado.

¿Así que Cristina se puso a bailar porque murió gente en Tucumán? ¿Te parece, lo pensaste, lo razonaste? No me hagas perder más tiempo, tomate el propio para tratar de adentrarte un poquito en la realidad y quizá de esa forma comprendas mejor lo que te pasa. Quizá puedas reconducir tu odio, asco o lo que fuere hacia algo más productivo para vos y tu familia. Para nadie más, porque ahí pega de lleno el impacto de las decisiones.

5 Me gusta

Bueno pero nunca te veo hablando mal en el tema de Macri.

Lo.unico que se puede aceptar de este gobierno de mierda de Macri es la mayor presencia de las fuerza armadas (la policía)con patrulleros y metiendo fierro.
Lo demás es desastroso…lejos el peor gobierno de la historia

1 me gusta

Son como los neutrales cuando juega River contra Godoy Cruz en Mendoza.

2 Me gusta

una nota de cinco años despues de un tipo nomas, cuando ocurrió mínimamente debio haber dicho algo, hacerse cargo del estado deplorable de los trenes. Por que no salio ese tipo a hablar a los medios, porque yo no vi muchos que la banquen, nada para decir se jaime, pasa que no puede hacerse cargo de un fracaso, como vos que te lo estas tomando ultra personal y me atacas y me decis fracasado cuando no sabes un carajo de mi vida, hasta incluso te tomas el atrevimiento a decir quien mierda vote.
Me haces perder el tiempo, pero porque no te vas a cagar, cuantos dias despues salio a hablar de nisman, cuantos dias despues fue a sacarse esas fotos. Pero ni vos te la crees hermano, de que frustración me hablas si ya no está gobernando, y de fracaso no se ni de que mierda hablas, laburo estudio y me voy a ver a river todos los domingos, y veni a decirmelo en la jeta fracasado, te espero el martes en udaondo y libertador, crack. Y al otro camilo tambien, veni y decime gorila en la cara. Yo no me meti con ustedes, dejen opinar lo que uno quiera del kirchnerismo.
La verdad que dan mas asco ustedes y no tengo ningun problema de decirselos en la cara. manga de giles

Por supuesto que no es solamente una ex presidenta. Es la política más corrupta en la historia del país.

Estás muy nervioso, ¿tanto te pegó Cristina? Voy y te digo lo que quieras de frente, pero en el fondo me daría pena porque no sos malo. Sos un pobre tipo que está siendo reventado por el gobierno y tiene más interés en tirarle mierda a Cristina, porque analizar la realidad con uso de razón y dejando de lado el filtro ajeno es mucho más complicado. Seguí en la tuya si pensás que sos un piola o tenés la posta, es lo peor que puedo decirte.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

PD: La nota expone que se reunió con ellos desde un primer momento. Hay que leer más allá del título.

5 Me gusta

Mira si Clarin hablara de Dalessio? Aca habria unos cuantos boludos menos opinando

3 Me gusta

Carrio ya nos da como ganadores

“Quiero que haya una elección limpia, transparente, sin violencia, sin fanatismo. Que el Presidente le pase los atributos a quien lo suceda, pero en paz”. @YSG_TN

1 me gusta

Cristina seria como el carlo en el 2003?

1 me gusta

nada que ver, a men*m en el 2003 no le daba para nada… cristina es la opositora con mayor caudal de votos

Sí, la única diferencia es que ahora tiene más fanáticos sin cerebro. Hay que reconocer que esta vez hicieron un muy buen trabajo de lavado de cabeza y adoctrinamiento, Menem no se avivó.

2 Me gusta

la verdad duele, usted vaya y compre el librito, yo soy libre, creo que no captas el significado o no ves la diferencia

La diferencia es que la mina en oratoria es impresionante. Hay que destacarle esa virtud. Apela a las emociones muchas veces que es lo que le resulta efectivo. Y es por donde le entra al votante de esta mina.
Que los ultimos cuatro años de su gobierno dilapido lo bien que hizo el marido la gente no lo va a aceptar. Que un porcentaje importante de los problemas que tenemos hoy es por sus politicas sobre todo las del segundo mandato. En realidad desde que se murio el marido.

Lo que pasa que a mi entender. Toman que el marido y ella es lo mismo. Cosa que es muy alejada de la realidad por que el marido que lejos esta de que me guste por lo menos lo basico lo tenia.

No es casualidad que siempre lo nombre. Es más arrancó el discurso hablando de el. Siempre busco que la vean como lo mismo. Y no lo es.

Lo otro es el contraste con el gato que al ser tan inútil su gobierno está parece buena.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:44869, topic:85985”]

Ayyy “le hicieron pasar un momento de mierda a la periodista de TN” pobre TN… solo opera para hacerle perder el laburo a todos los argentino
[/QUOTE]Hay que tener huevos para confesar que miras Tn…

4 Me gusta