Kirchnerismo

YA SE SUBIO VILA

IMAGINATE SI NO PODES SUBIR A CUALQUIERA.

5 Me gusta

Los infumables están loquitos eh. Bremer los acomoda de a uno…

1 me gusta

@Magnetto; @Massa; @SRA; @UIA; @Trump; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; @FMI; @Templeton; @BlackRock; @BancoMundial;

SUBANSE AL TREN, LOS ESPERAMOS, ARRANCAMOS EN AGOSTO.

7 Me gusta

Es que el hijo de puta ese nunca necesitó hablar para poder ser alguien, porque cuando nació ya era alguien. Nació con la vida hecha ya.

2 Me gusta

A ver aviso que voy a contener el asco que le tengo para opinar objetivamente, porque quiero opinar y es importante lo de hoy porque a mi pesar la consume un numero de gente apreciable.
El discurso no tiene nada que ver con el libro y es un discurso armado y dirigido exclusivamente hacia los que la dejaron de apoyar en 2015. No me hinchen las pelotas con scioli, le dieron la espalda a ella punto, quiere recuperar esa gente. Sabe que hay un nucleo duro que aunque se ponga de rodillas en la calle a pedir perdon no la va a votar, y sabe que puede decir pito culo o mearles en la cara a su nucleo duro que la van a votar.

El objetivo de campaña es ese sector que perdio, y el otro son los jovenes que van a votar por primera vez que son uno numero fuerte, que son anti sistema y que tiene mas ventajas de votarla a ella que a el gato.

Decir que el pueblo la apoya es como decir que River es mas de la mitad del pais solo porque vas un dia a la semifinal de libertsdores. Es obvio que lo van a ver todo porque guste o no tiene injerencia en el pais para bien o para mal.

Mi opinión es que si siguen con ese tono asqueroso reclacitrante de soberbia, de altaneria, falta de ubicación y respeto hacia el otro y hacia laburantes digno de tener ganas de darles una cantidad infernal de trompadas, vayanse a la mierda. No en serio, vayanse a la mierda.
Gracias muy bueno el programa

  1. Es contradictorio decir que apunta al electorado que perdió y decir también que tiene tono soberbio y altanero. Coincido en lo primero, pero justamente hoy NO se mostró para nada soberbia sino más bien conciliadora.
  2. Si te da ganas de pegarle una cantidad infernal de trompadas a una mujer… mamá

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

PD: No soy K y me chupan la verga los pebeises

3 Me gusta

no le des bola, es un librepensante neutralito con autoestima de gorila blanco

1 me gusta

Primero yo no dije que ella fue soberbia, fue a los pelotudos que le hicieron pasar un momento de mierda a la periodista de tn, le ponian dedos en la cara se le ponian adelante, le gritaban en la cara mentirosa, y lo repito los re cagaria. a trompadas.
volve a leer y fíjate que dije si siguen… no si sigue haciendo referencia a algo que lo vieron todos salvo los que vieron c5n

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

y vos sos una bolsa de escoria, bah ni siquiera, porque por lo menos sirve para algo eso.

1 me gusta

PERON O MUERTEEEEEEE

4 Me gusta

como la tienen adentro los bosteros macristas d odisea y tote bost,que carajo hacen los putos globoludos en un treand kirchnerista,la gente esta con cristina,2019 vuelve cristina,odisea se suicida y tote se va a vivir a inglaterra un pais liberal jajaja
aproposito a macri no le hace falta robar guita d obra publica con robar la guita q le da el fmi le alcanza y con aumentar los peajes tambien
antonia macri es una chorra d mierda con los 30 mil millones d dolares q robo el padre pidiendo prestado al fmi la pendeja roba mas q florencia k

1 me gusta

:lol:

El sabio mi amigo Nico. Imagino que hoy salís de ronda para festejar los dichos de la presidenta, no? Por suerte estaba viendo el padrino parte I y no ví las noticias

1 me gusta

si quiere volver a ser presidenta tiene que sacar más puntos que la última vez que perdió contra un tal esteban bullrich

[quote=“LeBron, post:44866, topic:85985”]

[emoji38]

El sabio mi amigo Nico. Imagino que hoy salís de ronda para festejar los dichos de la presidenta, no? Por suerte estaba viendo el padrino parte I y no ví las noticia
[/QUOTE]La viste gracias a este thread

Ayyy “le hicieron pasar un momento de mierda a la periodista de TN” pobre TN… solo opera para hacerle perder el laburo a todos los argentinos

5 Me gusta

Por supuesto compadre, gracias a Dios existe este foro y cada uno de ustedes

3 Me gusta

A vos te está cagando a trompadas el gobierno que votaste porque te importa más una forma que el fondo de estar en la lona. Quedate tranquilo, en unos meses vas a poder votarlo de nuevo y así expresar tu asco por Cristina. O votar en blanco, o a otro. El responsable de tus actos y sus resultados sos vos. Nadie más.

1 me gusta

No lo vote a macri, fui fiscalizador en el correo, de donde sacaste que lo vote? Y para jefe de gobierno tampoco lo vote, y tampoco a la gorda en su momento, lo mismo con larreta que fui tecnico de esas maquinas electrónicas de mierda
Si yo soy responsable entonces vos tambien lo sos y entonces para que te pones a quejarte de macri, en que quedamos sos responsable vos de situacion entonces?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

son muy tristes, muy

Seguro, cada uno es responsable de lo que vota y eso habilita la discusión política. También cada uno es responsable de no ir a votar y despotricar gratuitamente. Yo me hago cargo de lo que voté (al kirchnerismo siempre), y no falté a ninguna elección. ¿En Octubre vas a ir?

Flaco no falte, estuve todo el puto dia en el correo, yo estaba legalmente eximido de votar en ambas ocasiones, como tecnico trabaje todo el dia en un colegio que no votaba y en el correo estuve todo el dia.
Por supuesto que voy a ir pero no importa mucho esa, de hecho lo mas logico seria votar alguna de las paso para por lo menos descartar posibilidades nefastas.
También no solo es votar, sino todo lo que hace en el dia a dia, y me canse de ver la agresividad como politica principal de los kirchneristas durante muchos años. Para mi esos son los responsables de que macri sea presidente. Porque no te confundas, no gano macri, perdio cristina.

Gana el más votado y Cristina no se presentó. Ojalá que decidas a partir de tu día a día y no en base a sentimientos que se fundamentan en actitudes (dudosas) antes que modelos de país con impacto real en la vida de cada persona.

3 Me gusta