Kirchnerismo

Uno mandó porque le pagan y otro porque lo cree.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:44756, topic:85985”]

Uno mandó porque le pagan y otro porque lo cree
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que dice ??? por ENESIMA vez te digo que no soy kirchenerista.
Pedazo de deforestado mental, tan obtuso sos que no podes retener 2 palabras???
P.D: Jode todo lo que quieras, pero no te metas nunca mas con ARMANI

2 Me gusta

Que aburrido discutir con los brutos.
¿Odisea y calamidad es lo mejor que tienen?

Traigan cuadros formados para discutir politicas de fondo de cada modelo.

1 me gusta

Vos sos un pobre boludo que no tiene 2 mangos donde caerse muerto, pero seguis repitiendo como lorito lo que te dicta Mr Magnetto.
Cuando estes con el agua arriba de la cabeza, te voy a girar unos euros desde Europa asi no te terminas ahogando.
Segui repitiendo que se robaron un PBI, mientras manejas un corsa 2003 a gas.
Tu odio irracional no te deja ver mas alla del ombligo, te implantaron una idea y aunque tengas las pruebas facticas que refuten esa falacia no las vas a considerar simplemente por tu nivel de irracionalidad exacerbada
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:44760, topic:85985”]

Vos sos un pobre boludo que no tiene 2 mangos donde caerse muerto, pero seguis repitiendo como lorito lo que te dicta Mr Magnetto.
Cuando estes con el agua arriba de la cabeza, te voy a girar unos euros desde Europa asi no te terminas ahogando.
Segui repitiendo que se robaron un PBI, mientras manejas un corsa 2003 a gas.
Tu odio irracional no te deja ver mas alla del ombligo, te implantaron una idea y aunque tengas las pruebas facticas que refuten esa falacia no las vas a considerar simplemente por tu nivel de irracionalidad exacerbada
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
[/QUOTE]Ah vos tmb juntaste 5 palos sin hacer un joraca como flor k?

Que privilegiado. Me alegro por vos, yo no te deseo el mal. Eso lo hacen ustedes

No soy hijo de ingeniero y estoy a punto de graduarme de la misma carrera, segui manteniendo tu logica binaria
TONTIN

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:44762, topic:85985”]

No soy hijo de ingeniero y estoy a punto de graduarme de la misma carrera, segui manteniendo tu logica binaria
TONTI
[/QUOTE]Me alegro x vos. Flor k no se sabe ni la tabla del 2 y tiene mas guita q la q vas a juntar en toda tu vida. Querete un poco

Listo maestro la termino aca, no me voy a poner a discutir contra una piedra, sinceramente de corazon te lo digo, desde lo mas profundo de mi ser, me das lastima maestro.
Y lo que me preocupa es que tu pensamiento esta muy generalizado en el clase media, media baja

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:44764, topic:85985”]

Listo maestro la termino aca, no me voy a poner a discutir contra una piedra, sinceramente de corazon te lo digo, desde lo mas profundo de mi ser, me das lastima maestro.
Y lo que me preocupa es que tu pensamiento esta muy generalizado en el clase media, media baj
[/QUOTE] Uh ,no voy a poder dormir ahora

Hablando de pruebas facticas los cientificos de la conicet en su investigacion concluyeron que solo en coimas el kirchnerismo robo 36 mil millones de dolares.

Cuanto del pbi es eso y cuanto de irracionalidad es negarlo? Digo por que en el thread de armani das a entender que los vivos son los k
[MENTION=59696]Vault voy[/MENTION]

El mismo CONICET al cual le redujeron el presupuesto ???
O este CONICET
https://www.clarin.com/sociedad/cientifica-dijo-necesito-concursar-tv-bancar-laboratorio-conicet-respondio_0_2CsFgSnl0.html
Si vas a trollear al menos pone la fuente de la falacia que acabas de decir

1 me gusta

Estas desviando el tema, robaron 36 mil millones de dolares segun un estudio de cientificos del conicet

Despues no digan que es verso lo del robo del kirchnerismo

1 me gusta

un PBI argentino son poco mas de 500 MIL MILLONES DE DOLARES, te lees lo que escribis flaco ???

2 Me gusta

Fue una bisagra interesante en la historia. Es para analizar un poco más amplio en términos sociales, económicos y la posición relativa en las relaciones con América y el mundo.

Un debate como si fuera una clase, con un hilo conductor, para mal o bien hubo cambios estructurales que fueron brillantes, y otros que son para olvidar.
Pero que Argentina fue protagonista, lo fue.

Ahora dandy empieza la estructura de la clase, aguanten 5.

Lo más lindo es que este mes, casi el doble de esa plata, se perdió controlando al dólar. Los genios de la inversión. Le sacaron el impuesto a los chetos y se los enchufaron al trabajador.

Toma que a vos te queda lindo.

3 Me gusta

debe haber sido cuando kristina vendio el pais a china, algo que seguramente a muchos les parezca raro o no sepan del tema , se oculto bastante y los que lo saben se hacen los boludos

encima permitio que metieran bases nucleares aca, sabes las consecuencias que puede llegar a tener eso ?

y sabes la guita que le habran dado a kristina por dejarles hacer eso , y obviamente todo para ella solita, ahora va a hacer campaña con un 0.1% de esa platita rica que se hizo

guarda dandy que mañana habla la chorra vulgar y andan medio alteraditos los muchachos del foro, hay que cuidarse de esta gente uno no sabe hasta donde pueden llegar

Te olvidaste la parte de los Iluminatti.

1 me gusta

y pero que puedo esperar de vos? de un profesor? el laburo mas indigno del pais, que otra respuesta puedo llegar a esperar…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

mañana habla la kris?

si, en la feria del libro. Circo para la monada