Kirchnerismo

[TWEET]1125743343022039040[/TWEET]

4 Me gusta

Ayer el gobierno garpo un bono de no se cuanta guita emitido en el 2014.

La pesada herencia no es chamuyo me parece

:lol:

1 me gusta

SE ROBARON UN PBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
ME CONTO CLARIN!!!

Fueron 3 pbi y un ARSAT, digamos todo

Jajajajajajsjsjsjajsjajajajaja vos estás haciendo méritos para ser el nuevo Dandy pero en serio eh

Las fortalezas de sus agravios demuestran las debilidades de sus argumentos.

Jajjajajajajajajajajajajjajajajaja

Sos vos Dandy?

La pesada herencia no es chamuyo porque se emitió un bono ? No entiendo el razonamiento, posta.

2 Me gusta

No discutamos muchachos, ustedes estan en la misma que yo.

Mientras hacemos cuentas para sobrevivir en este pais de mierda, flor k pudo juntar 5 palos sin haber laburado nunca. La gente del conurbano cada vez q llueve se caga embarrando y sigue votando peronchismo. Quieranse un poco

Las fortalezas de sus agravios demuestran las debilidades de sus argumentos.

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:44746, topic:85985”]

No discutamos muchachos, ustedes estan en la misma que yo.

Mientras hacemos cuentas para sobrevivir en este pais de mierda, flor k pudo juntar 5 palos sin haber laburado nunca. La gente del conurbano cada vez q llueve se caga embarrando y sigue votando peronchismo. Quieranse un poc
[/QUOTE]Siguen votando Peronismo porque son todos ignorantes, viven de un plan y porque mañana le dan el chori para ir a ver a la chorra

Hacia rato q no nombraban los 5 palos de Florencia K. Ya me parecia raro. Esas neuronas aun no hacen sinapsis.

3 Me gusta

Como el sur de la ciudad que es más feo que Laferrere o Catán, o las villas de CABA que cada vez son más grandes, sin embargo los boludos siguen votando macrismo.

2 Me gusta

Mañana habla CFK y acuerdense, se paraliza el país para escucharla. Querida y odiada, nadie puede discutir que es una de las figuras políticas más importantes de la historia.

3 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:44739, topic:85985”]

[emoji38
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Ojala q mañana no agredan a periodistas no k como le paso a mercedes ninci hace unos años.

Seria bueno que el futuro votante de cristina y kirchnerista @Vault voy; me justifique como hizo un simple chofer de los kirchners como rudy ulloa para cobrar mas de 40 millones de pesos en 6 años a manos del estado

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Seria bueno que el futuro votante de cristina y kirchnerista @Vault voy; me justifique como hizo un simple chofer de los kirchners como rudy ulloa para cobrar mas de 40 millones de pesos en 6 años a manos del estado

1 me gusta

Porque me aparece dos veces el mismo mensaje de Odisea?