Kirchnerismo

jajajajajajajjajaja que verguenza

una mina que tiene que estar presa …

:lol:

No se puede ser tan hdp

3 Me gusta

[tweet]1126445349097418758[/tweet]

Mirá la rigurosidad científica de la investigación que comenta Odisea:

“El sobreprecio en obras públicas: Suponiendo que las coimas hayan sido de solo el 20% de la obra pública y suponiendo un promedio de 3% del PBI en inversión pública por año, la corrupción habría costado en una década un 6% del PBI actual, alrededor de US$ 36 mil millones de dólares, equivalente al déficit fiscal total de hoy.”

Textual … no hay remate :mrgreen:

4 Me gusta

//youtu.be/uUrd5hjSFsk

2 Me gusta

Se estan re mojando los que estan haciendo la fila para ver el acto de la ladrona esta ja.

Justicia divina

Me.da como que ya tenés el latiguillo de repetir lo mismo.
Nadie dice que no chorearon lo K ,ni ningún gobierno…ahora está gobernando Macri y además de todo lo que robó desde antes de nacer sumas 59 PBI sumado al desastre que está haciendo y vos seguís con lo de los K.

Muy raro lo tuyo

2 Me gusta

Linda gente eh! Te alegrás que otro argentino/a como vos la pase mal. cuando pisas mierda en la calle te sentís en familia?

[quote=“maxi452, post:44782, topic:85985”]

Me.da como que ya tenés el latiguillo de repetir lo mismo.
Nadie dice que no chorearon lo K ,ni ningún gobierno…ahora está gobernando Macri y además de todo lo que robó desde antes de nacer sumas 59 PBI sumado al desastre que está haciendo y vos seguís con lo de los K.

Muy raro lo tuy
[/QUOTE]Yo te banco si pensas en no votar a macri, me pareceria coherente.

Pero si votarias a cfk paso a tomarte para la joda. Son la misma mierda

[quote=“ajenjo, post:44783, topic:85985”]

Linda gente eh! Te alegrás que otro argentino/a como vos la pase mal. cuando pisas mierda en la calle te sentís en familia
[/QUOTE]Ustedes vienen deseando que le vaya mal al pais desde el 2016 y son los que durante 12 años le desearon lo peor a los que no pensaban como ustedes.

No seas hipocrita

No, no quiero que le vaya mal a mi país, ese es tu pensamiento, y es errado.

Que sepamos que tomar determinadas medidas desde la dirigencia política lleva a que le vaya mal al país, es otra cosa.

Yo te pregunto, si hubiese una marcha a favor de Macri y hubiese gente mojandose ahi, vos no dirias lo mismo? cosas peores creo yo

4 años de Macri y tote se se sigue quejando del Kirchnerismo [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38].

1 me gusta

Exacto, y es verdad que a principios de 2016 deseaban que todo fuera mal para la argentina con tal de estar ellos en el poder

A estos tipos obviamente no les importa el bien del pais, les importa que este su gobernante favorito al mando

Obvio que esto esta manejado por los que son favorecidos asquerosamente, los ñoquis que cobran arriba de 30 lucas minimo por no hacer nada, y despues estan los pobres boludos que creen estas cosas y apoyan

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

es culpa del kirchnerismo todo lo que esta sucediendo, igual macri se tiene que ir, es como gorosito cuando dirigia a river

ves yo creo que vos leito, y ajenjo, son pobres boludos que no se dan cuenta, que creen que kristina es lo mejor, PERO NO LOS ESTOY BARDEANDO LOS ESTOY HALAGANDO , porque peor seria ser de esos hijos de puta que estan entongados y cobran fortuna por no hacer nada, y esos son los que mueven los hilos generan todo el caos y encima viven a costillas de los que se matan laburando como ustedes 2

Estás planteando algo que nunca sucedió. No hubo nunca marchas a favor de macri. Y si las hubiera habido, no me alegraría si se mojaran. Es lo que vos pensás que los demás pensamos. Quizás debería empezar por pensar para pensar. Digo, no? Da toda la sensación que no sucede.

//youtu.be/6E-FBgxIwys

siempre fueron así dandy, las actrices que le caian mal a evita se tuvieron que ir del país porque no podían conseguir laburo. La famosa lista negra peronista

no te alegrarias si hubiera una marcha para macri y se mojarian? ah bien, tenes alma entonces, sos una buena persona, me retracto si te bardie

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

es una dictadura, lo que ellos tanto odian supuestamente

mira estan cantando “che gorila che gorila, no te lo decimos mas, si la tocan a krisitna, que kilombo se va a armar”

re que tiene que ir presa, seguro salen a romper todo y a prender fuego la argentina, linda democracia

no la verdad que no pueden volver mas estos tipos, prefiero morirme de hambre con macri antes de que continue este cancer en argentina que la va a terminar destruyendo por completo a futuro, antipatria, antipatria es votar a cristina

1 me gusta

Y no viejo, si bien me da bronca que hayan votado a macri, tampoco me la agarro con la gente, creo que están engañados. No me alegra, al contrario, me da pena que estén defendiendo a un tipo que cuando se destape bien la olla va a quedar en bolas

Te enteraste que la AFI hoy denunció a la ex abogada de Fariña? Es una forma de reconocer que armaron la causa. Buscá en google, a veces está bueno informarse bien.

Vayan contando qué onda el discurso de CFK que se me complica verlo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Dandy no sabe qué es la AFI ni quién es Fariña

Ese porcentaje de sobreprecio de la obra es el que confesaron los empresarios arrepentidos y detenidos por corrupcion como el ex presidente de la camara de construccion

Recortaste la parte de la nota que favorecia tu opinion, pero sigue siendo tu opinion vs un estudio cientifico de la conicet