Kirchnerismo

Estimo que no

1 me gusta

El chacho en realidad salio de platense y se identifica con central, asi que no me hago el de River, sino que este fue mi primer nick original en 2003 y 2006 cuando se creo TuRiver

Igual estoy desbloqueando gente, paz y amor (? no queres que volvamos a ser amigos? pedime una prenda a cambio

Hay gente que busca limpiar sus culpas

1 me gusta

Cristina se va a juntar con macri para entregarle personalmente el baston presidencial?

Estaria bueno. Estamos en democracia y era su obligacion hacerlo.

Si
Como se puede limpiar esa culpa? que tipo de muestra habria que dar?

Para mi amigo Chacho Coudet:

Reducción de impuestos a las importaciones, eso lo hace cualquier gobierno del color que sea

Restricciones a las exportaciones para fomentar, una vez más, la industria nacional

Equilibrio fiscal, dicho por los mismos economistas de CFK.

Fomentar el consumo interno como eje principal de movimiento de la rueda económica del país

Subsidios a la pequeña y mediana empresa, que es la genera el mayor empleo formal del país.

Subsidios por 5 años a las economías regionales, eso cuenta a pequeños productores, tambos y sector agrícola que el gobierno de Macri estafo con impuestos. Sector que se peleó con nosotros durante el último mandato.

Fomentar la economía popular, la primer salida para mucha gente que no consigue trabajo formal. Hablo de la ctep, como el primer ejemplo.

Tarifas razonables, no subsidiadas. Ese tema queda atrás para el Kirchnerismo, es una de las autocriticas que se hace.

Fomentar la ciencia, la tecnología y cultura. Hoy se están yendo, otra vez, mucha gente valiosa a buscar laburo a otros países.

Pago de la deuda, como siempre pago el Kirchnerismo.

Otra cosa muy interesante que propone el Kirchnerismo es la creación de muchas sucursales del mercado central para conseguir mejores precios. Obviamente.

2- perfecto, fomentar la industria nacional, y no llevarse la guita los de afuera

4- fomentar el consumo interno, perfecto

5- subsidios a las pequeñas y medianas empresas, sin dudas, es una locura lo que se paga de luz y demas

lo demas tambien esta bien, perfecto

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

para el consumidor bien pero no perjudicaria a los negocios chicos? almacenes, carnicerias , etc, de barrio?

[quote=“Chacho_Coudet1, post:44723, topic:85985”]

2- perfecto, fomentar la industria nacional, y no llevarse la guita los de afuera

4- fomentar el consumo interno, perfecto

5- subsidios a las pequeñas y medianas empresas, sin dudas, es una locura lo que se paga de luz y demas

lo demas tambien esta bien, perfecto

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

para el consumidor bien pero no perjudicaria a los negocios chicos? almacenes, carnicerias , etc, de barrio
[/QUOTE]El tema del mercado central es uno por pcia

ah ok tranqui entonces

bueno bien, lastima que no van a hacer nada contra las feminazis, los piqueteros, la delincuencia, el narcotrafico, esas cosas joden, pero buee si vamos al caso macri tampoco hizo nada contra eso

[quote=“Chacho_Coudet1, post:44725, topic:85985”]

ah ok tranqui entonces

bueno bien, lastima que no van a hacer nada contra las feminazis, los piqueteros, la delincuencia, el narcotrafico, esas cosas joden, pero buee si vamos al caso macri tampoco hizo nada contra es
[/QUOTE]Yo entiendo tu espíritu anti K, pero ponerse a hacer política por las feministas me parece equivocado. Después podemos discutir si ahora hay más delincuencia y falopa. Yo creo que ahora hay más pero es discutible.

no igual no te estoy contraatacando argumentos con esto eh, como te digo, macri no hizo nada contra esa peste, y por mas que espert diga que va a combatir eso puede ser mentira, osea, ya esta

solo digo las falencias que podria tener el kirchnerismo pero tambien la tienen los otros asi que bue, me puedo inclinar para votar a cristina, sigo dudando pero tengo en claro que ya es hora de que empiecen a beneficiarnos a nosotros y no a los de arriba como estos 3 años

[quote=“Chacho_Coudet1, post:44727, topic:85985”]

no igual no te estoy contraatacando argumentos con esto eh, como te digo, macri no hizo nada contra esa peste, y por mas que espert diga que va a combatir eso puede ser mentira, osea, ya esta

solo digo las falencias que podria tener el kirchnerismo pero tambien la tienen los otros asi que bue, me puedo inclinar para votar a cristina, sigo dudando pero tengo en claro que ya es hora de que empiecen a beneficiarnos a nosotros y no a los de arriba como estos 3 año
[/QUOTE]Espert esta a favor del aborto, hoy suma votos a lo loco ese tema. Yo estoy neutral, realmente se que a mucha gente le mueve el amperimetro ese tema pero para salir de la crisis hay que pensar en lo económico. Realmente no entiendo a la gente que vota a tal o cual por estar a favor o en contra.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:44721, topic:85985”]

Para mi amigo Chacho Coudet:

Reducción de impuestos a las importaciones, eso lo hace cualquier gobierno del color que sea

Restricciones a las exportaciones para fomentar, una vez más, la industria nacional

Equilibrio fiscal, dicho por los mismos economistas de CFK.

Fomentar el consumo interno como eje principal de movimiento de la rueda económica del país

Subsidios a la pequeña y mediana empresa, que es la genera el mayor empleo formal del país.

Subsidios por 5 años a las economías regionales, eso cuenta a pequeños productores, tambos y sector agrícola que el gobierno de Macri estafo con impuestos. Sector que se peleó con nosotros durante el último mandato.

Fomentar la economía popular, la primer salida para mucha gente que no consigue trabajo formal. Hablo de la ctep, como el primer ejemplo.

Tarifas razonables, no subsidiadas. Ese tema queda atrás para el Kirchnerismo, es una de las autocriticas que se hace.

Fomentar la ciencia, la tecnología y cultura. Hoy se están yendo, otra vez, mucha gente valiosa a buscar laburo a otros países.

Pago de la deuda, como siempre pago el Kirchnerismo
[/QUOTE]Lo de la reduccion de impuestos a la expo me parece razonable pero ahora explicame como hace un fabricante nacional para producir sin poder importar insumos que no se fabrican en el pais.

[quote=“tote_carp, post:44729, topic:85985”]

Lo de la reduccion de impuestos a la expo me parece razonable pero ahora explicame como hace un fabricante nacional para producir sin poder importar insumos que no se fabrican en el pais
[/QUOTE]Yo creo que debe haber una fuerte autocritica en ese sentido, y coincido con vos. Hay muchas cosas que en el país no están, y significa un freno a la industria o al campo por ejemplo. Por eso, creo, que debe haber restricciones, no una total clausura a las importaciones.

nono, la economia es lo principal, bah para mi personalmente la inseguridad es lo principal

osea prefiero ser pobre pero que no me maten cuando salga de mi casa o a algun familiar mio, o estar con ese miedo,

1- inseguridad
2- economia

3- tema del aborto

y hago una extension sobre esto, me chupa un huevo si es legal o no, es mas en temas de violacion deberia ser legal

lo que me jode a mi es las feminazis, que se estan llevando todo puesto y son una nueva especie de delincuencia

no puede ser que aparezca cualquier pelotuda a denunciarte y te escrachen y anda a saber que mas, entre tantas otras cosas

eso es lo que me jode y no el aborto en si

pero como te digo, primero el tema de la inseguridad y la economia, el feminismo moderno es un cancer que esta creciendo y habria que pararlo ya pero bue, dejalo, espero que no sea tarde cuando se den cuenta que hay que frenar esa peste

[quote=“LeO_RP1, post:44730, topic:85985”]

Yo creo que debe haber una fuerte autocritica en ese sentido, y coincido con vos. Hay muchas cosas que en el país no están, y significa un freno a la industria o al campo por ejemplo. Por eso, creo, que debe haber restricciones, no una total clausura a las importaciones
[/QUOTE]Ya lo hicieron a eso con las djai y no funciono. Las pimes en esa epoca tenian la produccion parada xq no conseguian insumos.

8 Me gusta

Esta es una gran idea. Tendría que haber mercados centrales bien puestos, nada de galpones con piso de tierra, para que el productor venda en forma directa. No sólo el de frutas y verduras. Y deben estar ubicados en el centro de las ciudades, o en un lugar de fácil acceso.
Vas a ver cómo baja los precios el supermercado también.

3 Me gusta

¿Enzo Pérez se lesionó mucho?Si
¿Armani venía de un equipo falopa?Si

Ambas afirmaciones salieron de mi. Fin del asunto.