Kirchnerismo

La de Norcorea, del tipo “hacemos una bomba nuclear y nadie nos rompe las bolas xq sino vuelan misiles para todos lados”.

Militarmente y en cuanto a combate, lo de los iraquíes post golpe a Saddam fue jodido para los yanquis, pero fue una victoria pírrica para los iraquíes xq era una guerra que a ese punto no podían ganar y el desgaste lo único que trajo es hambre y miseria jugando a hacer que los yanquis pierdan recursos. Los yanquis juegan mucho a la guerra de desgaste, ganan por cansancio perdiendo un montón de recursos.

2 Me gusta

El Sionismo Está en foro. No baúl diálogo con los vendepatria. Todo el Copy suena lindo…Es otro. Machir más.

La guerra que llevo a cabo el Vietcong norvietnamita seria otro ejemplo relativamente moderno de guerra de guerrillas

1 me gusta

Si bueno, pero no me quería ir tan atrás.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Soy anti-sionista y anti-macrista. Inventate un ad hominem mejor.

Preguntate como resistiría el kirchnerismo si de la nada aparecen “mapuches independentistas” que en realidad son guerrillas armadas por EEUU para desestabilizar a tu gobierno… si niegan toda esta doctrina militar se los comen en una papita como le pasó a Gadafi.

Si hay algo en lo que Reino Unido y el Sionismo internacional ganó una gran batalla en este país es instalar el odio hacia las ffaa en la población usando a la Triple A como escudo, de la misma forma que en el mundo hicieron con el fascismo pegándolo a los crímenes nazis.

Si te cabe alguna duda, miren a su “aliado” Maduro… ¿Sabes xq no fue derrocado todavía? Porque tiene unas ffaa leales y bien organizadas y todavía las conserva…

1 me gusta

Hola si [MENTION=333]nico[/MENTION]; ? tiene cara de sapo!

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:44699, topic:85985”]

Si bueno, pero no me quería ir tan atrás.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Soy anti-sionista y anti-macrista. Inventate un ad hominem mejor.

Preguntate como resistiría el kirchnerismo si de la nada aparecen “mapuches independentistas” que en realidad son guerrillas armadas por EEUU para desestabilizar a tu gobierno… si niegan toda esta doctrina militar se los comen en una papita como le pasó a Gadafi.

Si hay algo en lo que Reino Unido y el Sionismo internacional ganó una gran batalla en este país es instalar el odio hacia las ffaa en la población usando a la Triple A como escudo, de la misma forma que en el mundo hicieron con el fascismo pegándolo a los crímenes nazis.

Si te cabe alguna duda, miren a su “aliado” Maduro… ¿Sabes xq no fue derrocado todavía? Porque tiene unas ffaa leales y bien organizadas y todavía las conserva…
[/QUOTE]Quien te nombró?

Enzo se vivía lesionando y de Armani no dije nada. Sabés que tengo razón. Quedó demostrado quien sabe de fútbol. Saludos.

Yo te nombré a vos, por abrir el paraguas. Es una estrategia…

[quote=“Pepin_Cascaron, post:44702, topic:85985”]

Enzo se vivía lesionando y de Armani no dije nada. Sabés que tengo razón. Quedó demostrado quien sabe de fútbol. Saludos
[/QUOTE]No, no sabes de fútbol, sos un simple florista que a veces hace reír, pero de fútbol 0, hermano. No le cerraste la boca a nadie.

[quote=“Angelito_Millonario, post:44703, topic:85985”]

Yo te nombré a vos, por abrir el paraguas. Es una estrategia…
[/QUOTE]Comprese un perro hombre

No me gustan los perros. Prefiero los gatos

2 Me gusta

Me imagino que si la convocatoria de Macri a CFK es real, Cristina no irá, no?

Y si va, ustedes lo van a criticar o apoyan absolutamente todo sin distinción alguna?

Que dilema. Yo opino que esto es como cuando Adalberto Román jugaba en River; lo odias xq es un perro pero queres que haga un gol o un quite limpio. La prioridad ahora es que se vaya Macri.

Tiene que ir. Dos veces presidente y con chances de una tercera elección en unos meses y no se va a presentar? Se estaría pasando a su querido pueblo por el medio del ojete

[quote=“RamonAngel, post:44707, topic:85985”]

Me imagino que si la convocatoria de Macri a CFK es real, Cristina no irá, no?

Y si va, ustedes lo van a criticar o apoyan absolutamente todo sin distinción alguna
[/QUOTE]A ver trosko, vos que opinas que haría la dueña de la oposición? Luego de que este gobierno intentó encanarla, difamarla entre otras cosas que ya sabemos…

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:44709, topic:85985”]

Tiene que ir. Dos veces presidente y con chances de una tercera elección en unos meses y no se va a presentar? Se estaría pasando a su querido pueblo por el medio del ojet
[/QUOTE]No va ir. Deberían ir los macristas decepcionados

Entiendo, como todos los políticos argentinos va a poner su nombre y su imagen por delante del pueblo. Si tiene alguna ayuda que brindar para sanear la vida de la población argentina se la va a guardar así Macri termina de hundirse y ella llega al poder en diciembre.

Y es justamente esa la causa de todos los males :lol:

1 me gusta

Eres tu Dandy?

3 Me gusta

auuuu !!

Chacho Coudet se pone… te hubieras puesto Timoteo Griguol o Guillermo Barros en el orto, nadie te cree aunque te hagas el de River.

2 Me gusta