Kirchnerismo

De hecho es absurdo lo que plantea DanyBeatle. Para qué van a virar hacia la derecha si un conservador nunca va a votar a la “zurda” Cristina? Por el contrario, con un giro hacia la centro-izquierda con Pino, Donda, etc. pueden rescatar algun voto filotrosko o trosko al menos en un balotaje.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Gente, opino desde mi punto de vista, con todo respeto… Donda les quita votos de gente que por ahí los piensa votar, obviamente no van a sumar a sus listas a Olmedo que es cristiano y conservador, no da ni para la ironía, pero parece que hacen todo para perder.-
Los indecisos van a definir la elección, y así están inclinando la balanza para el otro lado solitos, mucha gente va a ver a Donda y va a decir “ah, no, a estos menos”, a eso me refiero.-

1 me gusta

mas que vos seguro. ¿y cual és que sea votante de macri? ¿no puedo tener parientes y conocerlos por votar a macri?

Votaste a Macri, nadie te puede tomar en serio.

3 Me gusta

vos seguro a Scioli y quizás antes a cristina. Pór eso no ando por la sección de politica, salvo para reirme un rato.

1 me gusta

[TWEET]1124680219800027136[/TWEET]

1 me gusta

sigan asiii… este año los supera el profe Espert :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

los indecisos ni siquiera saben quien es Donda.

2 Me gusta

¿Qué pensas de entregarle los recursos naturales del país a las multinacionales? ¿Estas a favor de la política entreguista del kirchnerismo y que profundizó Macri?

1 me gusta

El kirchnerismo no tiene una politica entreguista sino mas bien todo lo contrario, vos ya lo sabes igual, no sos Dandy, no hace falta explicarte.

2 Me gusta

Yo le re entro, no es la gran cosa pero la cara de puta que tiene enamora

6 Me gusta

¿Por eso le entregaron los recursos a la Barrick Gold y a Chevron? El kirchnerismo NO es el chavismo, eso lo tengo claro. ¿Y vos?

1 me gusta

Hace cuatro años y no tienen nada ,igual que con todos los funcionarios KK.

Por favor el ladrón número uno de Argentina mauricio Macri poniéndose en moralista .

4 Me gusta

Sigo sin entender la poca repercusión que tuvo lo pedofilo del cuento del marido de donda. Y no hablar de lo que dijo en 2011 en la nota que le hicieron. Y no me vengan con la gilada de la “opereta”, eso es secundario.

1 me gusta

Se puede ser feliz si uno vota mejor también, y no sólo en el foro.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:44626, topic:85985”]

¿Por eso le entregaron los recursos a la Barrick Gold y a Chevron? El kirchnerismo NO es el chavismo, eso lo tengo claro. ¿Y vos
[/QUOTE]Cristina recuperó YPF para tener soberania, yo se que ustedes si fueran gobierno mandarian a Pitrola a intentar sacar el petroleo en vaca muerta, y asi pasarian decadas sin éxito hasta que el pobre Pitrola moriria.
Nosotros, mas pragmaticos, trajimos inversiones extranjeras y creamos un acuerdo porque no teniamos la tecnologia necesaria para hacerlo nosotros mismos.
Pero es parte de lo de siempre con ustedes, realidad vs ideal, ustedes viven en otro mundo y nunca van a solucionar nada, y el dia que ganen una bendita eleccion en sus vidas, sabes que va pasar? Que tus referentes van a tener que hacer cosas que siempre criticaron, porque en politica no se tiene poder para todo, todo el tiempo.
Y asi se van a empezar a dividir en mil fracciones mas, hasta dejar de existir.

Saludos!

3 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:44628, topic:85985”]

Sigo sin entender la poca repercusión que tuvo lo pedofilo del cuento del marido de donda. Y no hablar de lo que dijo en 2011 en la nota que le hicieron. Y no me vengan con la gilada de la “opereta”, eso es secundario
[/QUOTE]Que nota? Eso no lo vi

1 me gusta

Yo no sé si votaría a CFK teniendo a Donda y Solanas que te pueden votar en contra una reforma penal y a favor una legalización de aborto…

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Todo muy hermoso y en parte tenes razón… digo en parte porque después ves que pusieron una base CHINA en Neuquén que en conjunto con otra estadounidense en el sur y unas islas ocupadas por Reino Unido hacen de la Argentina un sitio ideal para un “campo neutral” en un futuro conflicto…

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Mira esos libros, “ama a tus enemigos”, “mi historia, por Michelle Obama” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

¿Viste cuando te hablo de cipayos? Bueno, este tipo fue un montonero… ¿Sabes que es un montonero? Un montonero es la versión argentina de los maquis. ¿Sabes que son los maquis? Los maquis son la gente que durante la guerra y el Franquismo en España se dedicó a perjudicar a su país y que hubo que matar para pasar del tercer al primer mundo…

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

¿Otra vez con sus delirios de grandeza esta mujer? Y eso que todavía no fue electa, ya empezamos de vuelta, parece que no aprendió un carajo de su último periodo… se parece a los bobosteros, que no le terminaron de romper el orto y ya esta repitiendo “quedemod debamcha”

Operaron al juez Claudio Bonadio y se recupera en terapia intensiva
La intervención finalizó pasado el mediodía. Su hijo, Mariano Bonadio, se retiró del hospital a las 13.

El juez de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, Claudio Bonadio, fue operado esta mañana en el Instituto Fleni debido al cáncer en el cerebro que padece y continúa su internación en terapia intensiva.

La intervención finalizó pasado el mediodía, y cerca de las 13 se vio salir del lugar a Mariano Bonadio, hijo del magistrado, sin hacer declaraciones sobre la situación de su padre.

La naturaleza del problema de salud que afecta al magistrado se mantiene en absoluta reserva y solo se supo que quedó internado en el sector de terapia intensiva, un procedimiento de rutina en las intervenciones cerebrales.

Bonadio podría no volver a su juzgado por su estado de salud. Mientras tanto, la familia pidió que no se emitieran partes médicos.

Este hombre esta sufriendo SEÑOR, libéralo de su enfermo cuerpo. Amén

España fue primer mundo después de integrarse a la Unión Europea. Antes de eso fue un país atrasado bajo todo concepto durante décadas.
La relación con los Montoneros no tiene sentido, porque sus luchas eran diferentes.

España se metió en la UE en 1997, ¿Me vas a decir que en 1996 era un país tercermundista? :roll: Mirá que en los años '90, '80 y '70 estaban mejor que ahora. España dejó el Tercer Mundo a finales de los años '50.

La relación con Montoneros tiene mucho sentido porque los Maquis españoles que perdieron con Franco la Guerra Civil siendo soldados del ejército republicano y que se murieron en su cruzada guerrillera yéndose al monte después de la guerra fueron los que ocuparon y manejaron las instituciones de la desastrosa e inestable Segunda República cuyo parangón y similitud con la Argentina post-Perón es asombrosa, y quienes manejan las instituciones desde 1989 hasta acá en la perpetuidad del proyecto británico para este país de “democracia” falseada son justamente, los ex-montoneros y toda esa verga…

Tuvimos una ministra de seguridad y de defensa que fue montonera, “la Nilda”… uno de los fundadores de Montoneros, el Abal Medina menor, trabajó directamente en un cargo alto de la agencia de inteligencia de México para un gobierno del PRI (oligárquico pro-yanqui) pero perdió en todas las elecciones que se presentó (que fue en la época de Alfonsín) y no me voy a meter con el hijo porque mas allá de la educación en la casa no tuvo nada que ver con eso aunque el que haya ocupado cuanto cargo exista habla de nepotismo. Duhalde, militante montonero, mas no guerrillero, difundía sus ideas, defendía y alentaba sus actos terroristas y fue presidente y ministro de ddhh (¿¡!?); eso si, después de que los milicos se fueran, apoyó el levantamiento de La Tablada, junto con Sergio Berni, ministro de seguridad de Bs As. Y solo por nombrar algunos, ahora con Macri tenemos de ministra de seguridad de la Nación a otra montonera, la Bullrich (lindo apellido para ser montonera eh…).

BASTA DE MONTONEROS TRAIDORES DE LA PATRIA, NUNCA MAS.