Kirchnerismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44593, topic:85985”]

jajajajajajajjajajajaj
[/QUOTE]Se murio un montonero dandy, hoy se celebra. Tendrian que haber pasado el himno en todos los canales de aire como hacen en cada fecha patria

Insisto en que no tienen nada contra Cristina Kirner…todo un montaje del aparato macrista y de dos o tres medios con periodistas comprados.
De hecho Macri si tiene una condena y fue favorecido cuando el delito estaba probado.

7 Me gusta

verdad, hoy se celebra

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

es el chamu de todos los corruptos, persecuta

1 me gusta

se quien és, por eso me rio.

en definitiva al desclasado no le molesta la corrupción, porque votó a un tipo que fue toda su vida corrupto y garca, lo que le molesta al desclasado es que el negro de mierda tenga un buen celular, unas buenas zapatillas y tenga que compartir espacios de sociabilidad con esa gente que, según su juicio, no merece nada

La clase media bananera se pone del ojete cuando siente que pierde espacios de privilegio, lo lamentable es que ahora lo pierden en parte porque no les da el poder adquisitivo para hacer determinadas cosas

5 Me gusta

Maximo se reunió con Donda, Pino Solanas y Felipe Solá… Así quieren volver ? El imbécil que tenemos de presidente es un desastre, pero ya solo que esté Donda te hace invotable !! Esas cosas que hacen son la mejor publicidad para Macri, asi es como quieren que la gente los vote ? :roll:

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:44600, topic:85985”]

en definitiva al desclasado no le molesta la corrupción, porque votó a un tipo que fue toda su vida corrupto y garca, lo que le molesta al desclasado es que el negro de mierda tenga un buen celular, unas buenas zapatillas y tenga que compartir espacios de sociabilidad con esa gente que, según su juicio, no merece nada

La clase media bananera se pone del ojete cuando siente que pierde espacios de privilegio, lo lamentable es que ahora lo pierden en parte porque no les da el poder adquisitivo para hacer determinadas cosa
[/QUOTE]Lo saben pero prefieren odiar para abajo porque arriba es fue y será inalcanzable para ellos. Seria como insultar a su dios oligarca ,su ejemplo a seguir

1 me gusta

[video=facebook_share;380248972804024]https://www.facebook.com/QuesoRusoRadio/videos/380248972804024/[/video]

[quote=“Danybeatle, post:44601, topic:85985”]

Maximo se reunió con Donda, Pino Solanas y Felipe Solá… Así quieren volver ? El imbécil que tenemos de presidente es un desastre, pero ya solo que esté Donda te hace invotable !! Esas cosas que hacen son la mejor publicidad para Macri, asi es como quieren que la gente los vote ? :roll
[/QUOTE]Iluminanos con tu estrategia electoral

2 Me gusta

Hoy Inmundo Roberts en su clasica columna para seniles apatridas de la nacion, con la misma tónica.
El contenido del libro muestra a una cfk contestataria en lugar de una persona que reconoce sus errores y abierta a la unidad… eso obviamente generó miedo en los mercados :slight_smile:

Por momentos la lectura naif que hacen Inmundo y cia se parece al cuento de una enfermera para los viejitos del geriátrico “ojos del cielo”

2 Me gusta

Qué podés saber vos, votante de Macri.

1 me gusta

Debe saber, era el jefe de campaña de Olmedo acá en el foro. Venía subiendo muy rápido en las encuestas y todos los demás candidatos estaban asustados según el, yo tomaría en serio lo que dice.

3 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:44606, topic:85985”]

Qué podés saber vos, votante de Macri
[/QUOTE]Déjalos con su odio . De este lado hay Amor .

1 me gusta

No, pero posta P4blo, los que están son un desastre, pero parece que la oposición lo hace ganar… Decime la verdad, Donda es pianta votos, impresentable, falopera, desagradable, abortista… Pino Solanas… se sincero, hacen todo mal, con onda te lo digo.-

1 me gusta

Yo la voto igual a CFK o Kiccilof pero no me gusta ni Solanas ni Donda.

Pero bue, vote al manco q era impresentable y no me arrepiento, el tiempo me dio la razon.

4 Me gusta

A eso me refiero, les quita votos esa gente.- Donda es todo lo que está mal.-

1 me gusta

Pero si la voto igual, a pesar de… que voto quita? el mio no, tal vez el tuyo.

[quote=“Danybeatle, post:44609, topic:85985”]

No, pero posta P4blo, los que están son un desastre, pero parece que la oposición lo hace ganar… Decime la verdad, Donda es pianta votos, impresentable, falopera, desagradable, abortista… Pino Solanas… se sincero, hacen todo mal, con onda te lo digo.
[/QUOTE]Y mira a mi me gustaria una alianza con Olmedo, eso me pareceria lo mas lógico para ganar, ojala sea posible

1 me gusta

Vos votarías a CFK si no estuvieran Pino ni Donda ? Se me hace que no, o sea, con tu teoría, estaríamos “perdiendo votos” que de todas maneras jamás nos votarían. Pérdida 0.

CFK donó las regalías de su libro a un hospital y Bonadio no podrá embargar la recaudaciónAntes de tomarse licencia, el magistrado pidió a Editorial Sudamericana S.A que se abstenga de pagarle las ganancias correspondientes pero se encontró con una trabaAntes de tomarse licencia por 15 días, Bonadio ordenó retener los derechos de autor del libro de Cristina “Sinceramente”, pero según aseguraron diversas fuentes se tratarían de fondos “inembargables” porque la expresidenta habría acordardo donar todas las regalías al Hospital de Niños de La Plata.
En un escrito con fecha del lunes, el magistrado le solicitó al gerente de Editorial Sudamericana S.A. que le remita copia del contrato que firmó con la exmandataria y le ordenó que se abstenga de pagarle las ganancias correspondientes.
“En el marco de la presente causa se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elisabet Fernández, por lo que deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este juzgado”, requirió el juez.
Sin embargo, quizás anticipándose a la jugada de Bonadio, Cristina decidió que todos los fondos que le corresponderían por el libro estén destinados al Hospital de Niños de La Plata, su ciudad natal, y de esa forma hacer que todo ese dinero no pueda ser embargado por Bonadio, informó el periodista de América TV Sebastián Tempone.
El titular del Juzgado Federal N°11 decidió tomarse licencia y no estará en los tribunales entre el 1 y el 15 de mayo. En su lugar firmará su colega Sebastián Casanello, quien salió sorteado hoy.

Tenés razón Juanchi, a mí me sobra con ser tu amigo. Ojalá algún día ellos puedan sentir que el otro es un compañero y no un enemigo.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El libro de Cristina, primero en 2 categorías de Amazon (política y biografía). Impresionante.


2 Me gusta