Kirchnerismo

Veo que tenes una obsesión con Kicillof y dejo de ser ministro hace casi tres años y medio.

No se, capaz podrías discutir a los grandes economistas como Prat Gay y Dujovne.

2 Me gusta

Obvio que lo detesto. Es el aguilar de este pais por mas que nos fuimos a la B por Passarella. Que serian los otros dos impresentables que nombraste.

1 me gusta

Claudio Bonadio se retira de la Justicia por una grave enfermedad
El juez que encabeza la embestida judicial contra Cristina Kirchner pidió una licencia para hacerse estudios. Luego del juicio por la causa cuadernos terminará su carrera judicial.

Jajajajaja

Ya me acuerdo por qué no entro más a esta sección

Hay que ser boludazo eh

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Lo digo x el calamitoso

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Qué se muera

2 Me gusta

pero es increible la poca memoria que tienen, hasta hace 2 años lo odiaba todo el pais a kicillof, ahora parece que lo quieren a muerte, no tienen memoria, se les borra enseguida, lo mismo con cristina obvio, no te acordas que se habian escondido como ratas cuando se comprobo todo lo que se robo, todo lo que hizo y que era una hija de puta mala leche?

ni el mas kirchnerista se animaba a defender algo

pero hoy es como si nada hubiese pasado y hasta estan pidiendo por moreno y anibal fernandez JAJAJJAJAJAJAA

osea si alguien puede ser taaaan hijo de puta de apoyar a esa gente

que mierda tiene si alguien quiere apoyar a macri? yo ya no lo apoyo pero me gustaria hacerlo por esto nomas, no puede ser que sean tan hipocritas

noooo porque si votas a macri sos un vende patria y un sionista y bla blaaaaa

y entonces el que vota a estos tipos K es la peor basura que puede haber existido en el mundo y me quedo corto

payasos.

Eh?

Creo que vamos a sobrevivir si no volves. :slight_smile:

yo escucho constantemente agresiones a la gente que quiera votar a cambiemos , bueno, entonces tmabien se puede agredir a la gente que quiera votar a los K

estamos en dictadura o en democracia pregunto?

1 me gusta

Las putas y las puras:

"María Eugenia Vidal. Una mujer muy joven, de 45 años y divorciada; y a la que no pocos le asignan “aptitud presidencial”. Sin embargo, nunca ningún medio ni periodista menciona remance ni noviazgo alguno. Todo lo contrario; la presentan como una mujer casi virginal, angelical, una suerte de hada buena. Y ya se sabe, las vírgenes y las hadas no tienen novios, y los ángeles ni siquiera sexo. Del otro lado aparezco yo: una mujer de 66 años y abuela. Por supuesto los medios publican que tengo amantes, novios, romances y todo lo que se les ocurra. Ahora, yo me pregunto: si lo que inventan sobre mí fuera solo producto de un planteo machista, ¿por qué no elucubran lo mismo sobre Vidal? Si por su edad y estado civil sería muchísimo más lógico -diría casi biológico- que tuviera relaciones sentimentales. La respuesta es sencilla, se construye un estereotipo como sentido común, en el que las peronistas o populistas somos todas “locas y putas” y las liberales son todas “buenas y puras”. "
#Sinceramente Cristina

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44543, topic:85985”]

yo escucho constantemente agresiones a la gente que quiera votar a cambiemos , bueno, entonces tmabien se puede agredir a la gente que quiera votar a los K

estamos en dictadura o en democracia pregunto
[/QUOTE]Ok . Agredime personalmente . Hoy voy a cambiar mi foto así cuando me ves no te equivocas de persona

yo te agredi personalmente? estaba hablando en general,
o entonces vos todo este tiempo me estuviste agrediendo personalmente cuando bardeabas a todos los que votaron a macri?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44546, topic:85985”]

yo te agredi personalmente? estaba hablando en general,
o entonces vos todo este tiempo me estuviste agrediendo personalmente cuando bardeabas a todos los que votaron a macri
[/QUOTE]Se termino el diálogo con vos.

4 Me gusta

Se huele a kilómetros el miedo gorila cuando los pinchas un poco

Háganse cargo, lacras cobardes!!

1 me gusta

bien bien genial, esto es una guerra entre argentinos, hermoso , eso es lo que queres se ve

Fijate pero creo que no hay pañales en los precios escenciales que promueve tu presidente.

voy a averiguar

Es muy triste y desleal lo de Dandy. Lo tratamos con respeto, le explicamos muchas veces las cosas que no entiende, con mucha paciencia, y como respuesta solo obtenemos agresiones y violencia de su parte. Muchas oportunidades le dimos y las desperdicia reiteradamente.

1 me gusta

mira como meten pua para que 2 usuarios se peleen por politica

verguenza, no me esperaba esto de vos millonario80, pense que tenias codigos

[quote=“Millonario80, post:44552, topic:85985”]

Es muy triste y desleal lo de Dandy. Lo tratamos con respeto, le explicamos muchas veces las cosas que no entiende, con mucha paciencia, y como respuesta solo obtenemos agresiones y violencia de su parte. Muchas oportunidades le dimos y las desperdicia reiteradamente
[/QUOTE]Rompió todos los códigos.

Yo propongo que lo pongamos todos en la lista de bloqueados hasta tanto no se retracte públicamente, y nos pida disculpas a todos los kirchneristas por el post que escribió, retractándose.

2 Me gusta