Kirchnerismo

Pero ahí está el tema tu contradicción:tenés un vago inepto de presidente y lo tomas como bandera contra los negros cabeza.Es cualquiera eso .

Como vas a poner de ejemplo encima a un opa como Macri?

1 me gusta

describis a la perfeccion todo, incluso me aceptas que peron tiene una gran influencia en el hoy, y tambien describis la oligarquia peronista, vestidos de versace, que hoy dicen haber perdido el “poder”, tipos con propiedades en el exterior, ferraris, hammers, mansiones en nordelta, por el sur, estancias y miles de millones, que salen a comprar dolares y te desestablizan el pais, crean inflacion que repercuten en los precios… pero dicen laburar para el pueblo… ese es el peronismo de hoy, y calculo que hablas de esa oligarquia.
Despues todos esos terminos que utilizan los que piensan como vos no hacen mas que poner a la luz lo que son, que gobiernan solo para unos pocos y que cualquier otra idea no tiene lugar y es desacreditada de la peor manera.

[quote=“Marianpoly, post:44517, topic:85985”]

describis a la perfeccion todo, incluso me aceptas que peron tiene una gran influencia en el hoy, y tambien describis la oligarquia peronista, vestidos de versace, que hoy dicen haber perdido el “poder”, tipos con propiedades en el exterior, ferraris, hammers, mansiones en nordelta, por el sur, estancias y miles de millones, que salen a comprar dolares y te desestablizan el pais, crean inflacion que repercuten en los precios… pero dicen laburar para el pueblo… ese es el peronismo de hoy, y calculo que hablas de esa oligarquia.
Despues todos esos terminos que utilizan los que piensan como vos no hacen mas que poner a la luz lo que son, que gobiernan solo para unos pocos y que cualquier otra idea no tiene lugar y es desacreditada de la peor manera
[/QUOTE]Una gran verdad, el peronismo es el que crea la inflación comprando dólares y sacándolos del país. Si.

2 Me gusta

vos fuiste el que empezo a compararse y decir que eras mas que macri, yo simplemente te cerre el orto :wink: pero el que empezo con esa comparacion ridicula fuiste vos, obviamente que ni se puede comparar un ciudadano comun con la persona mas importante y poderosa del pais

que linda esa ultima frase como les debe doler a las kukas

Se robaron un PBI para pasarlo a dólares y desestabilizar al gobierno macrista, está clarísimo.

8 Me gusta

por supuesto, empezas a nombrar vos a los empresarios “peronistas?” o solo te conoces los de la “derecha” ?
y puede salir en forma de Gas, pollos o coparticip…ejem.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

si lo analizarias sin el fanatismo llegarias a esa conclusion, pero no te lo voy a pedir ya que es imposible que lleguen a eso.
pone el 9 que esta duhalde hablando de consenso como alla por el 2 mil siempre!

1 me gusta

Volve Cristina y te ayudo a cazar cipayos

5 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:44521, topic:85985”]

por supuesto, empezas a nombrar vos a los empresarios “peronistas?” o solo te conoces los de la “derecha” ?
y puede salir en forma de Gas, pollos o coparticip…ejem.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

si lo analizarias sin el fanatismo llegarias a esa conclusion, pero no te lo voy a pedir ya que es imposible que lleguen a eso.
pone el 9 que esta duhalde hablando de consenso como alla por el 2 mil siempre
[/QUOTE]Si, juntamente hoy, mientras me comía un chori con vino, pensaba que el jp Morgan es nada más y nada menos con una sucursal de la juventud peronista. Seguramente alguna célula de la campora este vendiendo y comprando dólares para desestabilizar al gobierno. Lo pensé y creo que es así.

2 Me gusta

4 Me gusta

O quizá es la clase media que apoya a cristina que como le sobra la plata pasa sus ahorros a dólares en una conspiración partidaria sin precedentes. Y viste, se habla mucho de mercado pero cuando el mercado les dedea el ojete buscan culpables afuera.

3 Me gusta

Ayer estuve en una cena de Kicillof en Villa Urquiza, hay 2019

es todo posible leo, hay una parte que no entendes, eso no borra lo anterior

Tiró algo?

[quote=“enzo2012, post:44528, topic:85985”]

Tiró algo
[/QUOTE]Hablo un rato de todo un poco, entre otras cosas nos ve muy bien posicionados.

1 me gusta

O sea Macri que es un tipo que no laburo nunca y le regala todo el la vida el estado argentino es mejor que yo que me gano todo.

Te agradezco,me considero mejor que Macri y estoy recontra orgulloso de mí mismo .
Vos te arrodillas ante un Pánfilo que tartamudea y no puede ni leer ni pronunciar las erres.

La plata no le saca lo idiota y más idiotas son los aduladores de los idiotas .

3 Me gusta

Me agarró un edipo

1 me gusta

desvirtuas todo y no entendes el punto

lo digo desde otro punto de vista, no te hagas la victima no creo que seas tan tonto de no entender lo que quiero decir

obvio que un vagabundo que vive en la calle vale mas que macri y es mas y mejor persona que el gato

lo que queria decir es otra cosa

a veces parecen minas algunos para tratar de entenderse, les tengo que dibujar las cosas para que las entiendan

despues les hago otro dibujo

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

//youtu.be/5abamRO41fE

1 me gusta

Alguno le pregunto a Kicillof si EEUU sigue teniendo la economía dolarizada?.:lol:

1 me gusta