Kirchnerismo

[quote=“Millonario80, post:44555, topic:85985”]

Yo propongo que lo pongamos todos en la lista de bloqueados hasta tanto no se retracte públicamente, y nos pida disculpas a todos los kirchneristas por el post que escribió, retractándose
[/QUOTE]Dale . Llegó a casa y lo blokeo

Y a quien le interesa que vergas se comen estas dos minas?. Vidal que tiene de liberal si le encanta el verso de la justicia social y lo inclusivo ???. Si es por la pinta ella andaba con sus carteras de 50 mil dolares.
Casi biologico?? Si tiene cuanto 60 años? todavía esta para fumarse algunas pipas la vete. A lo mejor le falta eso jaja…que le peguen una buena cepillada.
Que manera de generar odio esta mina. Totalmente al pedo.

Reconozco que vidal por la forma pelotuda de ser que tiene…tiene pinta de mojigata tremenda. Pero buen que se debe fumar sus buenas pijas ahi en la base esa…seguro.

1 me gusta

rompi todos los codigos? mira vos , por insultar a los kirchneristas de la misma forma que ustedes insultan todos los dias a los anti k tratandolos de antipatria y mil cosas mas

mira vos, el otro dia cree un thread para que propongan las cosas que iba a hacer cristina (de onda) abierto a la posibilidad de creer que va a hacer las cosas bien

desvirtuaron todo, hicieron cualquier mamarracho y me borraron el thread

hasta trate de unirme a ustedes e hicieron cualquier cosa , los K no aparecieron, los zurdos desvirtuaron, vos cuando llegaste ya lo habian movido que no sabias en que thread estabas hablando te acordas? fuiste el unico que aparecio a comentar normalmente en el thread que era la idea, los otros, todos querian generar sisaña

pero bueno , ya me canse, nunca nos vamos a entender entre K y los que no somos K , y pareciera una guerra, esto es insultarse todos los dias como si fuera un foro mixto de River y boca, y ya se van al extremo

querian que no entre mas, ok, no entro mas si eso es lo que tanto buscan

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

yo me retracto publicamente por usuarios como vos, como [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; como [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; como forjista que no me acuerdo que nick tiene, como [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; , y como tantos otros que ahora no me acuerdo y no puedo ver la lista de usuarios del thread para ver los nicks, me referio, a los usuarios que se que no son mala gente y que sean de otro partido politico no significa que los vaya a odiar por eso

[quote=“CALAMIDAD, post:44557, topic:85985”]

Y a quien le interesa que vergas se comen estas dos minas?. Vidal que tiene de liberal si le encanta el verso de la justicia social y lo inclusivo ???. Si es por la pinta ella andaba con sus carteras de 50 mil dolares.
Casi biologico?? Si tiene cuanto 60 años? todavía esta para fumarse algunas pipas la vete. A lo mejor le falta eso jaja…que le peguen una buena cepillada.
Que manera de generar odio esta mina. Totalmente al pedo.

Reconozco que vidal por la forma pelotuda de ser que tiene…tiene pinta de mojigata tremenda. Pero buen que se debe fumar sus buenas pijas ahi en la base esa…seguro
[/QUOTE]Y porque te genera odio, hermano? Por un simple libro?? Además es cierto lo que dice. La vieja al ser peronista es una puta y una yegua. Vidal al ser la típica cheta de cambiemos es Mariu. Hay un sesgo ideológico y lo transfieren al género. Asco dan

1 me gusta

El libro no. Pero si analisas la frase en concreto. Te pone en un lugar u otro. Que por ser “peronista sos puta y yegua”" Eso es generar resentimiento en la gente. Es decir que “el que esta en el otro lado” me ve como una mierda.

Por algo la rescataste de entre todo lo demas. Por que te hace sentir pertenencia y rechazo del otro lado.

Ella también es una cheta de que hablas?. Se viste con ropa mas cara que “la cheta mariu”. Y te aseguro que tiene mucha mas guita que “mariu”. Comprele cualquier verso…pero eso es muy ingenuo. Que vos crees que los domingo come choripanes en la casa? Y los martes de “alto guiso”???.
En la salada se compra la ropa…por que no le gusta el imperialismo.

COMPAÑERO LEO ocupa carteras de louis vuitton, rolex etc. Se viste como la reina de Inglaterra. (Que esta perfecto…pero no vendas humo).

1 me gusta

Bloqueado.

4 Me gusta

Se viene la campaña #dandybloqueado :twisted:

5 Me gusta

Alguien conoce a Dandy? Mi estrategia es robar documentos antes de las elecciones. Abandono la intencion de asesinato a sangre fria por el asesinato civil en favor de la pervivencia de la Patria.

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:44563, topic:85985”]

Alguien conoce a Dandy? Mi estrategia es robar documentos antes de las elecciones. Abandono la intencion de asesinato a sangre fria por el asesinato civil en favor de la pervivencia de la Patria
[/QUOTE]Yo lo hice con un amigo en 2015 mientras le pague 4 birras se mamó y le saque el dni . Se lo devolvi al otro dia

3 Me gusta

Me preocupa demasiado que ciertas personas no aparezcan por campo de juego ni para decir A, putear a algun simio que juega en voca como Penemuerto o Calito Teve$ o cometer un sacrilegio como putear a Gallardo.
Siendo que todos aca dentro o la gran mayoria somos HINCHAS DE RIVER, que se yo vieja …

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:44565, topic:85985”]

Me preocupa demasiado que ciertas personas no aparezcan por campo de juego ni para decir ni A, putear a algun simio que juega en voca como Penemuerto o Calito Teve$ o cometer un sacrilegio como putear a Gallardo.
Siendo que todos aca dentro o la gran mayoria somos HINCHAS DE RIVER, que se yo vieja …
[/QUOTE]Será …será. …Porque no son hinchas de River. …

3 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:44535, topic:85985”]

Alguno le pregunto a Kicillof si EEUU sigue teniendo la economía dolarizada?.[emoji38
[/QUOTE]Como olvidarnos de las grandes frases kirchneristas, dignas de un monologo de stand up.

Me acuerdo la vez que tiraron que la inseguridad era una sensacion y acto seguido le desvalijaron un departamento a cfk [emoji38]

¿Qué? :lol:

Vive en otra realidad la pobre vieja.

2 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:44568, topic:85985”]

¿Qué? [emoji38]

Vive en otra realidad la pobre vieja
[/QUOTE]Bueno, también tiene derecho a que se la garchen

3 Me gusta

Por supuesto, pero yo nunca leí a ningún medio hablar sobre algún supuesto novio/amante de Cristina.

[quote=“OSO_PRATTO, post:44570, topic:85985”]

Por supuesto, pero yo nunca leí a ningún medio hablar sobre algún supuesto novio/amante de Cristina
[/QUOTE]A no? Búscalo. Vas a encontrar

Busqué. Encontré un libro de un NN que salió en 2013 y a una tal Miriam Quiroga que salió a hablar en un programa de televisión, solamente 2 casos que tuvieron nula relevancia a nivel nacional. Me parece un poco exagerada la frase de Cristina.

1 me gusta

Esa señora está endemoniada :roll:

2 Me gusta

Esta describiendo el historico trato gorila de los grande medios, es la neta, que no les guste a unos u otros es otro cantar. Pero esto no es generar resentimiento, es describir la dinamica de siempre del periodismo de derecha, no se trata de si mariu es mas o menos cheta, o de si cfk compra o no ropa cara… sino del blindaje que le dan estos hijos de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Algun desprevenido todavia viene con el discurso de generar discursos de paz y armonia… no hay posibilidad de arreglar a los podridos que seguiran votando a este gobierno, el peor de los ultimas decadas, siendo bueno.
Dejemosle esa berretada hipocrita del conseso a la campaña macrista.

1 me gusta

Ya no sabes ni lo que queres dandy.

Lo único que te queda es repetir "no vuelven más " sin ningún tipo de argumentación más que la pelotudez de “se robaron un PBI” o "tienen la plata enterrada en un container ".

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Es verdad lo que dice

3 Me gusta