Kirchnerismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44495, topic:85985”]

ah hay que darle ejemplos a los bolas tristes de 30 40 años? mira vos, cierto que son como nenitos de 5 años que tenes que enseñarles con dibujitos y actuaciones

ayer me di cuenta y termine con la confusion que tenia que dudaba en votar a kristina, despues de lo que hicieron

no hay caso con ustedes, son unos cabeza dura, cerrados, con un chip puesto, no tienen ni idea si cristina es buena o mala , ustedes solo actuan automaticamente en defensa de

no se pueden entender nunca ni llegar a una logica

y lo unico que quieren hacer es daño, no trabajar, y pasar por los derechos de los demas ciudadanos

POR ESO AHORA MAS QUE NUNCA VIDAL 2019 CARAJO !!!
[/QUOTE]En el fondo ya todos sabemos que vas a votar a Cristina, con nosotros no hace falta que hagas el personaje dandy.

queria, pero asi no se puede, no puedo votar a gente que genero tanto odio en el pais, que hizo esta grieta, que sembro monos y salieron frutales en cantidades de mas monos

ademas que no es porque me caigan mal un par de boludos en el foro no, son cosas que estan en la realidad obviamente, mira ayer, paro, el paro es algo que no deberia existir, el paro lo invento un vivo que queria otro dia mas sin laburar

Dandy tenia razon, les echamos la culpa a Macri y nos estan beneficiando

Perdon mauricio [emoji120]

Es como que al fin del dia sos de la Campora practicamente al otro dia volves bien Meritócrata,como que nada tiene que ver con nada y Machir hizo su fortuna en base a trabajo.
Dame esas drogas

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

igual si es a favor del ciudadano honesto, y perjudica a las lacras que dispalfarran la plata en cosas imnecesarias, es perfecto, sabes esas ratas ahora como se retuercen?

y el ciudadano es beneficiado por el placer de la venganza, porque vive y vivio 12 años pagando con sus impuestos a esos vagos que ahora chillan

Yo pido los militares para sacar a este gobierno usurpador que está regalando el país al FMI

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Pero bueno , ya no tenemos militares y cuando los había eran cobarde como Isaac rojas ,Videla o astiz todos milicos de casa quinta

el peronismo que tomo la deuda y no la pago querras decir, por que cuando asumio macri ya habia deuda y cosas por pagar, incluido un gasto publico alto, sin energias, de infraestructura ni hablemos. Aerolineas y obra publica con sobre precios, tipos forrados en propiedades y empresas.
creo que el fanatismo no te deja ver, si no es inentendible que banques eso, mas con el chamullo que lo bancan

1 me gusta

ya estoy perdido juanchi, olvidate de mi

ayer estaba diciendo que iba a votar a cristina, creo un thread para que propongan lo que harian si vuelven a gobernar

y entran los pelotudos como calzada y otros mas a desvirtuar bardear tirar mierda y despues encima me terminan baneando de esta seccion los mods a mi que no tenia nada que ver

la re cagaron, asi que empeza a ignorar mis mensajes apartir de ahora, vos ya conoces como soy, pero estas lacras no merecen que se las trate bien porque cuando las tratas bien te muerden

Macri no es superior a mí,de hecho es un tipo absolutamente incapaz ,un tipo que no sirve para nada que todo se lo ha regalado la cunita de oro de dónde viene y esa cunita de oro ,además está construida con la deuda externa del país desde los años 60 donde el viejo le franco le cago plata al estado .
Como vas a poner que está tarado que no sabe no hablar es superior a mí,si vos sos un tipo inferior es problema tuyo.El día que este pibe Macri demuestre que se ganó plata arreglando un auto y que no le regalaron el título universitario hablamos.

Por gente como vos que pone de ejemplo a este parásito social de Macri estamos como estamos…

1 me gusta

ayyy pobresito el quiere ser inclusivo y que seamos todos iguales y que nadie sea superior a nadie :lol:

si maxi, vos sos igual o superior al presidente por supuesto! jajajajajaja

no te conoce nadie
no tenes poder
no tenes guita

y esto no es por defenestrarte a vos ni por chuparle la pija a macri

lo uso de ejemplo para que entiendan que hay posiciones! que no todos estamos en el primer puesto!!

es algo logico por dios

porque el de la villa que vive en una casilla con 4 chapas se cree con los mismos derechos que el que vive en la ciudad con una casa de lujo de dos pisos con sirvientes y 2 autos importados? porque? porque es un pelotudo, y actua como pelotudo, y le termina yendo peor en su vida, por pelotudo, y nunca jamas va a llegar a la posicion del tipo cn guita por esas causas

vos nunca en tu vida vas a llegar a ser alguien como macri maxi, por mas que sigas boqueando lo que quieras, que vos sos superior, que el no se la hizo laburando, bla bla, cada palabra tuya es 1 millon de dolares mas para macri

Rivadavia era peronista,no sabia che,sin embargo Perón pagó esa deuda.La dictadura fue epronista,que barbaro

3 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:44502, topic:85985”]

el peronismo que tomo la deuda y no la pago querras decir, por que cuando asumio macri ya habia deuda y cosas por pagar, incluido un gasto publico alto, sin energias, de infraestructura ni hablemos. Aerolineas y obra publica con sobre precios, tipos forrados en propiedades y empresas.
creo que el fanatismo no te deja ver, si no es inentendible que banques eso, mas con el chamullo que lo banca
[/QUOTE]Increible que los banquen cuando muchos de sus ex dirigentes estan presos. Pero bueno, el fanatismo es asi…

1 me gusta

Arranque de abajo,tengo el mismo título de Macri estudiando desde la primaria hasta la universidad pública y hoy tengo un muy buen laburo.Y además desde el cuarto año de la secundaria tuve que laburar a parte de estudiar .No me hace falta ser presidente…sabes que infeliz debe ser alguien que el padre le paga la matrícula para que le regalen el título y que además tu vida fue hecha a costa de la miseria de millones de personas

2 Me gusta

peron se murio, y con el lo que El podia hacer, aunque para mi fue la debacle total respeto tu pensamiento, no me voy a poner a hablar del pasado por que es largo, pero me hablas del siglo pasado, y el tema es el hoy y quienes los representan, de eso hablabamos, de la deuda que tomo macri.

Cometes un error si crees que este periodo historico es aislado o acontecimental,la Historia es de larga duracion,por ende los factores del ayer influyen en el presente como lo es una doctrina o ideologia. Peron murio mas no su legado y mira que para mi los logros peronistas tienen mas que ver con ideologias mas de izquierda o anarquistas si se quiere,pero se materializaron en ese contexto historico y hoy en dia podemos ver entre los laburantes lo que se llama " conciencia de clase" que es lo que tal vez no tiene un desclazado,una persona que te habla en terminos oligarcas cuando es un simple ratón de alcantarilla.

La deuda interna es en dolares man

http://i63.tinypic.com/mc94qp.jpg

http://i66.tinypic.com/1zy78fr.jpg

Despues las otras cosas no tiene correlacion, la deuda de 185 de macri tambien se les computa la que toman las provincias, como pasaba con cristina teniendo de jefe porteño a macri.

Los numeros y las cuentas que saque son reales cualquiera lo puede comprobar

igual el punto es que no hay que creerse lo que uno no es

si macri se va 365 dias de vacaciones al caribe
y vos queres hacer lo mismo porque te sentis igual o mejor que el … no te va a salir eh

ese era el punto, y sacando de personajes , ni el ni vos importan en el ejemplo

esto va en base a “el argentino es pobre con mentalidad de rico” que es como actua la mayoria

y despues se vienen a quejar

el otro dia un conocido se quejaba del gobierno y que esta semana no le alcanza la guita , ah pero el otro dia para la copa de la liga fue a la cancha, me acuerdo que ese dia le dije, es una copa oficial, y me dice, me chupa un huevo esta copa falopa

le digo, para que vas a la cancha entonces?

yo no me pierdo ni un partido de mi equipo

WWWOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW QUE HINCHA, ESO ES UN HINCHA, QUE HINCHA QUE LOCURA ES UN CAPO

por otro lado, alto pelotudo, ahora no tiene con que comer ni el ni su familia, PERO VALIO LA PENA IR A VER UN PARTIDO AMISTOSO Y GASTARSE UNA LUCA EN ESO OBVIO

esa es la mentalidad del argentino, el argentino merece lo que le pasa, y mucho mas

Digamos que no ,ese es un negro cabeza que es otra cosa .Que se joda por boludo.

Igual ,Macri no puede tomarse vacaciones cuando quiere porque no es más que un empleado público.todos le pagamos el sueldo y la forma de vida que lleva.

Y cerrando esto…Macri si no venía de cunita de oro no sale de un maxikiosko donde cada cierre de caja le falta una Luca porque no le da el bocho para dar un vuelto .

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Macri es el ídolo del oligarca de monoambiente y del Corsa blanco chocado modelo 2003 ,si aire y a gas…

1 me gusta

es que ahi es donde no nos entendemos, porque estamos hablando de cosas diferentes

vos estas hablando de macri

yo del negro cabeza que se gasta la plata en cosas imnecesarias

obviamente que tenes razon en que macri no tiene que estar de vacaciones con nuestra plata y perdiendo tiempo siendo que tiene que arreglar mil desastres

de la misma forma que vos me diste la razon con lo del negro cabeza, ambos coincidimos, pero si cruzamos las cosas obviamente no nos vamos a entender

Maestro, no se puede discutir nada si partís de una base elemental errónea:

La deuda interna es la suma de todas las deudas públicas que tiene un territorio o estado y en la cual los mismos ciudadanos son acreedores o fiadores, estas deudas suelen generarse por medio de los préstamos y créditos que se otorga en la moneda nacional, otro ejemplo claro de lo que es este tipo de deuda es cuando el estado obtiene dichos préstamos de bancos que operan dentro de su territorio en la moneda local, puede darse el caso de los bancos de dueños extranjeros que funcionan dentro de un país y que prestan dinero al estado dentro del cual se encuentran funcionando pero en su moneda, esta es una modalidad de deuda interna.

Una de las diferencias entre la deuda interna y la deuda externa es que en la actualidad por causas de la globalización las tasas de interés externas pueden representar un riesgo muy grande para los gobiernos, por su parte la deuda interna puede incluso llegar a tener cierta inmunidad con respecto a las tasas internacionales y sus constantes fluctuaciones, otra de las cosas que diferencian a ambas es que en el caso de la deuda interna la cancelación siempre se realiza dentro del territorio donde se ha realizado la transacción y con la moneda local, en el caso de la deuda externa el gobierno debe hacerse cargo de los pagos y demás obligaciones a empresas extranjeras y por ende en moneda extranjera, la deuda interna implica también que hay más libertad de negociación y también es más fácil para las entidades bancarias gestionar los préstamos pues se hacen usando solo la moneda nacional.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Ni Clarín se atrevió a tanto!!!

3 Me gusta