Kirchnerismo

A dandy le gusta Menem, no se que es peor [emoji3]

jajajajaja el dibujo de macri :lol: :lol:

capaz voto a kristina quien te dice

no les conte el dia que vote a cristina? era en 2013 para senadores y diputados

yo siempre fui anti k desde el 2003 (bueno porque ahi estaba del lado de menem, y los K nos ganaron)

mis viejos igual

pero en 2013 cuando habia que ir a votar me sentia re mal ese dia, ademas andaba con los re quilombos personales

NO QUERIA IR A VOTAR

y mis viejos me empiezan a hinchar los huevos con que vaya, que es obligatorio, que depsues me va a traer problemas, bla bla bla

discusion larga cuestion que no iba a ir igual, ademas que me sentia mal y no teniamos auto en ese momento

justo caen mis tios, tambien anti k, eran 4 personas anti k y yo, que tambien lo era, pero cuando caen mis tios con el auto dicen de llevarme,

BUE, OK, LISTO, VOY

VOY Y VOTO A KRISTINA, JAJAJAJAJAJA POR ROMPE PELOTAS

al menos me cage de risa ese dia, asi que si, una vez vote a kristina

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

le conte a mi vieja hace unos años me queria matar jajajajajajjajajajajajajajaa

1 me gusta

Tengo que admitir que mis viejos con Menem se hicieron la casa. A diferencia mía que con Cfk casi me hago la mía Hasta que asumió el gato

Grande Cristina, la votaron sin haber sido candidata.

Claramente CFK es única.

2 Me gusta

no fue candidata?

bueno pero vote a frente para la victoria es lo mismo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44417, topic:85985”]

jajajajaja el dibujo de macri [emoji38] [emoji38]

capaz voto a kristina quien te dice

no les conte el dia que vote a cristina? era en 2013 para senadores y diputados

yo siempre fui anti k desde el 2003 (bueno porque ahi estaba del lado de menem, y los K nos ganaron)

mis viejos igual

pero en 2013 cuando habia que ir a votar me sentia re mal ese dia, ademas andaba con los re quilombos personales

NO QUERIA IR A VOTAR

y mis viejos me empiezan a hinchar los huevos con que vaya, que es obligatorio, que depsues me va a traer problemas, bla bla bla

discusion larga cuestion que no iba a ir igual, ademas que me sentia mal y no teniamos auto en ese momento

justo caen mis tios, tambien anti k, eran 4 personas anti k y yo, que tambien lo era, pero cuando caen mis tios con el auto dicen de llevarme,

BUE, OK, LISTO, VOY

VOY Y VOTO A KRISTINA, JAJAJAJAJAJA POR ROMPE PELOTAS

al menos me cage de risa ese dia, asi que si, una vez vote a kristina

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

le conte a mi vieja hace unos años me queria matar jajajajajajjajajajajajajaja
[/QUOTE]Me hiciste acordar, en mis primeras elecciones, creo que tenía 18/19 años también me sentía medio como el ojete y ni ganas de ir. En ese momento no tenía auto, voy a la parada del bondi, y pasa hasta las pelotas y no para…Dije bueno hasta acá llegó mi fuerza de voluntad, me pegue media vuelta y me fui. Nunca tuve problemas por no hacer votado esa vuelta es un mito(?

PD: A mi me pasó al revés en ese momento era Anti K jajaajaj

1 me gusta

si obvio, yo hubo veces que no vote y nunca me paso nada,

incluso a las paso creo que nunca fui

Bueno, en relacion a los hechos y lo sucedido, quiero ver a los usuarios Kirchneristas del foro haciendo campaña (en este thread) a favor del kirchnerismo, suena mal decirlo asi, digamos que digan que es lo que haria Cristina Fernandez de Kirchner si asume como presidente, porque hasta ahora lo unico que veo es que quieren que saquen al gato y asi estamos siempre en la misma

Que medidas creen que tomaria?
Que cosas solucionaria?
Podria hacerlo a corto plazo? llevaria tiempo?

Vayan tirando las cosas buenas que creen haria y debatan

Darle dignidad a los trabajadores, sacar la bandera judía del monumento en Rosario y que vuelva a flamear el pabellón nacional.

Cierren esta mierda.

6 Me gusta

ibas bien, con lo ultimo das a entender que no tienen mucho para proponer y que simplemente hay que votarlos y listo, no, asi no van a convencer a nadie, pero bue que puedo esperar de vos si nisiquiera sos K
doble casaca

que venga la gente que sabe

Hay un thread para hablar del kirchnerismo.

4 Me gusta

En realidad se le olvido decir que el pdf prolifera paralelamente a la pobreza generada por el gobierno que el votó más que por el avance de la tecnología. Cualquiera que lea (No es el caso de Dandy, claramente) prefiere hacerlo en papel físico antes de PDF. No es lo mismo comprarse el Libro Ciencias de la Tierra de Tarbuck que sale 2500 pesos, a sacarle fotocopias de a capítulos, que salen 50 pé, que a conseguirlo gratis en Pdf…

Nadie prefiere la lectura en pdf, solo que no le queda otra.

Ya hay un 3ad abierto chabón, una vez en tu vida pensá hermano.

3 Me gusta

es otra cosa esto, es para pasar en limpio lo que harian

El gobierno de Macri sostuvo planes sociales e intervenciones sociales desesperadas como el último “pacto de caballeros” para mantener los precios, pero claramente está no era su idea principal al asumir y tuvieron que recurrir a ello como último recurso para que no se les vaya todo a la mierda. Esto sucede simplemente por el contexto macroeconómico del país, las intervenciones del Estado en este escenario son como pegarte un tiro en el pie, porque lo hace completamente ineficiente.
O sea podemos decir que el gasto público cae en un saco roto porque no están dadas las condiciones del mercado para que el gasto público se inyecte en él en forma de consumo. En otras palabras no se llega a concretar el círculo virtuoso de aumento de ingreso indirecto/aumento de consumo, en el mercado.
El gran mérito del gobierno de Néstor, fue que logró que dicho intervencionismo haya sido totalmente eficiente y haya podido sacar adelante al país en una crisis histórica y gracias al contexto macroeconómico que construyó el gasto social haya sido irrelevante. Ahí está la importancia del contexto, sino se toma en cuenta eso se termina en una crisis bárbara cómo Venezuela.
Ese es mi fundamento para votar al Kirchnerismo y por haberme hecho K siendo que toda mi vida los había odiado, quiero volver al modelo de país donde el trabajador gracias a ingresos indirectos (subencion en transporte público, servicios esenciales, etc) y paritarias coherentes y que no representen pérdida del poder adquisitivo, pueda gastar su dinero en el mercado activando el consumo y generando empleo

3 Me gusta

Y lo primero que haria seria sacar de la carcel a todos los komplices del gobierno anterior empezando x su ex vicepresidente.

Un vicepresidente en cana, mira que lindo gobierno tuvimos.

1 me gusta

Las medidas serian

Proteccionismo (cerrarse al mundo)
Cepo y dolar blue
Impresion de billetes para el consumo interno (kicilof lo dijo en la tapa de forbes)
F utbol para todos con el dinero del anses
Congelarian las tarifas hasta 2021 (dicho por cristina)
Subirian salarios (dicho por maximo kirchner)
Restructuracion de la deuda (dicho por cristina) algo que asusta a los inversores
Menos apoyo para rene gociar la deuda (sin trump y lagarde)
Bolsonaro se desapegaria ya que dijo que no quiere otra venezuela (nuestro principal socio comercial)
Y volverian los subsidios a las energeticas (nos costo 130 mil millones de usd en 10 años)
Mas empleados publicos + militantes + estado benefactor, probablemente + planes y no se si van a subir al sistema jubilatorio a todos los que no trabajaron nunca (en su gestion fueron mas de 3 millones que hoy estan cobrando jubilacion)

No se como harian para pagar todo eso

Se juntó la banda gorila del call center a destilar odio y hacer propaganda oligarca pobre.

Ex foro.

4 Me gusta

Puedo explicar que lo de nestor no fue ningun logro, simplemente entro en default y decidio no pagar la deuda como asi tambien congelar tarifasP

Si macri hubiera hecho eso en 2016 se hubiera ahorrado
Los 44 mil millones de usd que pago en vencimientos e intereses en 2016L
Los 88 mil millones de usd que pago en venc. E intereses en 2017
Los 64 mil millones de usd que pago en venc. E intereses en 2018

Asi cerro con superavit nestor con la soja que habia pasado de valer 150 con de la rua a 500 en su gestion

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ningun odio si estan cagados de hambre los k a la hora de dar argumentos y flojitos en datos y numeros de como resolverian esto

Si sale massa y promete ajuste por mas que sea peronista yo lo votaria, la solucion va por ese lado, el estado gasta mas de lo que le ingresa

ojo no todas esas cosas me parecen malas eh , obvio se que todas son un dispalfarro si pensamos a futuro pero ya esta, en unos años nos morimos

igual es verdad lo ultimo que decis, hay que ver como harian para pagar todo eso, mas teniendo en cuenta la mochila del FMI

iba a tirar mierda en este mensaje pero no, porque no es el punto, sino debatir y ver porque por mas que a los Anti K no les guste, si llega a ser elegida por la mayoria del pais va a ser nuestra presidente de nuevo, y entonces hay que empezar a ver la cara de la otra moneda

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

pero la puta madre, hay como 50 usuarios K en el foro y los unicos que comentaron hasta ahora son dos zurdos y dos Anti K que tan pocos son ambos jaja, donde estan todos los K ? este era un thread para ellos y no lo hice de mala fe, en serio