Kirchnerismo

ya van aparecer pidiendo que te cierren el thread

1 me gusta

[quote=“Odisea71, post:44432, topic:85985”]

Las medidas serian

Proteccionismo (cerrarse al mundo)
Cepo y dolar blue
Impresion de billetes para el consumo interno (kicilof lo dijo en la tapa de forbes)
F utbol para todos con el dinero del anses
Congelarian las tarifas hasta 2021 (dicho por cristina)
Subirian salarios (dicho por maximo kirchner)
Restructuracion de la deuda (dicho por cristina) algo que asusta a los inversores
Menos apoyo para rene gociar la deuda (sin trump y lagarde)
Bolsonaro se desapegaria ya que dijo que no quiere otra venezuela (nuestro principal socio comercial)
Y volverian los subsidios a las energeticas (nos costo 130 mil millones de usd en 10 años)
Mas empleados publicos + militantes + estado benefactor, probablemente + planes y no se si van a subir al sistema jubilatorio a todos los que no trabajaron nunca (en su gestion fueron mas de 3 millones que hoy estan cobrando jubilacion)

No se como harian para pagar todo es
[/QUOTE]Tiene algo de malo subir salarios ?

2 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:44432, topic:85985”]

Las medidas serian

Proteccionismo (cerrarse al mundo)
Cepo y dolar blue
Impresion de billetes para el consumo interno (kicilof lo dijo en la tapa de forbes)
F utbol para todos con el dinero del anses
Congelarian las tarifas hasta 2021 (dicho por cristina)
Subirian salarios (dicho por maximo kirchner)
Restructuracion de la deuda (dicho por cristina) algo que asusta a los inversores
Menos apoyo para rene gociar la deuda (sin trump y lagarde)
Bolsonaro se desapegaria ya que dijo que no quiere otra venezuela (nuestro principal socio comercial)
Y volverian los subsidios a las energeticas (nos costo 130 mil millones de usd en 10 años)
Mas empleados publicos + militantes + estado benefactor, probablemente + planes y no se si van a subir al sistema jubilatorio a todos los que no trabajaron nunca (en su gestion fueron mas de 3 millones que hoy estan cobrando jubilacion)

No se como harian para pagar todo es
[/QUOTE]Terrible cipayo terminas siendo. Como que te importa más EEUU y Brasil que argentina. Iba a poner "tu país " pero no se si sos Argentino. Por lo menos nacionalista no sos de ser nacido en estas tierras lo tuyo es lo anglosajon

Sube el gasto publico, asfixia a las empresas y genera inflacion y mas deficit

Los deficit de cuenta corriennte se cubren con deuda

---------- Mensaje unificado a las 16:21---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Por que? Acaso cristina no nos endeudo con china y permitio que pusiera una base militar en nuestro territorio, que pensarias si macri hace lo mismo con eeuu?

Socios comerciales siempre vas a tener y no esta mal, lo que esta mal es cerrarse al mundo y hacwr negocios solo con venezuela, iran, rusia, china y angola, tiene que ser economia abierta

si hicieran eso quieren claramente una dictadura, yo creo el thread de onda para que tiren proyectos siendo que ya dije que hasta yo mismo estoy abierto a la posibilidad de votarla

si vienen con que "hay que votarla y punto " y reprimen, bue, espero no entren en esa y entiendan el punto del thread que es ver que se le puede sacar de positivo a cristina si fuera de nuevo presidente

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

bueno pero no se empiecen a pelear no era el punto de este thread, basta de grieta, tiren proyectos de cristina, que pasaria si volviera a ser presidente, y verle el lado positivo a su mandato los que son anti k , se tiene que terminar la grieta y tenemos uqe estar todos unidos , todos queremos lo mejor para el pais, si el camino fuera cristina vamos con ella

pero hablando, no peleando

1 me gusta

Son un gasto más Juanchi…estás atentando a las inversiones del segundo semestre que pretenden que ganemos un sueldo acorde al 25% de lo que gana un obrero europeo. Vos también si pretendes ser un ser humano digno enterate que ya pasó de moda, la onda hoy es ser cipayo de un modelo anclado en la usura y la especulación para que otros países puedan vivir dignamente a costilla de nuestros recursos naturales. Se llama apertura al mundo man.

Y los jubilados! el Kirchnerísmo planea jubilar gente man! como puede ser? te das cuenta lo loco que suena?

3 Me gusta

Ya desaparecio el thread

1 me gusta

bue, jaja, ya esta cojanse entre todos, matense saquense los ojos , no hay forma de llegar a nada bueno aca nunca (y no digo en el foro) digo en la argentina

enseguida se agarran a las trompadas , viene el otro pelotudo de calzada doble casaca a desvirtuar todo

ya ni me gasto en seguir explicando lo que estaba explicando

1 me gusta

Esperá 6 meses y desaparece el Macrísmo cipayo.

1 me gusta

hay un Anti K esperando propuestas abierto a la posibilidad de entregarse a Cristina y lo que hacen es esto, puterio y hacerse los malos

En vez de convertir votos Anti K en Pro K , terminan haciendose odiar mas, la gente por esto no los vota, y si llega a postularse vidal vos vas a tener que esperar 4 años no 6 meses, 4 años mas comiendo pan , boludo, ya me hicieron calentar

Se termina el Virreinato.

1 me gusta

a bueee, y me vuelven a banear de la seccion politica, naaa es joda esto

osea, me calente porque trate de amistar a los usuarios de tratar de ponerme en el lugar de los kirchneristas

se ve claramente que interpretaron todo mal, porque mi intencion era mas que buena, insolito

esta vez si que es injusto

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44440, topic:85985”]

si hicieran eso quieren claramente una dictadura, yo creo el thread de onda para que tiren proyectos siendo que ya dije que hasta yo mismo estoy abierto a la posibilidad de votarla

si vienen con que "hay que votarla y punto " y reprimen, bue, espero no entren en esa y entiendan el punto del thread que es ver que se le puede sacar de positivo a cristina si fuera de nuevo presidente

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

bueno pero no se empiecen a pelear no era el punto de este thread, basta de grieta, tiren proyectos de cristina, que pasaria si volviera a ser presidente, y verle el lado positivo a su mandato los que son anti k , se tiene que terminar la grieta y tenemos uqe estar todos unidos , todos queremos lo mejor para el pais, si el camino fuera cristina vamos con ella

pero hablando, no peleand
[/QUOTE]Pero vos lees lo que pone? Que corremos el riesgo que al asumir el Kirchnerismo aumente los sueldos !!! VOS SOS LOCO ? LE HACES LA 2DA A UN USUARIO APÁTRIDA QUE TE DICE QUE NO HAY QUE AUMENTAR LOS SUELDOS PORQUE SON UN COSTO. ENTONCES DE QUE VAS A VIVIR VOS ? QUIEN VA A COMPRAR TUS PRODUCTOS . COMO DICE CALZADA ESTE PIBE TE HABLA BIEN PERO EN REPRESENTACIÓN DE LA TIMBA FINANCIERA . COMO DICIÉNDOTE NEGRO DE MIERDA CONFORMATE CON VIVIR . PARA MI ES CÓMO DIJO OTRO USUARIO SE TRATA DE UN TROLL PERO NO DE CALL DE ESOS QUE SE RÍEN EN LA CASA SOLOS DE HACER CALENTAR A LA GENTE . UN PSICÓPATA CÓMO MACHIR

juanchi, me creerias si justo antes de que me borren el thread iba a mencionar a ambos usuarios a vos y a odisea y le iba a decir a odisea que en eso tenias razon vos? que tienen que aumentar de manera urgente los sueldos y que lo que el dijo para defenderse no tiene sentido por una simple razon:

el dolar y la inflacion crecieron un 200% , o mas?
si o si los sueldos tienen que aumentar, Y MUCHO

si ves mi respuesta hacia el cuando lo cite le dije “ojo, varias de esas cosas que decis que harian estan bien”

pero despues cuando me borraron el thread mande todo a la mierda

como te dije, yo me estoy yendo para el lado de los K

pero asi no… asi no, y no lo digo por vos, lo digo por los demas boludos que saltaron a decir estupideces y a deformar todo un thread que era para debatir bien sobre la situacion del pais y la posibilidad de que cristina sea presidente

despues un mod me baneo de la seccion politica y ya cagaron todo, no conozco mods K, me debe haber sacado para protegerme pero es que se entendio todo mal

Es que no es muy difícil entender cual seria la política aplicable del Kirchnerísmo cuando justamente gobernó durante 12 años! y creo que fue coherente a lo largo del tiempo y su modelo a implementar es predecible.

A eso habría que sumarle problemas de una nueva dinámica por este gobierno entreguista, pero bue…se puede debatir ponele un Futbol para todos…pero la concha de tu madre hay que volver a poner el ministerio de salud, dejar de recortar a la educación, darle remedios a los viejos…hay tantas cosas que nunca deberían haberse perdido en materia de derechos. Otras pueden discutirse, pero en un marco de diálogo, no a decretazos de pobreza como hace este gobierno cipayo y autoritario.

1 me gusta

Los sueldos a valor dolar pueden mantenerse como estan, lo que tenes que bajar en todo caso son los impuestos, las regulaciones distorsivas hacia las empresas, la inflacion, contener el tipo de cambio, etc

Se malinterpreto mi mje

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Yo dije las medidas que harian los k en ese listado

Pero de donde sacarian todo ese dinero para eso gasto? Eso es lo que no contestan

[quote=“Odisea71, post:44451, topic:85985”]

Los sueldos a valor dolar pueden mantenerse como estan, lo que tenes que bajar en todo caso son los impuestos, las regulaciones distorsivas hacia las empresas, la inflacion, contener el tipo de cambio, etc

Se malinterpreto mi mje

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Yo dije las medidas que harian los k en ese listado

Pero de donde sacarian todo ese dinero para eso gasto? Eso es lo que no contesta
[/QUOTE]De la misma manera que ya se hizo .

por eso no sale cristina a decir nada no? imagino que si habla de recuperar esos “derechos” que se perdio seguramente debe tener claro que le van a preguntar de donde va a sacar el dineri…

Todavia tenemos que darte argumentos para solucionar el rosario de cagadas historicas del Macrismo, hermano…
Son de los que no hay… primero trata de entender qué carajo les pasó que huyeron como ratas detras del voto de un mafioso cipayo como Macri con el fin de darle republicanismo y honestidad al Estado… A partir de esa premisa fantasiosa, ignorante, estupida, deberian sentarse con lapiz y papel explicarse a ustedes mismos (despues a nosotros), cómo hicieron para votar con el culo.
Luego pidan las explicaciones pertinentes de como (volver) a arreglar todas las cagadas que la derecha siempre deja cuando llega al poder.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44449, topic:85985”]

juanchi, me creerias si justo antes de que me borren el thread iba a mencionar a ambos usuarios a vos y a odisea y le iba a decir a odisea que en eso tenias razon vos? que tienen que aumentar de manera urgente los sueldos y que lo que el dijo para defenderse no tiene sentido por una simple razon:

el dolar y la inflacion crecieron un 200% , o mas?
si o si los sueldos tienen que aumentar, Y MUCHO

si ves mi respuesta hacia el cuando lo cite le dije “ojo, varias de esas cosas que decis que harian estan bien”

pero despues cuando me borraron el thread mande todo a la mierda

como te dije, yo me estoy yendo para el lado de los K

pero asi no… asi no, y no lo digo por vos, lo digo por los demas boludos que saltaron a decir estupideces y a deformar todo un thread que era para debatir bien sobre la situacion del pais y la posibilidad de que cristina sea presidente

despues un mod me baneo de la seccion politica y ya cagaron todo, no conozco mods K, me debe haber sacado para protegerme pero es que se entendio todo ma
[/QUOTE]Que cosa borraron ? Que estoy escribiendo en un Th borrado y ni cuenta me doy ?