Kirchnerismo

8 años de KiciLove 8 años de Máximo Kirchner 8 años de Juan Grabois

Bien dicho esto en la teoria. Vamos a la practica . Segun tu criterio que hay que hacer con netflix que “dejo un tendal de gente sin trabajo”?
Netflix es el responsable de dejar sin trabajo a los trabajadores de directv?

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:44215, topic:85985”]

Me contaron de buena fuente que Cristina va a jugar con la incógnita Hasta el final. La fórmula va a ser KiciLove presidente Massa vic
[/QUOTE]Kiciloff-MASSA (?

Tienen ganas de perder otra eleccion parece. Que paso con ese rossi que no lo ponen?

1 me gusta

Todos van a las PASO ROSI FELIPE SOLA ETC Pero la formula que apoya Cristina es esa. no se quiere presentar quiere a Kicillof-Massa que los midieron y le ganan a Machir que no supera el 12% de intencion de voto.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

//youtu.be/fFzy3C10i4A

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:44219, topic:85985”]

Todos van a las PASO ROSI FELIPE SOLA ETC Pero la formula que apoya Cristina es esa. no se quiere presentar quiere a Kicillof-Massa que los midieron y le ganan a Machir que no supera el 12% de intencion de voto.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------


[/QUOTE]Dsp de todo lo que dijo massa lo apoya? Medio raro el asunto.

Decime vos… si “compiten” por lo mismo, si. Ahora, el sistema de “libre mercado” y capitalismo globalizado es el de una cúpula que maneja todo y para el resto de nosotros los mortales, la incertidumbre en esa “competencia” por las migajas.

Ojo que podemos estar hablando de un record historico de ventas con Sinceramente. Muy esperado hasta por los gorilas, muy actual, se vienen las elecciones, mucha especulacion… va a terminar reactivando la economia de Macri a travez del mercado interno (?)

1 me gusta

explicame una cosa vault, los K dicen “se dobadon un pbi” porque los anti k decian eso, y lo dicen burlandose como dando a entender que no es posible tal cosa

sin embargo yo ya escuche varias veces decir a los K que macri se va robando un 60% de un pbi, en que quedamos?

Ahora, si me preguntas “que hay que hacer con Netflix”, yo te respondo que hay que cerrar el país lo mas que se pueda ante el mundo, porque el problema no es nuestro país sino el sistema global en el que vivimos.

que pasa con nexflits les aumenta??? que lindo, ojala se les vaya a 5lucas, pelotudos de mierda, se quejan porque no pueden pagar neflix soretes, y despues dicen “no tenemo para comeeee” payasos

Yo no pago Netflix

2 Me gusta

Cultura
Furor por el libro de Cristina Kirchner: por qué ya es el fenómeno editorial del año
“Sinceramente" (Sudamericana) salió un día antes de lo anunciado y ya se agotó en muchas librerías de la ciudad. En algunas “se llevan de a dos o tres”, contaron los libreros a Infobae Cultura

Estan exagerando, solo se robaron 18 mil palos verdes a traves de la timba financiera, el cual debe representar un 2 o 3 % del PBI del pais

3 Me gusta

Jajajaa te gusta asustar gorilas … no seas malo, no ves que se creen todo lo que escuchan :mrgreen:

3 Me gusta

bien, va dedicado a los pelotudos que tienen, mejor dicho a los pelotudos qe se quejan

el que tiene y lo paga calladito la boca esta perfecto

el que se queja, ay que placer, 8 lucas que se le vaya

1 me gusta

De ambos lados,el fin justifica los medios,Machir no es un ser humano,es satanico,todos los demas con defectos y virtudes estamos en las mismas condiciones,este hijo de puta hace morir gente de hambre,manda a los pibes a comer asfalto

2 Me gusta

macri?
2 o 3 % ? esta bien, gracias por la info asi se de que estan hablando

ahora yo pregunto, en 12 años no es posible que hayan llegado al 100%? pregunto sin saber eh

Amigazo, si vos pensas que en 12 anios un Gobierno se puede llegar a robar 500 mil millones de dolares, estamos hablando que tambien crees posible que la historia de la Tierra Media de Tolkien haya sido veridica

4 Me gusta

Lo del Ministerio de la Venganza pegó muy fuerte,pero no salió de nosotros,esto que te digo es lo que soñaban ellos pero al reves, 8 de Machir,8 de Vidal 8 de Larreta . Que si haces las cosas bien se puede dar,pero primero hay que expropiar determinados grupos desestabilizantes,ni siquiera nombrarlo,entrar con los tanques poner ciertas leyes en vigor y listo tenes populismo por 30 años facil.

2 Me gusta

y no seria mejor hacer un ministerio contra la delincuencia y los asesinos?

seria muy ironico que nos peleemos entre propios civiles mientras que nos roban y nos matan

la verdad que si es en serio ese proyecto juanchi , me parece una tomada de pelo