Kirchnerismo

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:44215, topic:85985”]

Me contaron de buena fuente que Cristina va a jugar con la incógnita Hasta el final. La fórmula va a ser KiciLove presidente Massa vic
[/QUOTE]Kicillof en bs as puede andar, en el país no creo. Para mi puede ser que apoye a Massa de presidente y Axel en bs as.

Ese esta en pleno funcionamiento,aqui y ahora. No te olvides de Maldonado,Nahuel,el pibito de Tucuman de tan solo 11 años. Unos hijos de reil putas.

Hay cosas que son necesarias, paso a contarte,para el Macrismo o la Oligarquia si queres para que sea mas abarcativo, era necesario meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior,por populistas,por ponerles fuertes impuestos a los que mas tienen para bancar a los que menos tienen,por enfrentarse al poder mediatico de Clarin y La Nacion al punto de que Magnetto le dijo a Bartolome Mitre que se vaya preparando que se iban a Uruguay en una balsa porque los iban a meter en cana por delito de lesa humanidad que creo que estas al tanto,la apropiacion de Papel Prensa en una sala de torturas pagando un precio vil por parte de la dueña de Clarin.
Lo quisieron y lo llevan a cabo mediante un sistema que ya nos mostró la tanga,le arman causas mediaticas sortean siempre al mismo juez y extorsionan a testigos para que involucren a los k . Como el Dalessio Gate no demostró ,todo es falso y hasta cometen la guazada de procesar a Cristina por tener una carta que le regaló Putin.
Por que no lo procesan a Putin ? o le declaran la guerra estos vendepatria?

Entonces,el sistema sabiendolo hacer y con la ley en mano,no es malo,ellos lo intentaron con causas armadas nosotros lo tenemos que hacer con la Ley en la mano y haciendola cumplir tanto con los organismos represores como con los militantes como fuerza de choque previa orden de no represion a las fuerzas policiales,que sea un mano a mano en la grieta y que ahi de una vez por todas venzamos a esos odiosos unitarios.
Para luego reformar la Constitucion Nacional y devolverle a la Ciudad Autonoma el rango de intendencia con un resupuesto similar al de la ciudad de La Plata,vamos a ver como se manejan esos conchetos.

2 Me gusta

El proyecto para mi tendria que abarcar esos casos tambien, pero la prioridad seria purgar a los sionistas, anglofilicos primero

2 Me gusta

basicamente te interesa matar mas un bostero que te dice “eh te fuiste a la b gallina” que matar un delincuente que puede asesinar algun familiar

para mi es un error gravisimo , pero bueno cada cual con sus juegos

No, me interesa matar a un grupo de personas que destruyo el pais, lo dejo con 50% de inflacion anual, con un dolar casi a 50 pesos, una caida de PBI en torno al 2%, caida del consumo, destruccion de la industria, perdida del 20% del salario real, etc, etc, etc.
Donde mencione a un bostero en todo esto???

4 Me gusta

lo del bostero era un ejemplo, matar a alguien porque tiene distinto color de camiseta o porque no te cae bien pero no te perjudica en nada

todo lo que decis al principio fue voto democratico, bajo la misma teoria los anti k podemos decir que el kirchnerismo destruyo el pais y que hay que matar a todos los que hayan votado a cristina , entendes?

una locura, estamos en democracia, a lo sumo se equivocaron al votar sea para un lado o para el otro, como todos los que votaron a de la rua, quien los ajusticio? porque deberian ajusticiarlos?

entendes que no tiene sentido?

igual te digo esto compartiendo opiniones todo re bien con vos, pero quisiera que me expliques la parte logica de esto porque aun no la veo

Es posta esto? Posta posta?

Mandando a los pibes a comer asfalto,cuando todos sabemos que eso de la obra publica es la forma de auto donarse guita a sus empresas,me vas a decir que les interesan las cloacas? NO,lo hacen porque de esa manera manejan plata del presupuesto con sus empresas,siempre las mismas ,siempre de ellos. Por eso hay plata para asfalto y no para subir salarios. Entiendase de una vez por todas los Macristas o defensores de esta venta de soberania

2 Me gusta

Fijate que la fórmula va como piña al revés también Leo, de donde sos vos? Aquí en Tucumán cualquier persona sabe quien es Axel, de la misma manera saben quien es Massa y si das a elegir vende mejor Kicillof.

Me parece un acierto (humilde opinión)

2 Me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:44244, topic:85985”]

Fijate que la fórmula va como piña al revés también Leo, de donde sos vos? Aquí en Tucumán cualquier persona sabe quien es Axel, de la misma manera saben quien es Massa y si das a elegir vende mejor Kicillof.

Me parece un acierto (humilde opinión
[/QUOTE]Puede ser!!! soy de Tandil, bs as. Acá Kicillof no mide pero en pcia seguro puede ganar.
El tema es el rechazo al Kirchnerismo, y Kicillof es un K duro, habrá que ver

2 Me gusta

Un sub-50 de presidente???

vidal no tiene 50

Para gobernador por ejemplo va Manzur en Tucumán con todas las de ganar y el mismo nombra a la señora en su slogan de campaña, aquí no esta mal visto el Kirchnerismo como puede pasar en otros lados pero claro, Tucumán es un grano en comparación de otros en la nacional pero bueno, aquí iría como piña esa fórmula.

2 Me gusta

Vidal va presa por la muerte de los 2 docentes en Moreno

2 Me gusta

Kicillof para presidente? uds desayunan vodka…

La candidata tiene que ser ella para presidente, para vice tiene que ser un peronista de fuste. Yo pienso que quieren perder, y con el descalabro economico de este gobierno de ceos yo tampoco quisiera ganar pero bue…

1 me gusta

Pero Vidal es gobernadora y Kicillof diputado. Nadie no conoce a Vidal

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:44249, topic:85985”]

Vidal va presa por la muerte de los 2 docentes en Moren
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] deja de vender humo

4 Me gusta

Entre la de Kici y la de Vidal es todo un Pablo Calvari de la política este Juanchi

jaja vamos a ver, yo manejo data dura

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Es mas el domingo puse,esta semana se dispara el dolar,no mire a Navarro ni nada de eso,me llegó de gente amiga que juguetea con esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

una pregunta,les anda bien wasap?

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Posta que es tremenda la guita que le roban a la provincia de Bs As para darsela a la Caba con la coparticipación federal.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Es que es errónea la segunda parte. Grupos que no nos pueden gustar pero no nos perjudican son, no se, los veganos. Estamos hablando de cipayos, gente que ayuda a sostener un sistema saqueador. En este país hay que hacer lo que hizo Franco en España; prohibir y limpiar los sindicatos y todas las organizaciones políticas y a los opositores que se planten, fusilarlos. Así caminó España y dejó de gatear con ese invento repulsivo que fue la Segunda República, igual que nosotros, cíclica y con elecciones arregladas; lo mismo pasó en Alemania con Hitler y la República de Weimar; nosotros somos la eterna República de Weimar.

2 Me gusta