Kirchnerismo

¿Es mucho quilombo? Estoy bastante en bolas en el tema. ¿Hace falta una base para arrancar con eso?

1 me gusta

Dame luz amigo, como largo? Hace años que me dedico al hard, servidores, redes, enlaces, etc y nunca volví a programar. Quiero retomar, necesito retomar.

bien ahi papa, crack!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Hacete algun tuto en youtube o sino si queres/podes comprate algun cursito de udemy

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

y tenes que saber lo basico de programacion, pero la curva de aprendizaje es muchisima mas suave que con otros lenguajes tipo Java.
yo cuando cambie a JavaScript tenia casi 2 anios programando en Java

Recomendame alguno, hay millones; o al menos algún youtuber no seas macrista.

2 Me gusta

el loco este, es profesor en Udemy, te paso el canal de youtube que tiene

2 Me gusta

ahi lo sigo, en casa lo veo, gracias!

1 me gusta

Estás medio paranoico jajajaj. Se ve que la escalada del dólar te ha puesto susceptible.

Otra de bonadio…otro procesamiento a CFK. jajaja!!!

Mañana titular en el diario Clorin y en majul tapando el desastre que es el gobierno este.

1 me gusta

No entendí porque estaría “paranoico” pero dentro de la pirámide argumental eso calificaría como “insulto”, la escala argumental mas baja

Si vamos a hablar como gente grande, vamos a hablar así. Si no, dale que va con el chiquitaje y la chicana, digna de cualquier programa de tv donde Milei es invitado.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Para mi se viene algo grande. Necesitan una cortina de humo bien fuerte y adormecedora para ganar las elecciones.

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:44204, topic:85985”]

No entendí porque estaría “paranoico” pero dentro de la pirámide argumental eso calificaría como “insulto”, la escala argumental mas baja

Si vamos a hablar como gente grande, vamos a hablar así. Si no, dale que va con el chiquitaje y la chicana, digna de cualquier programa de tv donde Milei es invitado.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Para mi se viene algo grande. Necesitan una cortina de humo bien fuerte y adormecedora para ganar las elecciones
[/QUOTE]A alguien pesado del lado k van a meter preso para desviar la atencion.

Ojo no es que diga que van en cana injustamente, x mi q bodou y los demas se pudran en una celda y no salgan nunca mas.

1 me gusta

Me ganaste angelito…saliste victorioso de la contienda. Viste qué lindo es competir y ganar?.
A veces se gana…a veces de pierde.
Te esforzarse…sacaste estadísticas y yo que ando si ganas de pensar Tiro la toalla.
En fin tendré que buscar en otro estanque con quién pelear.:wink:

2 Me gusta

no vuelven mas

1 me gusta

Claro. Bueno, imaginate esto, pero para comer… eso es la “competencia” en la economía; economía por deporte. Aunque no lo creas, muere gente por eso.

Igual no es economía por deporte. Es un sistema.

Si posiblemente se cargue gente en el camino . Pero más gente pierde si no se compite.
A la práctica lo que vos decís. Por ejemplo Netflix hay que cerrarlo…por qué "dejó"sin trabajo a un montón de gente de la tele. Lo mismo con YouTube.
Donde esta lo injusto en eso? Donde esta lo vil?
Cuántos instaladores de Directv ya no estarán trabajando. ?
Que pasa en ese caso? (Cosa que lo podés llevar a cualquier competencia). Y no es deportiva como lo planteas al estilo “juegos del hambre”
Hay un consumidor que elige. Un dato fundamental que no Tomás en cuenta. Que es el que “deja sin trabajó” al instalador de Directv no Netflix. La plataforma no obliga a nadie a ocupar sus servicios.

1 me gusta

Anoche lo escuché un rato a Majul por esto mismo, no entiendo como hay gente que lo ve, o sea vos podes odiar con toda tu alma y vida a Cristina o a quien mierda sea pero el tipo es un chiste de mal gusto, sus investigaciones una tomada de pelo, las entrevistas una puesta en escena … Mas allá de a quien critica es un pelotudo importante, no entiendo como tiene público.

4 Me gusta

Un periodismo objetivo e imparcial se haria un festin con el descalabro que estan haciendo en la economia real.
Pero bueno el enano mercenario este prefiere seguir operando a favor del Gobierno de turno.
Este Gobierno debe ser el de mayor blindaje mediatico en la historia del pais

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

se robaron un PBI

3 Me gusta

Hagase una buena paja Bonadio… yo se que esto estimula su imaginacion

6 Me gusta

//youtu.be/Ct7tukWXXu4

1 me gusta

Posiblemente no, se carga gente en el camino, y es bueno que lo hayas dicho porque ahí mostraste la parte mas cruda y que estás dispuesto a que eso ocurra. Es economía por deporte por cuanto el deporte es competencia; en lugar de pensar la economía como medio para cubrir necesidades de la gente, que es lo que nos llevó de las cavernas a construir civilizaciones, se hace economía “por competencia” y que el que pierde “se tiene que adaptar al ambiente” que en criollo significa “que se jodan”, y por eso es normal la pobreza, indigencia y la delincuencia cuando esto ocurre.

Esa parte en negrita te la desmentí mas atrás cuando te hablé de la libertad de poder elegir el único camino posible, cuando te hablé de la cartelización y del trabajador indonesio que trabaja por un plato de arroz. El consumidor elige tanto como nosotros elegimos presidentes y el 51% de la población eligió a Macri; no lo eligieron, hicieron lo que se pensó que hagan, como las ovejas cuando siguen al pastor: “no temo al sufragio universal pues la gente votará lo que se le diga”, Alexis Charles de Clérel, visconde de Tocqueville, “Democracia en América” (1835). De hecho, hay toda una “ciencia” orientada a que el consumidor haga lo que se le diga, se llama “publicidad”.

Me contaron de buena fuente que Cristina va a jugar con la incógnita Hasta el final. La fórmula va a ser KiciLove presidente Massa vice

1 me gusta