Kirchnerismo

:lol:

2 Me gusta

al negro de gimnasia? no, vayan a buscar a marco perez ese si la rompia

1 me gusta


Asi que ya sabes, disfruta de esa barba.

1 me gusta

:lol:
Jajaja, sos crack man!!!

3 Me gusta

te lo queres chamuyar o me parece a mi ?

JAJAJAJAJ es mas de Help que comerse 7 en un clásico el hdp parece que no era mentira al final.

1 me gusta

Qué carrera? Y por qué vas a dejar?

Me había metido en la licenciatura de adm/contabilidad (cambian unos pares de materias solamente) pero la realidad es que no me metí con seguridad. Punto aparte, tuve un año muy malo, hay una rama de la carrera con la que me están matando, y ahora con la macrisis estoy obligado a meter laburo (hasta acá, tres años de solo changas, no hay laburo o si hay, hay muy poco) y me saltó un quilombo familiar (económico) al cual tengo que dedicarle tiempo y hoy ahora la prioridad es esa, x lo que dejé la mitad de las materias que estaba cursando. Veré que si sigo, si me cambio de carrera o si dejo de estudiar a fin de año.

1 me gusta

Yo no pido la pena de muerte a un chorro. Si para los violadores y asesinos. Un chorro tiene que esta preso. Es alguien recuperable.

Con respecto a lo demas lo llevas a un extremo. Trump tambien ha tomado medidas proteccionistas por dar un ejemplo. La diferencia es que es uno de los paises mas libres del mundo. No es comparable con nosotros por que es la economia mas cerrada al mundo.
Te vas por las ramas por que amas el proteccionismo. Esa es la realidad. Lo pones de una forma épica para justificarlo.
La realidad es que a los países que le va bien tienen una economía mucho mas libre que la nuestra.

Aparte hablas como si vivieramos en Finlandia. Tenemos 50% de pobres realmente. Creo que la mitad de la sociedad ya pierde con el sistema actual no?.

Si realmente sirviera el proteccionismo actual de este pais no tendríamos los quilombos que tenemos. Anda a agradecerle a los fans de el ladri axel KICILOVE en gran parte que en tres años nos metio en un quilombo barbaro con el verso este.

Mira esta nota del 2006.

No estoy hablando de utopias…Cosas simples que hizo el tuerto con una libretita de almacenero.

Qué pena. Si, los tiempos están jodidos para estudiar y generar un ingreso al mismo tiempo pero bueno, espero que tu situación se acomode y en algún momento retomes o encuentres otra carrera que te guste

2 Me gusta

Voten Kirchnerismo para volver a estudiar.

1 me gusta

Jaja

Vidal te come en un pan, encima odia a los docentes, creo q la amo

LA NUEVA JEFA

Gracias, yo también :smiley: ahora estoy viendo si de a poco aprendo a programar por lo menos lo básico, ver Java, como para hacer algo útil.

2 Me gusta

Aprende Node Js (BackEnd) y Angular ( FrontEnd)
el futuro esta en los lenguajes de tipado dinamico

2 Me gusta

Sos de sistemas, [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; ?

sep, me faltan 8 finales para recibirme de Ingeniero en Informatica, mientras hace casi 3 anios que robo diciendo que soy desarrollador web (??

2 Me gusta

Bien ahí …yo estudié lo mismo. Uno de los pocos rubros que prácticamente te garantiza tener laburo.

1 me gusta

olvidate, en la empresa que laburo, a pesar del desastre economico que esta haciendo el impresentable que nos Gobierna, todavia siguen contratando gente
Vos ya te recibiste ??

Yo no hablé del sistema actual, no hable de Trump, ni de la Finlandia actual ni de la Argentina actual. Yo tampoco hablé ni traté nada de “épica”. Yo hablé de las premisas básicas de la teoría liberal. Y el capitalismo globalizado actual no se explica solamente con las premisas básicas de la teoría liberal de hace casi 300 años, que es lo que casi exclusivamente discutimos acá, y por eso ponerse a hablar de Trump o China con fundamento en esas premisas básicas que, como verás, desde la ética y la moral de los valores como sociedad son muy cuestionables y que fueron refutadas por Amartya Sen y John Nash hace casi 30 años y que están mal desde un principio porque como te digo, la revolución industrial empezó con la usurpación de tierras para concentrarla en pocas manos y que hay entidades privadas que pagan con dinero imaginario.

Ahora, si te queres meter en todo eso de los países desarrollados vs subdesarrollados en una correlación de proteccionismo vs liberalismo, te dejo esto:

Donde podrás ver como países “pobres” y “ricos” saltan constantemente en el medio de otros.

Y la justificación de la famosa frase “Roma no se construyó en un dia”, porque Estados Unidos no es un país desarrollado desde hace dos años.



(el Partido Republicano era el partido de los “yankees” del norte, industrialistas, mientras que el Partido Democrático era el partido de los sureños esclavistas agroexportadores)

Como veras, no es una cuestión de proteccionismo -tema del cual yo NO hable y por eso que me quieras hablar de lo que yo dije apuntando por el lado del proteccionismo es una doble falacia, primero, es una falacia de hombre de paja que “consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.” y por otro lado una falacia de ignoratio elenchi o “eludir la cuestión”, también denominada “falacia de la conclusión irrelevante” que consiste en, básicamente, justificar la posición cambiando de tema (que es lo que hiciste al poner sobre la mesa ese asunto de proteccionismo vs liberalismo y países “pobres” y “ricos” para contestar un choclo que hice hablando de las premisas básicas del liberalismo como ideología política y como teoría económica)

Y Argentina para variar, no es proteccionista, mas bien es anti-proteccionista, porque hay mas impuestos a la producción y manufactura que a la importación y la exportación; favorece el comercio exterior en detrimento de la economía nacional.

2 Me gusta

Sí, hace como 10 años :mrgreen: … ahora estoy haciendo BI.

1 me gusta