Kirchnerismo

2012 más o menos. Casualmente desde que este ridículo fue ministro. No es casualidad.

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:44076, topic:85985”]

2012 más o menos. Casualmente desde que este ridículo fue ministro. No es casualidad
[/QUOTE]Hizo crecer al país en 2 de sus 3 años de ministro si no me equivoco. Con medidas que vos odias teóricamente.

Terminó con un crecimiento del 2.5

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:44078, topic:85985”]

Terminó con un crecimiento del 2.
[/QUOTE]En el 2017, único año de crecimiento con Macri, se creció un 2.7. Sabes que hicieron? Plancharon el dólar, las paritarias le ganaron a la inflación y tiraron muchos créditos a baja tasa. Kicillofismo explícito en el 2017

Año de elecciones,sabes las ganas de hacerlo ahora que tienen? Pero no les da,tienen la soga al cuello

1 me gusta

Toda la guita

Pago al fmi
Le regalo a los pobres
Y lo demas se lo robo

Estabien macri solo robo y no ayudo a nadie :lol:

Pagar al FMI es robar? encima que paga una deuda por ellos no contraida, darle al pobre ? si es por los planes Machir los triplicó.
No terminas de decir que se robó ,es una repetición como hace Feinman que dice " la jefa de una banda o la chorra" pero bien que él esta nombrado como parte de una banda que se dedicó a hacerle esas mismas causas a Cristina, la pata mediática Santoro Feinman Majul Fantino todo animales America tv TN y Clarin o sea que los que acusan son parte de una banda delictiva segun diría Feinman.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Pones la S en google y te aparece Sinceramente

me aparece Sion Suiza…

[quote=“Vault Boy, post:44070, topic:85985”]

Todavia no termino de entender si sos machirista arrepentido, clarinista “autonomo”, mileinista, spertista o “apolitico” nivel
[/QUOTE]Argentino soy

No entendiste lo q puse

Dije q uso esa plata para pagar al fmi, dalrle a los pobres hasta ahi vamos bien, y lo q sobro se lo robo

Por ahi tu google es apatrida jajaja nah que se yo estaba probando puse SI y aparecio sinceramente 2do

1 me gusta

Esto es el kirchnerismo

6 Me gusta

Pero hasta cuanto querés devaluar ? Ya ir a cualquier país incluso latinoamericano es casi prohibitivo con este tipo de cambio, seguí devaluando y lo único que hacés es hacer más millonarios a unos pocos tipos que tienen ingresos en divisas mientras empobrecés a todos los trabajadores asalariados que son la enorme mayoría. Es un desastre socialmente la devaluación permanente como política.

jaja dios mio. Venia con crecimiento del 10% en el 2010 (crecimiento real no artificial). Te pones contento por que el ultimo año por que habia elecciones plancho el dolar (dilapidando reservas a mansalva) y mintiendo con los indicadores. Es como decir que con macri tambien se crecio por el 2015.

Un peligro este tipo. Un loco. Sin contar la bomba que nos dejo que el inoperante este no le pego a una. Pero una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Te juro que no entiendo tu odio absolutamente irracional hacia Kiciloff, haciendo reiteradas comparaciones absurdas incluso con Stalin ( te superás día a día ) y que jamás digas absolutamente nada más que de reojo hacia Dujovne, infinitamente peor y más dañino a la economía argentina. Insólito. Generó más deuda, más inflación, más desempleo, menos crecimiento que Kiciloff, y vos solo te enfocás en pegarle al otro porque te hicieron creer que era marxista o trotskista o vaya a saber qué cosa que te genera tanto miedo.

1 me gusta

robar con codigos :lol:

igual ni eso hacen, ni codigos tienen

pero si el kirchnerismo es sinonimo de robar, asi sea por derecha o por izquierda

Que bárbaro los títulos de los videos, es lo que comentaba el otro día :lol:

No es mas fácil poner algo menos sensacionalista?

3 Me gusta

Lo dudo muchísimo, creo que el 95% estamos de acuerdo en que Nestor fue bastante mejor como presidente.

1 me gusta

es lo mismo que yo te diga que no entiendo tu odio absolutamente irracional a macri

ay dios …

:lol:
y yo soy de River y Argentino, tu comentario no me dice nada, o si,
me da un indicio de porque Machir gano una campania presidencial esgrimiendo argumentos espurios y carentes de contenido