Kirchnerismo

Otro mas que Dujovne sea un desastre no quiere decir que Kicilloff sea bueno. No se si se entiende? no es tan complicado. Por ejemplo a mi lousteau me parecio un buen ministro…por algo lo rajaron se ve que queria meterle mano al gasto publico y vino el humeante de Axel a darle rosca al gasto publico.
No lo odio. No odio a nadie en realidad. Me molestan estos vende humo que le hacen mucho daño a la gente.

1 me gusta

Sí, lo había entendido, pero el 90% de tus post te deshacés en defenestrarlo a Kiciloff, y jamás te leí en alguno defenestrar a Dujovne con esa virulencia, siendo muchísima peor su gestión, eso es lo que no me cierra. Hay un componente emocional, si no no se explica.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Dandy cuando discuten adultos tratás de escuchar y aprender algo, o te vas a leer un libro como te pedimos, no jodas.

2 Me gusta

ah disculpame, vos leiste libros y seguro tenes una carrera terciara por la mitad, eso te hace mucho mas inteligente y maduro que yo :lol:

si haces un raconto de los comentarios que hacen en este TH y en el de Machir, te das cuenta que hay mucha incidencia de la parte irracional a la hora de comentar

[quote=“Vault Boy, post:44095, topic:85985”]

[emoji38
[/QUOTE]Desde que naci a la fecha no conoci a ningun politico que haya hecho las cosas bien, por ende no puedo defender a capa y espada a ninguno.

4 Me gusta

Acá los únicos Buenos son los liberales, digamos todo

si, como yo, que voy a votar a espert

Que movidito este tema los últimos días, mepa que hay mucho nerviosismo en la otra vereda.

4 Me gusta

Hace mucho no leo el “no vuelven más” … o el “cierren ya este antro”, no sé que pasa.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44102, topic:85985”]

si, como yo, que voy a votar a esper
[/QUOTE]Mira que capaz vaya vidal, tu amor platonico, como candidata. Ayer decian eso los periodistas.

2 Me gusta

Por favor voten a Espert quiero terminar de ver como se incineran todos los termos de este ispa, no importa que por arrastre volteen a todos los demas.
Sobre las cenizas se levantara un pais como la gente

2 Me gusta

Mucho incendiario va a morir bombero parece.

genial, igual en primera instancia sigo votando a espert, en el ballotage que va a ser Kirchnerismo vs Cambiemos ahi si de una vidal , antes que kris es mil veces mejor

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44108, topic:85985”]

genial, igual en primera instancia sigo votando a espert, en el ballotage que va a ser Kirchnerismo vs Cambiemos ahi si de una vidal , antes que kris es mil veces mejo
[/QUOTE]Jaja que panorama nefasto ese ballotage. Va a ser como el capitulo de los simpsons dnd se presentan los dos alienigenas a elecciones.

Gane quien gane no va a ser bueno para el pais.

3 Me gusta

Si puede ser igual lo que me jode de kicillof es que despues de hacer los desastres que hizo el tipo se da el luje de dar catedra jajaj es increible. Creo que eso es lo que me rompe las pelotas.

Dujovne es un titere directamente. Es un empleado…hace lo que le piden y punto (no siento que la politica economica la maneje el…es a lo que voy). Dudo que tome decisiones relevantes. Distinto es el caso del infumable de peña. Ese si que es un hijo de puta. A la escala de Kicillof de ese tipo…del que quiere dar catedra y es un inoperante. Un vende humo y un boludo caro.

Lo que me pasa con el kicilloff es como si peña no se el año que viene sale a dar charlas de como gobernar. No podes ser tan caradura…andate a tu casa y escondete. tene algo de dignidad.

Lo mismo para Vidal. Que tiene complejo de eva peron y su buenismo. Espero que la gente no tenga la idea de votarla por que de ultima voten a cristina. En el fondo es lo mismo nada mas que con el peronismo en contra.

1 me gusta

exacto, estamos condenados, bieeeen condenadooos

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

boqueala como los bosteros, vamos a ver que pasa cuando se juege el partido :wink:

Ja ok, ahora entiendo un poco más. No comparto mucho, me parece que sabe una bocha, y que dentro de las limitaciones que tuvo para gobernar hizo una gestión decente dentro de todo, sobre todo comparado con los que vinieron después, es cierto, pero bueno. Tengo un libro suyo, de Smith a Keynes, muy bueno, si querés te lo presto, por ahí quien te dice te terminás convirtiendo en kiciloffista :mrgreen:

2 Me gusta

Imaginate el mal que nos hicieron los que vinieron como para que sea justificable…

1 me gusta

Lo que a muchos les molesta de KiciLove es que es un Dandy un tipo fichero inteligente y joven. La Canosa tubo varios orgasmos mientras lo entrevistaba

1 me gusta

Vos lo has dicho “comparando con los que vinieron después”. Si macri habría hecho un buen gobierno este tipo estaría dentro de un pozo.

Por el libro gracias. Pero el papel higiénico es mas blando. Jamas perdería el tiempo en un libro de este tipo. Vos leerias un libro de Dujovne por ejemplo? Olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Ya entendemos por que a Juanchi le gusta “KICILOVE”. Tiene vertigo en la cola.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Para vos. Para mi no es Justificable…Es lo mismo que decir no se que Hitler es mejor por que mato menos gente de Mao.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Con tanta gente capacitada que hay para leer y escuchar. Me sorprende que le den lugar a ese tipo nefasto. Pero buee cada uno se sodomiza con lo que quiere.