Kirchnerismo

Yo cambio 4 años de nestor en el gobierno por cristina en el mas alla. Juzguenme todo lo que quieran que no me arrepiento.

Maldito kirchnerismo. Cada día emite más deuda, espero que cuando Macri asuma baje la inflación como prometio

5 Me gusta

Sí, el espacio que me gusta hereda mucho de la tradición peronista, son mayoría, pero es un espacio distinto. A mí la imagen de Perón y Evita y esas boludeces me chupan un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Sí, básicamente esas fueron las causas. No creo que tenga ideología opuesta CFK, sí tuvo mucha más impericia económica. No supo adaptarse a contextos distintos.

Sobre el cepo, estoy de acuerdo en que no es una solución permanente. Es una medida antipática, el mal menor si querés. Pero lo prefiero a endeudarme para fingir que no existe cepo, no sé si me explico. Si no tengo los dólares que necesito, no los vendo. No pido prestado y después que se arregle el que viene para pagarlo. Es suicida.

2 Me gusta

ah bueno, entonces sos uno en un millón. Muchos de tus kumpas votan al primero que les haga el gestito de la V con los dedos. Así hicieron presidente a Menem, 2 veces y lo hicieron ganar en primera vuelta del 2003.

3 Me gusta

Los peronchos son así … insoportables con su mística. Si no fuera por lo inútiles que son los radicales, lo ineptos que son los del pro, lo desastre que son los milicos, lo chantas que son los liberales, habría que matarlos a todos …

2 Me gusta

Claro. Muy serio. Macri es el gobernante que más deuda emitió en toda la historia de la humanidad pero los que tienen que arreglar el problema son otros. Pedile al hijo de mil puta que cometió esta atrocidad que de una propuesta seria de como solucinoarlo. Por el momento lo unico que hizo es pedirle 51 mil de los 57 mil del pacto con el FMI. Es una locura pocas veces vista ( mucho pero muchisimo peor que un cepo o la odiada por los liberales “emisión”), pero bueno, vos seguro querés escuchar que tiene Cristina para solucionar no? ja se me rien las pelotas

3 Me gusta

El dólar barato y el gasto estatal descontrolado eran políticas de Gobierno de Cristina, no tiene nada que ver los contextos distintos o la impericia económica.

Pero si con el cepo las reservas del BCRA pasaron de 52.000 millones a 24.000 millones en 4 años, o sea, ni siquiera sirvió de solución a corto plazo. En el cepo los dólares los vendés igual (Salvo que esta vez corten totalmente la venta de divisas, provocando problemas aún mayores) y en cambio lo que generás es que te dejen de entrar dólares de afuera.

La solución es lo que dije más arriba, bajar el gasto y devaluar (Y mantener el dólar caro, no congelarlo hasta que se te atrase de vuelta, que es lo que pasó en 2015 y en 2017), pero bueno, estas sí son medidas antipáticas.

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:44059, topic:85985”]

ah bueno, entonces sos uno en un millón. Muchos de tus kumpas votan al primero que les haga el gestito de la V con los dedos. Así hicieron presidente a Menem, 2 veces y lo hicieron ganar en primera vuelta del 2003
[/QUOTE]Yo soy Kirchnerista antes que peronista. Beso

1 me gusta

era un genio? tuvo la suerte de tener la mejor cosecha en decadas y el mejor precio, en la soja

hasta de la rua hubiese sido un exito con esa suerte, y mejor, porque a nestor le encantaba la guita y robarsela

a mi no me vengan con esa estupidez de porque esta muerto fue un buen presidente, tengan un poquito de conocimiento de lo que hablan, y los que saben no se hagan los boludos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:44064, topic:85985”]

era un genio? tuvo la suerte de tener la mejor cosecha en decadas y el mejor precio, en la soja

hasta de la rua hubiese sido un exito con esa suerte, y mejor, porque a nestor le encantaba la guita y robarsela

a mi no me vengan con esa estupidez de porque esta muerto fue un buen presidente, tengan un poquito de conocimiento de lo que hablan, y los que saben no se hagan los boludo
[/QUOTE]Lo que no terminas y O terminan de explicar es QUE SE ROBÓ?

Me sorprende con la liviandad que los kukas ponen en la misma linea a nestor y a cristina. Sera por que era la esposa supongo…si fuera el vecino estariamos hablando de formas de llevar la economia totalmente distinta. Nestor (que no es santo de mi devocion ni mucho menos) entendia cosas basicas de la economia. No era un troskista impresentable como cristina. El tipo con una libretita cual almacenero entendia …Es verdad que el contexto lo ayudo bastante pero igual.
En cambio la impresentable de cristina es un canto a la desgracia…dilapido todo lo que habia encaminado el marido y dejo un quilombo a futuro barbaro…hizo volar el gasto publico, dilapido reservas, aumento la presion fiscal de forma escalofriante, jubilo gente a mansalva (que esta genial pero el sistema no lo soportaba) etc.

…que obviamente macri lejos estuvo de solucionar. Al contrario los empeoro.

Lo que me preocupa mas de los kircheristas es que se sienten mas representados con Cristina que con nestor puede ser?.
No entiendo por que tienden a justificar a la mina mas que a las politicas de nestor. Estan mas de acuerdo con llevar la economia como la sodomita del capital a las del turto…que con sus errores y robos fue un balance bastante positivo.

2 Me gusta

Tenembaum en el foro ?

1 me gusta

Como están esos militantes de Puerto Madero?

Bueno segun vos a lo mejor todavia tenes chances si gana Espert. Todavia podes darte el gustito. La esperanza es lo ultimo que se pierde :wink:

Todavia no termino de entender si sos machirista arrepentido, clarinista “autonomo”, mileinista, spertista o “apolitico” nivel 5

2 Me gusta

//youtu.be/o518TylQwFk

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Acá hay muchas Viviana Canosas que le vendria bien escuchar al KicciLove

//youtu.be/vd0L6RcdJPg

Aca tenes al burro este diciendo que la inflación no es por gasto publico.

La inflación la acelero este inoperante con emisión monetaria (para poder cubrir el defisit fiscal y no equilibrar las cuentas del estado). Por que el tipo al ser un impresentable no entiende lo que es la restricción de presupuesto. Entonces que hace? emitir.

La inflación la genera el banco central. Es monocausal (el inicio) que es emisión monetaria. Después para frenarla ahí si ya es otro cantar por que va a ser multicausal.
Pero el inicio siempre es por emisión monetaria. Basicamente lo que no te dice en 3 munutos que no va a bajar el gasto publico pero que lo va a financiar emitiendo momenda empobreciendo a la gente de forma generalizada por que es mas facil eso …que poner la cara y hacer bien su trabajo.

Es un tipo que loe hizo muchisimo daño al pais. Aumento la presion fiscal a niveles escalofriantes, cepo, inflación. Stalin un poroto.

No por que el gobirno de macri sea un desastre este quiere decir que sea genial. Por ahi esta esa disociación de la realidad.

1 me gusta

No escuchaste nada de lo que dijo a la Canosa,si no no hubieses puesto eso. Yo creo que si queres responder a algo por lo menos tenes que saber que respondes, pero como tenes un disco que la emision y bla bla bla no te permite sacarte las anteojeras

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Deje reservado en la Libreria Jenny de La Plata Sinceramente

1 me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:44072, topic:85985”]

Aca tenes al burro este diciendo que la inflación no es por gasto publico.

La inflación la acelero este inoperante con emisión monetaria (para poder cubrir el defisit fiscal y no equilibrar las cuentas del estado). Por que el tipo al ser un impresentable no entiende lo que es la restricción de presupuesto. Entonces que hace? emitir.

La inflación la genera el banco central. Es monocausal (el inicio) que es emisión monetaria. Después para frenarla ahí si ya es otro cantar por que va a ser multicausal.
Pero el inicio siempre es por emisión monetaria. Basicamente lo que no te dice en 3 munutos que no va a bajar el gasto publico pero que lo va a financiar emitiendo momenda empobreciendo a la gente de forma generalizada por que es mas facil eso …que poner la cara y hacer bien su trabajo.

Es un tipo que loe hizo muchisimo daño al pais. Aumento la presion fiscal a niveles escalofriantes, cepo, inflación. Stalin un poroto.

No por que el gobirno de macri sea un desastre este quiere decir que sea genial. Por ahi esta esa disociación de la realidad
[/QUOTE]Mucho YouTube hay por ahí. Votaste dos veces a CFK y te acordaste en el 2015 que era populista [emoji38]

Sinceramente dijo y me conquistó. …