Kirchnerismo

Kilvax esta con otro usuario, como algunos otros. No los banee todavía porque me aburre.

Ademas Kilvax, con ese nick, era realmente un estúpido, con el que usa ahora esta recatado como el de otros q estan camuflados, pero no me interesa, mientras se comporten.

Nooooo nico, en serio me decis?

Hace rato q vengo esperando q aparezca kilvax y no lo puedo ubicar, posta, decime quien es, te compro algo

Hay un sujeto que hoy vanaglorio a astiz, pero OJO no insulto a nadie y no es llorón como los zurditos vengativos. Que van a hacer?

1 me gusta

Yo soy Kilvax. Como andás papá? Siempre tuve dos usuarios

Diganme quien es kilvax

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Alejese de mi pobre diablo

:lol:

1 me gusta

Enzo te acordas cuando eramos amigos en el thread de gran hermano? Y ahora estamos enemistados x la politica, q nos paso

Muchachos, creo que los th de política están para que debatamos de forma civilizada e intercambiemos opiniones, si se empiezan a bardear lo único que hacen es generar un ambiente de mierda. Yo tengo opiniones políticas opuestas con Dandy y otros usuarios pero sin embrago tenemos la mejor porque acá al foro venimos a cagarnos de risa intercambiar opiniones y hablar de River. El Verdadero enemigo está afuera que nos busca difamar escrachando al foro para que lo cierren

3 Me gusta

Coincido

cuanto fanático de firmenich dando vuelta por acá

no es lindo ver el congreso sin banderas de partidos políticos ni ñoquis parasitos cantando canciones de cancha?

dejemos la barbarie de lado muchachos, ya estamos grandes

2 Me gusta

La verdad tenes razón, igualmente me preocupan mas los delincuentes que presiden el congreso, que un gil que ni pincha ni corta q cuelga una bandera.

1 me gusta

si tenes razón pero lo otro es poco serio

me hace acordar a cuando pasaba por el ministerio de salud y se escuchaban los bombos y los cánticos que venían de adentro

un asco

2 Me gusta

Que haces vos si el ballotage es entre Macri y el hombre mierda???

Por las dudas, jamas miro TN ni leo Clarin. De hecho ni miro tele

[quote=“Hernan, post:43968, topic:85985”]

Que haces vos si el ballotage es entre Macri y el hombre mierda???

Por las dudas, jamas miro TN ni leo Clarin. De hecho ni miro tel
[/QUOTE]No existe posibilidad de que los 2 candidatos sean el mismo. Escenario imposible.

Aun con todo este ajuste y con la inflacion que me destruye el sueldo enseguida, estoy mejor que con la hija de puta de Cristina. Esa cajetuda me arruino

El grupo clarin me la chupa. No consumo nada de ellos mas que pagar fibertel.

Y el odio lo impulso primero Nestor y despues lo exacerbo Cristina. A mi no me vendio nada ningun diario. Me lo vendio la propia Cristina con sus cadenas del orto y sus discursos berretas. El odio lo impulsaron los propios kirchneristas acusando de traidores y golpistas a cualquiera que no le chupaba el orto a Cristina. En este mismo foro hay mensajes y mensajes de prueba.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ah, tu hombre mierda es Macri. Bien.
Te lo confirmo, si el ballotage es entre la hija de puta y el hombre mierda, voto contento al hombre mierda.
Si el ballotage es entre CFK y el imitador de Massa, voto al imitador de Massa.
Si te presentas, te voto a vos antes que a CFK

3 Me gusta

No hace falta ver TN o leer Clarin para repetir sus discursos. Los discursos que dan esos medios te llegan de la mano de otros discurso a eso se le llama interdiscursividad por lo que no es necesario ver tele o leer diarios para que esos discursos te lleguen.

[quote=“Hernan, post:43970, topic:85985”]

Aun con todo este ajuste y con la inflacion que me destruye el sueldo enseguida, estoy mejor que con la hija de puta de Cristina. Esa cajetuda me arruino

El grupo clarin me la chupa. No consumo nada de ellos mas que pagar fibertel.

Y el odio lo impulso primero Nestor y despues lo exacerbo Cristina. A mi no me vendio nada ningun diario. Me lo vendio la propia Cristina con sus cadenas del orto y sus discursos berretas. El odio lo impulsaron los propios kirchneristas acusando de traidores y golpistas a cualquiera que no le chupaba el orto a Cristina. En este mismo foro hay mensajes y mensajes de prueba
[/QUOTE]Tu sueldo está en coma, pero estas mejor.

Ya me quedó claro.

2 Me gusta

Ok. Entonces a todos los que quieren volver a votar a CFK, los idiotizo pagina 12, el destape y el inutil de Navarro.
No hace falta que los lean para repetir sus discursos

2 Me gusta

La diferencia entre discursos son los argumentos.

Vos lo único que tenés es odio a cfk porque te hablaba por cadena nacional, y como habla muy mal votaste a un tipo con una oratoria excelsa.

En fin.

2 Me gusta

No se si se lo idiotizo pero si parte de sus argumentos van a estar ligados al discurso de ellos por mas de que nunca lo hubiesen visto o leido no un 100% pero si una parte porque la experiencia personal tambien cuenta.