Kirchnerismo

[quote=“Hernan, post:43973, topic:85985”]

Ok. Entonces a todos los que quieren volver a votar a CFK, los idiotizo pagina 12, el destape y el inutil de Navarro.
No hace falta que los lean para repetir sus discurso
[/QUOTE]Che, porque no te matas? Se puede vivir con tanto asco?

2 Me gusta

Échale un vistazo a Giselle Robles (@RoblesGiselleL): https://twitter.com/RoblesGiselleL?s=09

La ex abogada de fariña, el tipo que acuñó la frase “se robaron un pbi”, dejó que peritara su teléfono la justicia. Vayan a leer todo lo que forma parte ya de la causa, hoy hizo un hilo en donde muestra todas esas pruebas de como incriminaron a CFK sin que hubiese prueba alguna, una trucada enorme.

Tmb está saltando la ficha con la morsa Anibal Fernández, hay pruebas que Carrió solicitó que lo ligaran al narcotrafico, otra causa armada que se termina cayendo pronto.

Infórmense, con la verdad, la irrefutable, la que aporta pruebas concretas y no espejitos de colores y verbos conjugados en potencial.

Vale la pena no ser un tremendo pelotudo que encima la juega a que se las sabe todas

1 me gusta

cuidado, yo siempre digo que voy a hacer eso y se ponen como locas, capaz te empiezan a putear descomunalmente, te desprestigian o hasta te amenazan de irte a buscar personalmente

AH PERO ESTAMOS EN DEMOCRACIA

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

re que hay mil motivos para odiar al CFK :lol:

osea vos en serio escribis lo que escribis o en el fondo sabes que la chamuyas porque por X motivo te conviene que gane tu presidenta?

nose capaz te la crees de verdad lo que decis , suele pasar

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

porque se tiene que matar porque no le gusta el candidato que te gusta a vos ?

yo aca veo todos los dias “morite macri” y cosas peores, me parece que esa gente tiene mucho mas odio en las venas y nadie les dice nada

o es que aca solo se valen los comentarios que son de determinado color?

1 me gusta

Ahí tenes tu me gusta, a los monos hay que darles me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Yo hoy votaria a Cristina a pesar de que nunca voté al Peronísmo, porque al menos tiene una idea. Hay que ser medio kamikaze para votar 2 veces a los radicales, porque directamente no tienen idea alguna, gobierno pelotudo si los hay y ya me fume 2. Es mucho para no llegar ni a los 40, un tercer gobierno radical y vendepatria no man, si kieren ser kamikaze inmolensé solos, no arrastren al resto.

8 Me gusta

y a del caño no?

que clase de zurdo vota al peronismo?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

es más, que clase de comunista vota al peronismo?

3 Me gusta

No no…no me gusta Nico y también medio que me rompoe las bolas la vuelta de rosca que está pegando el FIT. Muy para chicos es hoy o servilleta.

A mi me gustaria Rodriguez Saa, pero bue, voto hoy al peronísmo ya que no puedo votar a myriam. Ya soy oficialmente peronísta, ponele.

]

Estoy como Hernan pero al revés, voto cualquier cosa que saque esta derecha que regala trozos de bandera como si fueran pochoclos.

se estan dando cuenta que los K son la misma basura que los zurdos, cagamos, tardaron años en descifrar algo tan obvio pero cagamos, ese 5% de mierda del zurdaje va a ayudar mucho a los K

1 me gusta

Sigo esperando que alguien muestre el pbi que se robaron y que a Bisman lo mato la “yegua” ???
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

2 Me gusta

Que es un zurdo Dandy?

1 me gusta

callate nico

nico - callate tu pepe

No tiene la menor idea del concepto Burguesía y le preguntas que es la izquierda?

El solo sabe que el peronísmo es malo porque lo dijo Iglesias. Debe pensar que William Cooke es un personaje de piratas del caribe.

Igual te quiero amigo. Aunque seas gorila por ruido de la flauta.

3 Me gusta

Nico- No te preocupes Dandyto, algun dia votaremos por el mismo candidato.

Dandyto- Claro que si señor nico, claro que si… Ouuuu Ouuuuu

1 me gusta

Cooke, el primer subversivo.

jaajajjajajajajajajaa

que opinion tenes sobre menem? vos eras mayor o menor que yo? ya me olvide

Cuanto sida junto dando vueltas acá

1 me gusta

No te creas eh…muchos de la izquierda no van a votar otra cosa que no sea la izquierda, ya que para ellos son distintos candidatos pre enlatados de la oligarquía.

Hay un concepto de Bourdieu que dice que la democracia a la “griega” en esencia ya no existe, el pueblo no decide ni gobierna, solo se filtran candidatos que han pasado el tamiz de la obediencia, entonces para la izquierda cualquier muñeco que llegue a la recta final, es impuesto porque ha sido alienado. Después vos elegí el que quieras, son distintos tonos de una mima paleta que te fogonean mediante el periodísmo.

Sabelo.

Una de las cosas que perdimos en Caseros, fue la costumbre de escribir y pensar como latinoamericanos. Bolívar, San Martín, Artigas, Moreno, Monteagudo, Rosas, etc. todos escribían y opinaban como americanos. Después de la caída de Rosas eso se terminó: como semicolonias, los países perdieron ese sentido americano.
El único nacionalismo auténtico es el que busque liberarnos de la servidumbre real. Ese es el nacionalismo de la clase obrera y demás sectores populares, y por eso la liberación de la Patria y la revolución social son una misma cosa, de la misma manera oligarquía y semicolonia son también lo mismo”.

Abrazos federales.

1 me gusta

Que pasa??
Cuando las agresiones de ustedes van para el otro lado no gusta no?? Repeti exacto lo que me acusan

Matate vos si queres. Yo no soy el que se la pasa bardeando a los que votan a tal o a tal. Yo no soy el que quiere perseguir a los que votaron a tal.
Yo el asco se lo tengo al politico. Varios de ustedes se lo tienen al resto del pueblo que voto por sus intereses.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Ah, los argumentos. Queres decir los argumentos que te convenzan a vos. A mi no me convencen los argumentos de ustedes.
Yo le tengo odio a CFK por muchas cosas. En cambio tu argumento es el caramelo para los monos. Me sobraba platita porque me subsidiaba todo. No importa de donde venia la plata, total yo tenia mis pesitos. Ese es tu argumento. En un momento se acaba.
Pensa que estos inutiles con todas las medidas que hicieron anti pueblo, no lograron recuperar toda la mierda que dejaron los K. Todas medidas de ajuste y aumento de impuestos para aumentar el ingreso publico, y aun asi no aguantaron que se vaya todo a la mierda.

2 Me gusta

Los de los bondi no lo podes negar, literalmente juntaban gente como ganado y eso lo vi YO con mis propios ojos no me hizo falta prender ninguna pantalla ni ver ningún video y lo dije aquí mismo en su momento. Que guste un candidato o un partido no implica tener que aceptar TODOS sus modos.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Sergio, haber, ya conté en otras ocasiones como MI FAMILIA padeció UNA PATOTA KIRCHNERISTA, creo que lo cité a Juanchi en su momento.

Una cosa no implica la otra, nunca pedí en ese momento un ministerio de la venganza aunque cada uno está en su derecho de pedir o hacer lo que quiera.

Llegado el caso, por si alguien se lo pregunta, la voto a ella en segunda vuelta porque en definitiva el grupete que nos hostigaba era una cuestión local que venían mandado por la municipalidad. Prefiero que 4 gordos le pidan cometa a mi vieja a vivir como estamos ahora, tengo terror de no poder alimentar ni proveer a mi familia como corresponde.

4 Me gusta