Kirchnerismo

[quote=“jgabrielb, post:43926, topic:85985”]

Macri ya venia procesado por contrabando en Sevel junto a su padre, fueron sobreseidos increiblemente por la corte suprema menemista… y asumio con 200 y pico de causas, todas anteriores a su presidencia. Por favor.
Pero si queres dejamos de lado las causas de corrupción, lo más grave no es la etiqueta de “chorro” sino todo lo que vino destruyendo estos ultimos 3 años en materia de gestión.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No señor, en ningun momento se hablo de fusilamientos.
Solo de un pequeño plan de esterilización de votantes globotomizados :mrgreen
[/QUOTE]La fuga de dinero es choreo . Que no lo investigue la enamorada de Machir es otra cosa al igual que los Panamá Pappers.

[quote=“Hernan, post:43935, topic:85985”]

Ay, que podes esperarrrr

Como lloran por los baneos por favor. Nunca se hacen responsables de sus acciones.

Despues andan pidiendo baneos por troll a los que no piensan como ustedes. Bien de vigilante
[/QUOTE]Hay un user que puso algo interesante. Vos sos Macrista y moderas una sección del foro como Macrista. Estamos en la misma que con Laura Alonso . Es como si River jugará siendo dirigido X Lunatti. No me voy a poner el saco porque solo pedi banda cuando un sacado me dijo que le daba merca a mi hija. Se metió con los pibes. Eso no es ideología.

1 me gusta

Ok, pero no tuvo condena efectiva. Para ustedes es suficiente

Destruyendo la maravilla que dejo CFK no??
Fue terriblemente inoperante, pero no se puede destruir lo que ya estaba destruido. Todo subsidiado. Una bomba a punto de explotar, que estos boludos hicieron explotar de la peor manera.

Lo que no puedo entender es como siguen atras de esta hija de puta. No me entra en la cabeza. Populismo al extremo. Se van a quedar sin nadie de quien vivir.
No es mejor apostar por otro?
Lo mejor que podria pasar es que Macri no llegue a ballotage, y que llegue CFK y otro. Ahi pierde como en la guerra.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:43938, topic:85985”]

Ok, pero no tuvo condena efectiva. Para ustedes es suficiente

Destruyendo la maravilla que dejo CFK no??
Fue terriblemente inoperante, pero no se puede destruir lo que ya estaba destruido. Todo subsidiado. Una bomba a punto de explotar, que estos boludos hicieron explotar de la peor manera.

Lo que no puedo entender es como siguen atras de esta hija de puta. No me entra en la cabeza. Populismo al extremo. Se van a quedar sin nadie de quien vivir.
No es mejor apostar por otro?
Lo mejor que podria pasar es que Macri no llegue a ballotage, y que llegue CFK y otro. Ahi pierde como en la guerra
[/QUOTE]Que tenes en contra del populismo? O acaso eso no beneficia al pueblo? Dame más populismo y menos bicicleta financiera.

Nunca te vi pedir baneo, asi que no te sientas aludido. Y si algo respeto de vos es que nunca lloras por nada.

Yo no soy macrista, yo soy anti k y anti peronista. Pero ANTI K ante todo. Si me pones el ballotage entre CFK y Lavagna, te voto feliz a Lavagna y hasta te lo defiendo. Si me pones a CFK contra el pelotudo de Massa, te voto a Massa. Y eso que Massa me parece impresentable.

Nico es K, y baneo a gente que discutio con el, y sin embargo nadie lo acuso de abuso porque tienen la misma ideologia que el. La realidad es que esos se fueron de boca, y por eso Nico los baneo. Lo mismo que hice yo

3 Me gusta

No te hagas el áspero que a mí me metiste 1 año ban por citarte a vernos en privado.

3 Me gusta

Pensé que eras Macrista. Y si estas del lado antiperonista no vamos a coincidir jamas en politica. Yo estoy a favor de la redistribucion de la riqueza.
Habria que tener un criterio con la puteada ,no putear o si puteas aguantatela,pero acá es imposible.

Está demás decir que el Ministerio de la Venganza es algo que usamos ironicamente porque salio de Majul y Carnota ,algo risible .

2 Me gusta

Ahora nadie es macrista, pero nadie he. Nadie de nadie.

6 Me gusta

Hernan era de los que fue a pagar la boleta de luz sin subsidio voluntariamente, seguro.

Dudo que alguien alguna vez lo fuera.

Siempre todo se redujo a K y anti K.

Busca sino. Estan todos los mensajes registrados en el foro

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:43944, topic:85985”]

Ahora nadie es macrista, pero nadie he. Nadie de nadie
[/QUOTE]Jajsjfjas

Bueno ya saben como es la risa

1 me gusta

Hay gente que tiene tanto TN en el bocho, que si hay un ballotage entre CFK y el Hombre Mierda, votan contentos al hombre mierda.

Además del brutal endeudamiento, la destrucción de la industia, de la salud, de las jubilaciones, del trabajo, esta gente ha dejado el país infestado de opinadores sin argumentos más que su odio irracional.

Cuando se termine de investigar el quilombo de Stornelli y haya dictamen sobre el armado de las causas contra CFK, se van a terminar yendo a España con Casero a pedir flan.

4 Me gusta

Mi queridisimo, yo no soy K, soy FANATICO de River y me considero una persona con conciencia de clase y con un fuerte pensamiento de justicia social.

En resumen…Anti-Macri :lol:

5 Me gusta

Es que no, en realidad nadie es macrista, son todos anti k. Fijate lo pelotudos que son que por comerse el lobby de grupo clarin, votaron al mismisimo lucifer y empeoraron la situacion de la mayoria de los argentinos, seguramente tambien la de ellos. Todo por un odio irracional inventado por los medios hegemonicos de comunicacion funcionales a los grupos usurpadores de la riqueza nacional. Pero bueno, son tontos, estúpidos, no les da la cabeza.

5 Me gusta

por mas usuarios asi loco

ultimamente escasean

aca explica clarito, kristina fue lo peor, y macri un inoperante que le exploto todo de la peor manera, exactamente asi son las cosas, que alguien quiera discutirlo? ok bienvenido sea es un foro para debatir opiniones, pero que no acepten esta opinion es una locura, porque es lo mas coherente que lei en el foro en los ultimos meses

No pueden vivir son Kichrnerismo. Ya sea por acción u omisión. Y actualmente el macrismo con el rumbo de la econoia le está haciendo la campaña más barata de las historia

aaah pero no negaste la desaparicion de kilvax!

aparicion de kilvax con vida! :lol:

#ZurdosVengativos

1 me gusta

:lol: La bomba grande ni explotó todavía.

2 Me gusta