Kirchnerismo

Tremendo el peronismo, le hizo la vida imposible a Macri estos 4 años, todo el tiempo paros generales, no le votó ni una ley, los gobernadores no lo apoyaron, no le votaron al presupuesto … ah no, pará, cierto que pasó todo lo contrario.

No importa, en Intratables dijeron que el peronismo es desestabilizador cuando no gobierna, debe ser verdad.

6 Me gusta

Venimos soportando inflacion y el filonazismo del peronismo desde 1492. El hermoso encuentro generado entre Colon y los indios no sirvio para erradicar la peste peronista.

Claro porque vos lo entendés perfecto. Yo ya no sé si son un chiste, viene a trollear o tienen 14 años.

Si el pueblo los putea por la calle jodansé. El pueblo se expresa como se le cantan las pelotas., lo único que falta es que ahora también le digan a los trabajadores que se están cagando de hambre como deberían reaccionar.

Hiciste periodísmo y cobraste para hacer propaganda, Jodete.
Hiciste justicia selectiva para beneficiar a un partido político, Jodete.
Hiciste campaña disfrazado de periodísta para terminar cagando a la clase trabajadora y esta ahora pide tu cabeza, JO DE TE.

[quote=“Hernan, post:43862, topic:85985”]

Basicamente lo que hace el peronismo dia por medio
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] si el peronismo se hubiese puesto pillo, Macri no llegaba a diciembre del 2016

1 me gusta

y los hijos de puta de la cgt que le hicieron 5 paros por ganancias? no dejan gobernar

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:43876, topic:85985”]

Tremendo el peronismo, le hizo la vida imposible a Macri estos 4 años, todo el tiempo paros generales, no le votó ni una ley, los gobernadores no lo apoyaron, no le votaron al presupuesto … ah no, pará, cierto que pasó todo lo contrario.

No importa, en Intratables dijeron que el peronismo es desestabilizador cuando no gobierna, debe ser verdad
[/QUOTE]Es como que compraron odio …No saben que hacer porque los estafaron como a un chico de 10 años entonces necesitan seguir alimentando ese odio para que nadie se les ría en la cara ni los culpe. Me hace acordar a Cuando estaban cavando abajo de la gran t. En vez de salir de ese engaño siguen cavando

3 Me gusta

no solo a un empleado, también le va mal a muchos negocios y pequeñas empresas, que son los que generan laburo… les va bien a los que venden afuera, al mercado interno lo hicieron verga

2 Me gusta

Los hicieron agarrar los manuales de economía e investigar que es un déficit mientras Machir se la fuga a toda ellos lo defienden de manual

Ok pero es lo que hace el partido chavista en venezuela y no se que resultados logro ademas de muertes

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Por eso me gusta comparar su populismo con el de venezuela por que en los hechos son identicos y creas lo que quieras con cambiemos en 2019 estamos mejor que alla que todavia siguen con maduro y su gente

:lol:

5 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:43884, topic:85985”]

Ok pero es lo que hace el partido chavista en venezuela y no se que resultados logro ademas de muertes

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Por eso me gusta comparar su populismo con el de venezuela por que en los hechos son identicos y creas lo que quieras con cambiemos en 2019 estamos mejor que alla que todavia siguen con maduro y su gent
[/QUOTE]No hay que comparar nada. No somos iguales . Eso sirve para crearle miedo a la gente .Acá tuvimos un país en vías de desarrollo y lo que vos votaste lo destruyó.

Pero escuchame una cosa criatura…vos tenes idea en que clase de foro, en que clase de sección y con que clase de gente estás debatiendo?

Te puedo hacer una pregunta? A mi que carajo me importa Venezuela? por mi se puede prender fuego de norte a sur, me importa un carajo el destino de una patria que no sea la nuestra. Decime por favor porque carajo deberíamos comparar nuestra idiosincracia con una extranjera…que carajo tiene que ver Venezuela con lo que estamos hablando hermano…

Parecen las charlas de Lucas y chaparrón man, me están enfermando.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:43887, topic:85985”]

Pero escuchame una cosa criatura…vos tenes idea en que clase de foro, en que clase de sección y con que clase de gente estás debatiendo?

Te puedo hacer una pregunta? A mi que carajo me importa Venezuela? por mi se puede prender fuego de norte a sur, me importa un carajo el destino de una patria que no sea la nuestra. Decime por favor porque carajo deberíamos comparar nuestra idiosincracia con una extranjera…que carajo tiene que ver Venezuela con lo que estamos hablando hermano…

Parecen las charlas de Lucas y chaparrón man, me están enfermando
[/QUOTE]Jaja el logro es estar mejor que Venezuelaaaaaa

6 Me gusta

bouduo tuvo condena de 5 años por comprar la maquina de comprar billetes, unico vicepresidente en el mundo que termino en prision y lo fue bajo el modelo kirchnerista

Luego cristina expropia ciccone para salvar su imagen diciendo que iba ser gratuita pero que en realidad al estado le costo 350 millones la repatriada de CFK apoyar y defender a un delincuente

1 me gusta

Por eso te preocupas por la hija, por que estas defendiendo el modelo economico que le mejora la calida de vida a la gente

[quote=“Odisea71, post:43889, topic:85985”]

bouduo tuvo condena de 5 años por comprar la maquina de comprar billetes, unico vicepresidente en el mundo que termino en prision y lo fue bajo el modelo kirchnerista

Luego cristina expropia ciccone para salvar su imagen diciendo que iba ser gratuita pero que en realidad al estado le costo 350 millones la repatriada de CFK apoyar y defender a un delincuent
[/QUOTE]No hay condena firme

Jaja entraron todos juntos los estamos domando . Algunos están esperando que pase la furia del que menos tiene. Otros se fueron a la mierda

Naaa Juanchi, esta criatura es un Veneco que vino a laburar 16 hs por un Paragüita de FelFort…Esta gente no debería opinar de política man. Yo con ciudadanía Italiana no puedo votar para presidente.

2 Me gusta

Ponele que si. Pero todos los putos dias una marcha del orto.
El gordo fesa de los docentes arregla algo y hace marcha igual.
No me jodas. Hacen marchas por cualquier verdura. La mayoria ni sabe a que va. Llegan todos el bondis que los juntan como ganado.

Eso no es desestabilizador, pero una marcha por un fiscal asesinado es desestabilizadora.

1 me gusta

Peor, este viene de familia de milicos, de una. El otro día tiró que Aramburu fue un héroe porque “vino a terminar con la joda de las vacaciones de los obreros”. Imaginate lo cabeza que debe ser para pensar así. Encima dice que es monotributista, mamadera.