Kirchnerismo

Dijo que el no defendia delincuentes pero su presidenta si lo hizo

[MENTION=62456]Odisea71[/MENTION]; decile a Peña que venir a laburar acá es precariedad laboral. Un poco de orgullo no más

1 me gusta

jaj, pillo y peronismo no van de la mano.

Intentar lo intentaron

No dije eso

[quote=“Odisea71, post:43896, topic:85985”]

Dijo que el no defendia delincuentes pero su presidenta si lo hiz
[/QUOTE]Y ??? No hay condena firme comprendes ?

Todo con 100 msj…

Estas escuchando ese sonidito de fondo Millon? es el sonidito del final bola. Se les termina el helio man…les duele, les lastima.

Los trabajadores ya nos estamos planchando el oberol y peinando lindo con gomina, en Octubre tenemos foto grupal.

2 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:43895, topic:85985”]

Peor, este viene de familia de milicos, de una. El otro día tiró que Aramburu fue un héroe porque “vino a terminar con la joda de las vacaciones de los obreros”. Imaginate lo cabeza que debe ser para pensar así. Encima dice que es monotributista, mamadera
[/QUOTE]Es inentendible el chabon. Quien será?

No será David Sandoval este Odisea?

La nueva tendencia que crece en el centro de la ciudad: las marchas desestabilizadoras de las personas que fueron despedidas, de los sectores más pobres afectados por los tarifazos y por la subas en los alimentos.

Y??? Nunca le impidio a ninguno de ustedes decirselo a Macri o cualquier otro.

Por favor

Encima te agarre antes decir “les gano el odio”. Es el colmo. Es todo lo que destilo el kirchnerismo a lo largo de su mandato. Hasta tenian 2 monigotes diciendo explicitamente “LOS ODIO”

2 Me gusta

Me interesan las cuestiones humanas también, cosa que no conoce este gobierno.

Metete con CFK, dejá a la familia tranquila (lo digo por la mafia político judicial, no por vos)

[quote=“Hernan, post:43898, topic:85985”]

jaj, pillo y peronismo no van de la mano.

Intentar lo intentaro
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] cuando? Cuando le votaron la reforma previsional?

¿Y cuánto le costará al estado estos cuatro años de macrismo explícito?

Expropiar la máquinita para imprimir tu moneda es ganar soberanía ¿Conocés esa palabra?

.

Cómo se nota la falta de información… Choca mucho leer tanta ignorancia. Hernán, vos sabes cómo era la calle en los 90? Yo era chico pero lo leí y vi documentales. Habían marchas TODOS los días. Sabes por ejemplo lo que fue la Carpa blanca docente? Supongo que sí. Cómo se puede tener la cara tan de piedra para decir que no saben ni por que marchan? Que parte no entendes que la gente no tiene para comer y en el conurbano llegan facturas de luz de 4 Lucas?

1 me gusta

Explicado lo del Ministerio de la Venganza, como ya no pueden decir nada de eso, comenzaron a desviar para Venezuela y el “asesinato” de Nisman. Nivel de debate por el suelo.
Me marcho, el ultimo que apague la luz.

3 Me gusta

:lol:

Hoy hay marcha en el profesorado porque nos sacaron el boleto estudiantil, es LEY eh…esta votado y aprobado por ley, pero Vidal lo sacó. Ahora hacemos marcha y los anticonstitucionales somos nosotros. Agswgrdlkfkjfgfgahfglññkhjkf…

1 me gusta

no dije que fue un heroe por eso, en el thread lo explico bien por que fue un heroe
Vos justificaste su asesinato a manos de guerrileros cuando era solo un civil y lo agarraron desprevenido caminando por su casa

Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

1 me gusta

No puedo creer que seas tan ingenuo. Las marchas son en su mayoria pura politica.
Si el gobierno arregla con el gordito que maneja la gente, no hay marcha. Si lo cagaron al gordito, manda a toda su gente.
Que hambre ni hambre.
Las unicas marchas genuinas son cuando hay despidos. Las otras son politica

Hay que tener de heroe a Aramburu :lol:

Bien fusilado estuvo ese traidor a la patria, lastima que devolvieron el cadaver, no se merecia descansar tranquilo.