Kirchnerismo

Qué fácil es ser un republicano bien pensante cuando el padecimiento es ajeno.

Te quiero ver si algún día una mafia político judicial hostiga a tu familia a ver qué harías…

1 me gusta

A partir de ahora la nombraremos “oficina de asuntos pendientes” :lol:

Deberíamos secuestrar, matar, y quedarnos con las escrituras de las víctimas. Ah no para…eso ya lo hicieron.

8 Me gusta

Me causa gracia cuando hablan de chorros k . Todas las causas armadas por el periodismo extorsiones y BonaDios. Ya se sabe todo muchachos nadie se robo nada es todo mentira. Por otro lado dicen inoperantes a gente que la hizo re bien se llenaron de guita la fugaron y lograron que la gilada le eche la culpa al gobierno anterior mientras nos endeudaron en 360 mil millones de dólares. Son muy ingenuos .

[quote=“SergioAngel, post:43856, topic:85985”]

Qué fácil es ser un republicano bien pensante cuando el padecimiento es ajeno.

Te quiero ver si algún día una mafia político judicial hostiga a tu familia a ver qué harías…
[/QUOTE]No sabe de eso porque mira Majul y toda esa mierda

1 me gusta

Hostigaron a tu familia??

O estas hablando de la chorra?? Si hostigan a la familia es porque tambien es chorra

Igual me supera como se ponen a defender a politicos como si fuera un club de futbol. No te da verguenza??

Por mi que pongan en cana a todos los politicos que roban, me importa un carajo que ideologia tengan.

2 Me gusta

Ironia a Marzo, papa.

Yo hace poco acá leí a macristas reivindicar a Videla en el Dia de la Memoria. Los vi burlarse de las familias de desaparecidos mediante memes del dictador.

No vi a un solo moderador sancionar a esas personas.

El unico Ministerio de la Venganza que se viene consiste en devolverle la dignidad al pueblo, no hay peor castigo para los tilingos de la derecha macrista.

Eso y que rindan cuentas con la justicia quien deba rendir, como ya les paso a gran parte de los dictadores.

La otra parte queda para la Justicia Social, es evidente que algunos operadores del macrismo ( periodistas, fiscales, jueces, militantes) no van a poder caminar por la calle tranquilos, como ya les pasa.

5 Me gusta

Basicamente lo que hace el peronismo dia por medio.

1 me gusta

Eso es lo que genera el populismo, el fanatismo y sentimentalismo, nula racionalidad
En venezuela fueron mas lejos con los del partido rojo chavista que conduciendo en motos iban disparando contra las marchas de la oposicion

Identicas politicas y tecnicas persuasivas, mismo ministerio de venganza y modelo

El problema es que no se puede jugar a dos juegos a la vez, o no se puede ser juez y parte en un proceso.

Los moderadores no solo moderan sino que tienen un rol de usuarios. Es como que un referi jugara para uno de los dos equipos.

Lo que tendria que pasar es que si un moderador quiere discutir de una determinado tema con un usuario, deberia correrse de su lugar de moderador por un momento. Eso seria justo.

1 me gusta

No pedi tu ban por pensar distinto, solo te cite por que el usuario no entendia que significaba el ministerio de venganza k

En serio se creyeron lo del ministerio de la venganza… Tiernos… Ah pero “en Venezuela…”

5 Me gusta

no se si un ministerio de venganza, pero me encantaría que se tengan que comer el pijazo de un gobierno nacional y popular, incluso somos tan buenos que hasta les va a ir mejor a estos gorilas que comen polenta y ven los partidos por internet

1 me gusta

Y después nosotros pretendemos que tengan un mínimo de sentido crítico cuando escuchan las boludeces que dicen Majul, o Lanata … obvio que les van a creer todo, no tienen la menor capacidad de discernir la realidad de un invento, como no van a creerse lo de “se robaron un PBI” ? Lo peor de todo es que no son pendejos de 15 años, es gente grande, con estudios y todo, no puedo creer la poca capacidad de discernimiento. Es muy difícil así.

7 Me gusta

No insinue que pediste mi ban en ningun momento.

Lo que tambien queda claro es que no entendes lo que para mi es el Ministerio de la Venganza.

¿Qué sentencia firme confirma que CFK es “chorra”?

No defiendo políticos, defiendo modelos económicos que intentan mejorarle la calidad de vida a la gente.

3 Me gusta

La idea del Ministerio de la Venganza lo aclaro, para los globertos que se ve que no comprenden, no nacio de un K o peronista, sino de la mesa confabuladora y delirante de Animales Sueltos. EL tilingo macrista de Carnota deslizo la idea un dia que tenian la orden de no hablar de ciertos temas ( Dalessio, Santoro, Bulrrich, Storneli etc).

Comprendido el tema?

Bueno ahora vayan a hablar del desastre que esta haciedo Macri en todas la esferas del pais, tanto es asi que hoy en programa “Mediodia con Maxi” pedian a gritos el plan “v”, …saben cual es?

4 Me gusta

[quote=“Hernan, post:43862, topic:85985”]

Basicamente lo que hace el peronismo dia por medio
[/QUOTE]El gobierno se desestabiliza sólo con sus medidas anti pueblo . Endeudando al país por 5 generaciones . Yo no veo a nadie que quiera voltear al gobierno . Hasta las agrupaciones sociales transan con la anglosajona Stanley

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:43867, topic:85985”]

no se si un ministerio de venganza, pero me encantaría que se tengan que comer el pijazo de un gobierno nacional y popular, incluso somos tan buenos que hasta les va a ir mejor a estos gorilas que comen polenta y ven los partidos por interne
[/QUOTE]Seguramente que les va a ir mejor salvo a quienes son hijos de financistas o financistas mismos que estén en esa movida de la bicicleta financiera. A un empleado común le va Cómo el orto .

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:43870, topic:85985”]

¿Qué sentencia firme confirma que CFK es “chorra”?

No defiendo políticos, defiendo modelos económicos que intentan mejorarle la calidad de vida a la gente
[/QUOTE]No hay nada que confirme que CFK sea chorra . Solo animales sueltos Majul Lanata y tn . Esos las fuentes del odio. Acá lo único que hay es una operación político mediático y judicial donde se extorsiona gente para ensuciar a otros. De vido esta preso por una denuncia de dalessio

2 Me gusta

Callate, nazi.

4 Me gusta