Kirchnerismo

Todos faloperos los hijos de Machir

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

//youtu.be/PxLY8qzx4VU

Que buen programa de acá salieron todas las denuncias polentas contra Machir

2 Me gusta

Le tienen odio al trabajador. Yo tampoco me olvido.

Ministry of revenge.

7 Me gusta

que se puede esperar del periodismo argentino si Majul y Feinman son referentes

Si por esas cosas de la vida gana CFK o algun peronista que no sea de los “dialoguistas”, exista o no el Ministerio de la Venganza, vamos a tener que bancar la parada EN LA CALLE. Ahi los quiero ver, ahi se ven los pingos…

1 me gusta

Que significa eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Siempre supe que eras alto NAZI

4 Me gusta

Elegir entre estos parásitos o los ineptos del gobierno actual DE NUEVO ya es cómico.
Otra elección con voto nulo y van…

El ministerio de los k (?)

1 me gusta

Ah, que problemitas

2 Me gusta

Eh? La parada la van a tener que bancar en la economía con un país con riesgo de default y de hiperinflación. Si eso ocurre, el presidente puede ser Macri, Cristina, Lavagna o quién sea… el hambre y la destrucción serán incalculables.

Majul es caricaturesco, un tipo sin talento, sin carisma, que solo hizo su fama y fortuna a base de sobres y petes, por lejos el mas marmota de todos.

1 me gusta

Tal cual, el pais del pocho

Que opinión tenés pasados 3 años de la gestión actual, fede ?

Leí una infinidad de insultos mucho mas “elocuentes” en mil temas y no paso nada entre users “rasos”. No me gusta como escribe forjista pero si aplicamos los mismos estándares para todos hace rato deberían haber volado varios por los aires. Como si insultar fuera algo poco común en el foro.

2 Me gusta

En materia económica nefasta, pero por motivos muy distintos a los tuyos.

En 2015 había poco margen de maniobra, pero había. Se podría haber hecho un ajuste serio de entrada, junto a un montón de reformas estructurales (impositiva, laboral, previsional mínimo). Hubiera sido difícil los primeros años, pero a esta altura el país estaría creciendo como el resto de la región y hubiera sentado bases sólidas a mediano y largo plazo.

Se eligió ganar tiempo aprovechando una de las pocas variables favorables que el gobierno heredaba que era la baja deuda externa. Un día se acabó la guita y el ajuste terminó siendo muchísimo peor.

En este momento, la Argentina se dirime entre un ajuste social con consecuencias graves, esperar un milagro con el gobierno actual que pareciera haber agotado “ideas”, o volver al populismo, el cual en caso de ganar si cumpliese la mitad de las medidas que insinua estaría firmando el certificado de defunción de Argentina.

2 Me gusta

Para mí ya lo firmaron los de ahora, estamos en coma casi irreversible, pero me intriga … cuales serían esas medidas para vos ?

Che, se dan cuenta que si dicen a viva voz lo del ministerio de la venganza le dan algún votito mas al gato porque la gente (pelotuda) se horroriza? Posta eh, si hay ministerio que sea después de las elecciones porque en la previa algún indeciso dispara para otro lado.

Si no me crees hace la prueba, agarrá un indeciso y preguntale que va a hacer metiéndole “miedo” al mejor estilo clarín, TN, etc y me vas a dar la razón.

4 Me gusta

[quote=“Hernan, post:43840, topic:85985”]

Que significa eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Siempre supe que eras alto NAZ
[/QUOTE]Que van a tratar de desestabilizar al gobierno desde los medios con esas marchas de mierda como la de Bisman

3 Me gusta

Coincido con vos, pero no me referia a eso… Estas diciendo obviedades. Y desde el sector nac and pop lo que digo muchos no lo tienen en cuenta. No tengo ganas de explicartelo realmente.

Los nazis están en la rosada.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Esta sección la leé el querido dandy y dos personas más…seamos buenos.

1 me gusta

Quieren un ministerio de la venganza y después se dan el tupe de decirle facho a los de la vereda de enfrente :lol:

4 Me gusta