Kirchnerismo

Cualquiera cosa estas diciendo. Y yo te ppregunto que hizo macri?

3 Me gusta

Y cuando se terminan esas 20 universidades, dejaste sin trabajo a esa gente, es decir les pusiste el pan en la mesa y despues se los sacaste. El trabajo digno se consigue dando herramientas de la educacion para que el individuo pueda conseguir mejorar su calidad de vida, no teniendo al obrero ocupado a discrecion tuya por 20 universidades, o 20 monumentos, o 20 avenidas eso es vivir en lo efimero.

A esa dignidad me refiero . Que puedas solventar te tus gastos con tu trabajo.

El tema es como creas el trabajo, dandole las herramientas al obrero, o haciendo caridad dandole 20 universidades hoy y mañana se vera. La existencia del trabajo que propones depende exclusivamente de que seas gobierno (tengas los recursos, la voluntad, etc) y no de la capacidad del laburante y/o el incentivo a la pyme para que contrate porque no podes (siguiendo tu ejemplo) contratar a todos los involucrados en la construccion del pais durante todo tu gobierno el 100% del tiempo.

Parece algo normal pero fíjate como haciendo totalmente lo contrario o sea subiendo tarifas masacrando los sueldos exterminando el consumo poniendo toda la plata de la deuda en la bicicleta financiera terminas con la dignidad de la gente que tiene que salir a comer de los tachos de basura para subsistir. A eso me refiero y creo que no es tan difícil de entender.

Este gobierno es nefasto, eso lo saben todos e incluso los macristas negadores no pueden esconder el ajuste. Eso no esta en discusion.

2 Me gusta

Para vos en el gobierno pasado la PYME estaba mejor o peor que ahora,ahi finaliza la discusion

Lo banearon a forjista?

2 Me gusta

Asi parece, gatillo facil fue claramente… Cuando uno hace abuso de autoridad pasa esto

3 Me gusta

Increible, en vez de hablar de politicas de Estado, de actualidad, de la realidad o de la economia real, se ponen a hablar de si fue o no fue al velorio de la madre.
Cuando no tenes argumentos …

1 me gusta

El odio todo lo puede,estan enceguecidos con Machir

6 Me gusta

Perdió la clave de la cuenta el boludo, se creo una nueva y le banearon la nueva. La pregunta es xq le banearon la nueva… se me ocurre que por doble cuenta, pero como excusa (¿de qué?)

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

:roll:

¿Sos anti-Cristo todo el día o paras para comer en algún momento?

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Me resulta increíble que haya estado desde 2011 puteando a todo lo que llevaba la letra k y ahora me dan nostalgia, imaginate si serán nefastos los hijos de puta que están ahora (no, no voté a Macri, primero antiMacri, después antiK).

NO, fue porque le dijo algo a un moderador que a mi entender no es un insulto,es mas un ehh dejate de joder boludo o algo asi

1 me gusta

La cuenta Forjista no está baneada, la nueva está baneada. Igual se zarpa a veces el muchacho.

Fue por eso, y fue baneado por una semana.

Recien me entero que decir sos una mierda pelotudo no es un insulto.
Yo no insulte a nadie. La proxima lo piensa dos veces.

2 Me gusta

[quote=“Hernan, post:43827, topic:85985”]

Fue por eso, y fue baneado por una semana.

Recien me entero que decir sos una mierda pelotudo no es un insulto.
Yo no insulte a nadie. La proxima lo piensa dos veces
[/QUOTE]Ah listo . Leí rápido y una sola vez mierda refiriéndose al país hecho . Yo lo cagaria a puteadas pero Bueh para algo sos mod

Nosotros no podemos creer que les llame la atencion eso… la salud de un hijo es 10 veces más importante que la de un padre, no se qué escala de valores manejan…

1 me gusta

//youtu.be/nRkOJJQ6fhk

Igual no se fue por eso, la hija esta enferma pero no es un caso terminal de horas, el tema es la burocracia judicial, tiene que pedir con no se cuantos dias de anticipacion para poder salir y despues de aprobado recien puede irse, si se quedaba ahora se acercaba uno de los juicios orales y quiza el juez no le volvia a dar el permiso, por mas que sea un dia que tenia quedarse para el funeral si no te vas es probable que tenga que iniciar de nuevo todos los tramites.

En la escala de valores tenes razon pero la hija esta enferma y la madre muerta, por lo que en ese momento la escala se inclina por la madre pero va mas por lo judicial que por valores humanos.

1 me gusta

Exacto, por ahi no viaja ahora y despues no consigue más el permiso. En el fondo es lo mismo, es por la hija. La madre no se va a ir a ningun lado, eso seguro.

1 me gusta

//youtu.be/AKCAIHjZygs

1 me gusta

Que joda se hicieron los medios con la muerte de la mamá de CFK, que bárbaro. Yo lo digo con conocimiento de causa, entre mi viejo y mi hijo me voy con mi hijo, hizo la lógica, que asco dan los medios; ponele que le peguen por mil cosas pero por su vida personal también? Que le importa a los medios si le gusta cagar en el bidet?

Juro que no doy de baja el cable por mis hijos nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Ahhhh pero don gato de vacaciones por vez número 15000 en lo que va del año y es para “retomar energías”. Me dan asco los periodistas, ponele que reciban sobre pero a costa de que? de ver a la gente durmiendo en las veredas? Que bronca que tengo, con cualquier pelotudez te quieren distraer.

4 Me gusta

Yo SI quiero ministerio de la venganza.

No tuvieron códigos, no hay que tenerlos con ellos.

Se metieron con los hijos, con los padres de CFK.

Yo ni siquiera conozco quién carajo son los hijos de Macri pero los de CFK me sé hasta qué chiches eran sus preferidos de niños.

YO NO ME OLVIDO.

6 Me gusta