Kirchnerismo

No me imagino como se pondría si Cristina en dos semanas sale a decir que su recien fallecida madre era una coimera que formo parte del sistema de corrupcion de la obra publica como hizo alguien que no voy a nombrar pero cuyas iniciales son MM :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Terrible, con actitudes como esa de Cristina el pais no va a salir adelante.

7 Me gusta

En realidad la vieja desplego alitas a la tarde y esta viajó a la noche, que se yó, está bien. Tampoco vas a quedarte a vivir al lado del jonca.

Claramente al viajar de noche logra complicar y boicotear el plan Alivio de Mauricio de Palermo.

3 Me gusta

Insultame de nuevo y no ves mas el foro.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Y? Que tengo que pedir permiso para postear??

Posteo cuando se me canta el orto.

No estoy festejando que se haya muerto la vieja, no se lo deseo a nadie.
Pero no podes ser tan mierda en irte a horas de que se muera. Velala y andate.
No cambia nada que este un dia despues con la hija

Igual hay que tener cara para hablar de odio eh. Es lo unico que emanan todos los kirchneristas.

2 Me gusta

Ahora empeoro todo, eso no significa que hayamos vivido en un paraiso, pero el punto no es ese, el punto es que vos no podes atribuirle la dignidad inherente del laburante, a un gobierno. Si hubiese un gobierno que tuviese pleno empleo, y vieses gente desocupada, podrias decir que esa gente tiene la dignidad que te da el trabajo? no.

Yo no estoy discutiendo nada del pais.

No puedo creer que sea el unico que le llama la atencion esto.

Estan tan idiotizados con esta mina

4 Me gusta

Pero la estás agrandando mucho Hernan, hacia 4 meses que la vieja estaba afinando el arpa…ya estaba recontra asumido que tocaba los tarros.

No sé si alguna vez pudiste hablar con alguien que tiene un ser querido internado que está sufriendo de esa manera, a mi me pasó con mi viejo que ya no podía ni respirar por culpa del pucho. Creo que este caso era algo parecido, ya sabés que la situación es irreversible. Cuando una persona fallece una parte de vos está triste, pero otra parte se regocija al saber que el sufrimiento se termina. Yo no soy de velorios, no me gustan, porque a las personas tenes que disfrutarlas en vida. El velorio es la máxima exposición de la hipocresía y ya un rito religioso que atrasa 45.000 años. En este caso haría lo mismo.

2 Me gusta

La fuente hace que ni le haga click,es como escuchar a Lanata

Por supuesto que te gano el odio. Desde que estoy en el foro que lo único que leo de vos es despotricar contra la señora. Pero es algo normal y tu pensamiento representa lo más venenoso del antiperonismo Hernán, no pasa nada.
Y yo el odio lo acumule en estos tres años, ahí te doy la razón. Cualquier gobierno de asesinos va a fomentar mi odio y lo va a acrecentar, no tengas dudas.

1 me gusta

¿Cuan falto de empatia hay que estar para juzgar la forma de actuar ante la muerte de su madre a una persona?

1 me gusta

Para vos darle dignidad al pueblo es reventar el estado con empleo ñoqui, reventar al pais de planes sociales y chorearse la guita con la obra publica?

Trata de contestarme algo que no sea Macri, Gorila, el amor vence al odio, Lanata, Clarin o alguna estupidez de esas.

Yo no voté a Macri y tambien me lo tuve que fumar, como me fume los 12 años de los otros mafiosos.

Esto es elegir entre delincuentes e inoporantes. Que lindo pais nos dejaste Pocho, con toda tu casta de chorros,corruptos y vividores del estado.

El velorio rito religioso? :lol:

Que hablas querido, la gente despide a sus seres queridos antes que se invente la religión. Que vos no lo respestes o no lo consideres no quiere decir que atrase o que sea hipócrita. A lo sumo seran hipocritas muchos que van a los velorios. Pero no hay nada mas lindo que despedir a un ser querido. Y te lo digo yo que soy agnostico y me chupan 3 bolas las religiones.

Que no despida a la madre esta vieja, la pinta como lo que es. Una sorete.

3 Me gusta

Mi viejo padeció todo un año,es verdad lo que decís

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

La preocupación sigue en aumento para el gobierno de Cambiemos a medida que conocen los últimos números que reflejan las encuestas. Dentro de las más recientes, sostienen que, en el caso de un eventual balotaje, Cristina Kirchner le sacaría nueve puntos de ventaja a Mauricio Macri.

Al ser consultados acerca de quién votarían en un balotaje entre el actual Presidente y CFK, el 45% eligió a la exmandataria, el 36% se inclinó por Macri, mientras que del resto el 17% respondió “Ninguno” y el 3% “No sabe/No contesta”, según reveló la Consultora Isonomía para Perfil.

De acuerdo al estudio CFK comenzó su repunte a partir de marzo, donde por primera vez superó en intención de voto al líder del PRO. Si bien en ese momento la diferencia fue de 1 punto - 43% a 42%- la tendencia se profundizó hacia abril. El trabajo se enfoca en el 20% de indecisos que no votaría por ninguno de los dos extremos.

En ese universo la imagen negativa de Macri alcanza el 84%, mientras que la mala imagen de la líder de Unión Ciudadana llega al 76%. En cuanto a imagen positiva, el líder de Cambiemos llega al 14% y es superado por CFK que trepa hasta el 22%.

1 me gusta

Ahora la vieja le saca 20 puntos a Macri por el voto lastima,la gran carlos saul

Ya te tenía que crecer el bigote Juanpa…es obvio que es por la gente que va al velorio, no hace falta que me expliques, vivo a media cuadra de uno. Ya sé como profesor de historia que es un rito Neardenthal, pero socialmente hoy es una gilada más grande que una casa, te enchufan una cruz, se arma alto circo y afuera la gente se caga de risa como si estuviera en una reunión de secundaria.

A lo que voy es que esa indignación moraloide no es parametro de nada. Tanto vos, que sos bastante gorila, y Hernan, otro que saluda desde arriba del arbol, le pegan por esto cuando cada vez es más la gente que un velorio le resulta una situación de mierda, y máxime con la exposición pública que tiene esta gente…sabés lo que es fumarse a Wiñaski hablando pelotudeces una hora con fotos del velorio? Yo haría lo mismo man.

1 me gusta

3 medidas esenciales tendrian que haber tomado: fusilar en plaza de mayo a Rocca, Calcaterra, Machir Padre, Julio Lopez, Julio De Vido y Ricardo Jaime.
Dejar de subsidiar a los chetos de Nordelta y darle laburo genuino a los negros del Congorbano.
Si tomaban esas 3 medidas se perpetuaban en el poder de forma indefinida.
Pero bueh, prefirieron cerrar filas y morir en la suya, indirectamente fueron funcionales a Machir.
Igual, en un hipotetico ballotage entre Machir y Cristina, elijo toda la vida a Cristina, que esta muchisimo mas cerca del concepto de pais que me gustaria tener.

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:43805, topic:85985”]

Para vos darle dignidad al pueblo es reventar el estado con empleo ñoqui, reventar al pais de planes sociales y chorearse la guita con la obra publica?

Trata de contestarme algo que no sea Macri, Gorila, el amor vence al odio, Lanata, Clarin o alguna estupidez de esas.

Yo no voté a Macri y tambien me lo tuve que fumar, como me fume los 12 años de los otros mafiosos.

Esto es elegir entre delincuentes e inoporantes. Que lindo pais nos dejaste Pocho, con toda tu casta de chorros,corruptos y vividores del estado.

El velorio rito religioso? [emoji38]

Que hablas querido, la gente despide a sus seres queridos antes que se invente la religión. Que vos no lo respestes o no lo consideres no quiere decir que atrase o que sea hipócrita. A lo sumo seran hipocritas muchos que van a los velorios. Pero no hay nada mas lindo que despedir a un ser querido. Y te lo digo yo que soy agnostico y me chupan 3 bolas las religiones.

Que no despida a la madre esta vieja, la pinta como lo que es. Una sorete
[/QUOTE]Te contesto sin algo que sea Macri, Clarin etc.
La auditoria sobre la obra publica que mando hacer este gobierno arrojó que no hubo sobreprecios y que se construyó lo estipulado, abrazo.

Lo que le pasa a los macristas (o antiperonistas) con esto de la muerte de la mama de Cristina se llama disonancia cognitiva, al ver el desastre que es el actual gobierno, que se caen todas las causas y no poder reconocer que el kirchnerismo era mil veces mejor que lo que ellos votaron -ahi se les crea la disonancia- andan buscandole el pelo al huevo para tratar de autoconvencerse de que “el peronismo es malo y yo no me equivoqué”.

7 Me gusta

Que lindo es tener ignorada a gente hija de puta

El punto sigue siendo otro no la fuente ni que gobierno genero o no tal cantidad de puestos de empleos, el punto es que ningun gobierno te puede dar dignidad. Asi tengas el mejor gobierno del planeta con tasa 0% de desempleo, siempre vas a tener algun secuestrador, algun homicida, algun violador y ninguno de ellos va a tener dignidad. Vos o cualquier persona de bien, siempre va a ser digno, independientemente del gobierno de turno, ese es el asunto.

1 me gusta

[quote=“Dosen6, post:43813, topic:85985”]

El punto sigue siendo otro no la fuente ni que gobierno genero o no tal cantidad de puestos de empleos, el punto es que ningun gobierno te puede dar dignidad. Asi tengas el mejor gobierno del planeta con tasa 0% de desempleo, siempre vas a tener algun secuestrador, algun homicida, algun violador y ninguno de ellos va a tener dignidad. Vos o cualquier persona de bien, siempre va a ser digno, independientemente del gobierno de turno, ese es el asunto
[/QUOTE]Yo te hable de que un gobierno puede crear las condiciones político social económica para que vos yo y los demas puedan tener empleo y así dignificar su vida . Por ejemplo si yo creo 20 universidades le estoy dando trabajo a gente de la construcción si no hago nada los estoy dejando sin trabajo sin plata para pagar la luz y así te sacan el medidor y te colgas de los cables . A esa dignidad me refiero . Que puedas solventar te tus gastos con tu trabajo. Parece algo normal pero fíjate como haciendo totalmente lo contrario o sea subiendo tarifas masacrando los sueldos exterminando el consumo poniendo toda la plata de la deuda en la bicicleta financiera terminas con la dignidad de la gente que tiene que salir a comer de los tachos de basura para subsistir. A eso me refiero y creo que no es tan difícil de entender.

2 Me gusta

Perfecto,¿y cuando paso eso? Lo unico que hicieron es que la mitad de la poblacion viva del estado,cuadriplicaron el empleo publico,y encima la burocracia es una mierda,deja,prefiero que me gobierne el Partido Obrero.

2 Me gusta