Kirchnerismo

Murio la mama de Cristina

Recién anunciaron que falleció la mamá de Cristina.

eso no se le desea a nadie
pobre
fuerza cristina

Fuerza compañera

1 me gusta

Justo se iba para Cuba, en realidad no sé si salió ya. Qué momento está pasando, fuerza Cristina.
Me imagino la hija lo mal que debe estar con la situación. Hay gente que debe estar descorchando de lo basura que es, y no me refiero a nadie del foro (sé que acá en el fondo hay respeto).

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:43780, topic:85985”]

Justo se iba para Cuba, en realidad no sé si salió ya. Qué momento está pasando, fuerza Cristina.
Me imagino la hija lo mal que debe estar con la situación. Hay gente que debe estar descorchando de lo basura que es, y no me refiero a nadie del foro (sé que acá en el fondo hay respeto)
[/QUOTE]Está en el htal italiano de la plata . Creo que va a tener que suspender el viaje . Una cosa de locos. Confío en la fuerza de la jefa .

1 me gusta

Completamente excelente, Tote

2 Me gusta

Nadie va a ponerse contento por la muerte de la mama de cfk, les guste o no o lo que sea que haya hecho la hija, la madre no tiene la culpa.

1 me gusta

Qué te han hecho Daniel

Fuerza morocha

//youtu.be/zKecp-j7fp0

Y despues nos dicen zurdos… Nefasta la izquierda argentina

[quote=“Dosen6, post:43783, topic:85985”]

Nadie va a ponerse contento por la muerte de la mama de cfk, les guste o no o lo que sea que haya hecho la hija, la madre no tiene la culpa
[/QUOTE]Es culpable de darle dignidad al pueblo

1 me gusta

El obrero se dignifica trabajando, ningun gobierno puede darle algo que es innato al laburante.

2 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:43788, topic:85985”]

El obrero se dignifica trabajando, ningun gobierno puede darle algo que es innato al laburante
[/QUOTE]Crear las condiciones para que haya trabajo. Eso que hoy no pasa

2 Me gusta

Cuan mierda podes ser para irte cuando estan velando a tu vieja???

Hay alguna explicacion coherente por la que se fue que no sea la pelotudez de que ya tenia el pasaje??

3 Me gusta

Quizá la relación con la madre era mala.

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:43790, topic:85985”]

Cuan mierda podes ser para irte cuando estan velando a tu vieja???

Hay alguna explicacion coherente por la que se fue que no sea la pelotudez de que ya tenia el pasaje?
[/QUOTE]No se puede ir mas adelante porque en unas semanas empieza el juicio oral. Y durante el juicio dudo que le den permiso.

1 me gusta

Lo que pasa que la madre era una delincuenta. …

4 Me gusta

¿Y qué sería si no viaja ahora para ver a su hija, si no tiene otra oportunidad? ¿Vos pensás que se fue contenta?
No hay casos con estos tipos, no tienen 2 dedos de frente y con un país hecho mierda se ponen a criticar a Cristina cuando no tienen la más puta idea de lo que está viviendo. La mierda sos vos quizá y no te diste cuenta, pelotudo.

8 Me gusta

:lol:

Insolito lo de Hernan. Miles de paginas sin postear acá y viene a poner eso. Que feo cuando te gana el odio.

8 Me gusta