Kirchnerismo

[quote=“Juancito_Zappa, post:43754, topic:85985”]

Ricardo Alfonsin diciendo que si lo llama Cristina ni lo dudaría en sentarse a conversar? Que vengan todos, no es momento para medias tintas
[/QUOTE]Y, los radicales deberian estar muchisimo mas cerca del kirchnerismo que del macrismo si fuera el caso.

La secretaria que se va a encargar de los compañeros que traicionaron y apoyaron al macrismo casi en el 90% del mandato.

Empezaremos con Bossio, Urtubey y Pichetto. Pero ojo, no los vamos a meter presos pero nos vamos a encargar de que, como mucho, terminen de concejal en las ciudades que nacieron.

3 Me gusta

Damela. Meteria preso a todos los cinicos hijos de puta que apoyaron a este gobierno. Los soretes malparidos de los leucowicz, mariana fabiani, el politicamente correcto forro de novaresio, nelson castro, majul y bueno la lista sigue. Les daria comida una vez cada dos dias para que sepan lo que lograron cuando incitaron a votar a la oligarquia asquerosa que gobierna

3 Me gusta

Me piden por privado que no volvamos con venganza… mi respuesta fue “esta bien, ES UN PACTO DE CABALLEROS”.

2 Me gusta

Dejen de agrandar el estado

[quote=“LeBron, post:43760, topic:85985”]

Dejen de agrandar el estad
[/QUOTE]El Estado va ser mas chico no te preocupes, hay que echar a todos los ñoquis pro con sueldos de 150 lucas

Echar empleados del estado? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Si, digan todo che, el macrismo se encargó de aumentar el estado un 25% y aumentar 7 veces los planes sociales. Pero bueno, el Kirchnerismo es planero

es que precisa votos :lol:

[quote=“LeBron, post:43762, topic:85985”]

Echar empleados del estado? Tienes idea de lo loco que se oye eso
[/QUOTE]Esas ratas van huir solas hacia sus empresas igual, en cuanto tengan que laburar en serio para el estado se van todos a la empresa de papa otra vez a hacer part time y rascarse las bolas

Vos te pensas que lo van a votar por la miseria que les paga? 6 mil pesos

nose solo espero que si gana cristina no apoye al feminismo por favor juanchi , si promete mandarlas a prender fuego a todas la voto

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

ah igual me confundi de tema

1 me gusta

Laburar en serio, en el estado? Jaja son todos ñoquis.

por mi que se queden todos en la calle y tengan que ir a tirar cv a las 5 de la mañana con los venezolanos

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:43768, topic:85985”]

Laburar en serio, en el estado? Jaja son todos ñoquis.

por mi que se queden todos en la calle y tengan que ir a tirar cv a las 5 de la mañana con los venezolano
[/QUOTE]Donde? No hay una puta empresa creciendo y tomando gente . Este hijo de una puta lo único que hizo es bajar los sueldos y ni así vinieron esas sionistas inversiones

1 me gusta

es verdad en eso tenes razón pero no justifica que los empleados estatales se rasquen los huevos a dos manos y falten cuando se les cante el orto

además, no hacen falta 5 personas para atender un teléfono por ejemplo

1 me gusta

si obvio de eso no hay dudas que hay que rajar a todos esos ñoquis, macri vino con el verso ese que iba a rajar a los ñoquis para que lo votemos y al final sigue habiendo

3 Me gusta

macri hizo la que hacen todos gobiernos, metió a sus militantes a laburar en el estado. Y si ganan los k (dios quiera que no), van a volver a meter a sus militantes adentro como antes y sacar a los de macri.

Acá te tiran el chamuyo de que militan por convicciones, muy caraduras. Militan por un puestito en el estado, sueldo de 40-50 lucas por estar sentados dando turnitos e ir 2 o 3 veces por semana a laburar

2 Me gusta

La escuchaste a Camaño quejarse? Justamente por eso,porque desde el Congreso hasta la última reparticion estatal no estan haciendo absolutamente nada,Camaño dijo que hace 3 años son ñoquis,propuso no cobrar su sueldo y sabes por que? porque el laburo de ellos es tratar leyes y el bloque de cambiemos nunca da quorum.
Aca en la plata hay el triple de planes sociales, sabes que van a hacer? Los van a Municipalizar. Un desastre

es que hacen todo como el orto, lo hacía el gobierno anterior y lo hace este.

Los planes sociales por ejemplo, muchos decían que hay que sacarlos, que son todos negros los que los reciben y no es así. Esta mal implementado solamente

si al que recibe el plan social se lo sacas no come, va a parar al tacho de basura a buscar comida o peor, va a ir a afanar. Los planes los tienen que dar y al mismo tiempo ayudar a la gente que los recibe a conseguir laburo. El estado se tiene que hacer cargo de eso, y no hace falta aclarar que tiene que brindar las condiciones necesarias para que haya oferta laboral. Aparte, la gente que los recibe tendría que hacer algo, trabajar 4 horas por semana o algo así para que estén en actividad y no parados.

Este gobierno no hace ninguna de las dos cosas

6 Me gusta

Yo entendí en un momento que el plan de este gobierno era Industrializar al pais por eso las medidas anti obrero( baja de sueldo,quita de aumentos o paritarias intento de flexibilizacion labora…)Pero pusieron tanto enfasis en la bicicleta financiera que los que tienen plata no vienen a abrir una fabrica,vinieron a comprar lebaqs,leliqs,dolares y tal vez con otro gobierno con esa plata se pasen al sector industrial,pero estos 3 años cero empleo digno.