Kirchnerismo

ah hablando del foro si vuelve cristina seguro me banean, vuelven los mods K a dedo y banean a todos los anti k como en su epoca

pero eso es lo de menos, se dan el gusto de hablar de un grupo de “justicieros” que van a castigar a los que votaron a macri mamita despues hablan de democracia :lol:

Ya el niño mauricio se está encargando de matar a los macristas con las medidas que viene tomando, acá el tema es que la ligan gratis los que no lo votaron.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:43734, topic:85985”]

puede ser, pero no, hablaba de cristina y desviaste la charla, un abrazo juan (una cosa no quita la otra)

Mejor es ser Macrista, 70.000 millones en un decreto de 5 minutos.

Retenciones, precios cuidados, procrear, próximamente control de cambios … saquen número para pedir perdón.

1 me gusta

pero mira como bajo el dolar, a 40, la semana que viene lo tenemos a 30

Más que kirchnerismo de buenos modales, es un kirchnerismo sin modales, ideas ni resultados positivos. Y un fangote de deuda.

Re q el kirchnerismo igual no tenia nada de bueno

La UIA se pronunció a favor de Cristina. Pensar que estos gorilas engrasados votaron a Macri en el 2015

1 me gusta

Hoy el Estado Argentino esta por perder juicios millonarios en el exterior por falsificar los índices que hacían que se pague menos intereses… O sea que, basicamente, la avivada al final se termina pagando y con creces

Todo bien si quieren que vuelva Cristina, pero por favor esta vuelta no le aplaudan todas las pelotudeces, no se pongan cieguitos otra vez en defender hasta lo absurdo, porque después lo pagamos todos.

Acá podrán engañar, pero afuera te cogen de dorapa. Ya sabemos como funcionan las cosas.

No se hagan trampa jugando al solitario

y por ahi uia lazaro baez con los bolsos?

1 me gusta

Del “no vuelven mas” a…

[emoji338]Eduardo Buzzi en #CronicaAnunciada:“Espero que si llegara a haber un balotaje Cristina llegue sin ganas de revanchismo” https://twitter.com/juan_amorin/status/1118824877421674497/photo/1

3 Me gusta

Compañeros, ustedes que cargos quieren en el ministerio de la venganza? Yo voy a intentar ocuparme de torturar a los trolls

5 Me gusta

A mí dame un lugar en la secretaría de cachetear tibios y fans de Lavagna que celebran sus encuentros con Stolpisser.

3 Me gusta

che esa seria la nueva campaña del miedo? para que la gente no vote a macri? me imagino que sera un chiste interno entre ustedes , llego a escuchar esto en la calle y voy y voto con sangre a macri y lo grito a los 4 vientos a ver quien tiene huevos para decirme algo que le arranco la cabeza

estamos en democracia dementes

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

//youtu.be/kr4iJ1OwtG8

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

jajajajajaj

ayer pasaban 2000 autos por hora en los peajes, UNA CRISIS TREMENDA ATRAVIESA ARGENTINA EH

JAJAJAJAJAJAJJAA

HIPOCRITAS

[quote=“p4blo14, post:43748, topic:85985”]

Compañeros, ustedes que cargos quieren en el ministerio de la venganza? Yo voy a intentar ocuparme de torturar a los troll
[/QUOTE]Dame la secretaria anti Liberal, voy con el gordo Lozano [emoji38]

3 Me gusta

Esta vacante la Secretaria de medios masivos, esa va estar linda

[quote=“p4blo14, post:43748, topic:85985”]

Compañeros, ustedes que cargos quieren en el ministerio de la venganza? Yo voy a intentar ocuparme de torturar a los troll
[/QUOTE]Yo quiero la subsecretaría ORTIVA que se va a dedicar a recibir denuncias de patriotas señalando a vecinos y O conocidos que votaron a Machir

3 Me gusta

Ricardo Alfonsin diciendo que si lo llama Cristina ni lo dudaría en sentarse a conversar? Que vengan todos, no es momento para medias tintas.

3 Me gusta

Exclusivo: Isonomia ubica a Cristina ganando el ballotage a Macri por nueve puntos

1 me gusta