Kirchnerismo

Ahora…Que plan tan perverso que estamos presenciando. …Es como vivir la época del plan Cóndor

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:43713, topic:85985”]

Dudo que los empresarios estén del lado de Macri
[/QUOTE]Empresarios grandes si, pymes olvidate

En marzo, se pagaron intereses de la deuda pública por US$ 1.328 millones

Casi el total de las exportaciones de carne vacuna anuales

[quote=“p4blo14, post:43717, topic:85985”]

Empresarios grandes si, pymes olvidat
[/QUOTE]Cuando hicieron más guita los grandes empresarios?

[quote=“LeO_RP1, post:43719, topic:85985”]

Cuando hicieron más guita los grandes empresarios
[/QUOTE]Lo que Moreno llama “las mil familias” seguramente ahora con un dolar a 50pe y con la posibilidad de liquidar cuando se les antoja.
Empresas grandes y medianas, con este modelo fundidas.

2 Me gusta

¿Ahora resulta que Paolo Rocca es un buen tipo y no está procesado? Señores, el recule cósmico ha comenzado.
Ahora van a ir largando a todos, porque esto se cae a pedazos y van a volar recusaciones por todos lados (y después vaya uno a saber qué cosa). Unos cuantos deben estar negociando su futuro, Comodoro Py ya tiene en claro la partida del gato. Hay que recomponer relaciones o hacerse amigo de algunos:

PRESOS K Y UN CAMBIO DE PARADIGMA

El clima de Ezeiza cambió sustancialmente a partir de los últimos coletazos políticos y judiciales. Los presos K ya no son mala palabra para los funcionarios penitenciarios de alto rango que se relacionan con ellos. Por otra parte, se han ganado la estima de guardiacárceles y oficiales de bajo rango gracias a la dura realidad económica que ellos viven hoy en día. “Con Cristina estábamos mejor”, es frase repetida.

hola vengo a decir

no vuelven mas

1 me gusta

Por qué está libre? Dándote una opinión personal . Es por qué al gobierno de turno le sirve que este afuera. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese patrimonio siendo abogada exitosa no es. Podrá ser humo " se robó un PBI" pero que robo no hay dudas. No se puede tapar el sol con la mano. Báez no es una fantasía.
Que robaron ni hay dudas…es algo que es obvio. El tema tendría que discutirse es cuánto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

De que me convenciste? Yo nunca dije que el sistema médico cubano era malo. Lo que dije que es cómico yo si tengo padres que fueron presidente 12 años de un país tenga que irrme a otro a atenderme yo no los volvería a votar.

Cómo le dije a otro por ahí. Que robaron no hay dudas. Por ahí los medio dirán fueron 2 PBI y fue medio. Pero decir que no robaron un peso es de una ingenuidad tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Es lo mismo viste? Es el mismo caso que justifican cualquier cosa con tal de no aceptar que los toman de boludos. Son casos muy parecidos. Es propio del fanatismo. “Los boludos útiles”. Independiente de con cual les tiran un hueso con carne o con el otro dos galletitas.

[quote=“CALAMIDAD, post:43723, topic:85985”]

Por qué está libre? Dándote una opinión personal . Es por qué al gobierno de turno le sirve que este afuera. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese patrimonio siendo abogada exitosa no es. Podrá ser humo " se robó un PBI" pero que robo no hay dudas. No se puede tapar el sol con la mano. Báez no es una fantasía.
Que robaron ni hay dudas…es algo que es obvio. El tema tendría que discutirse es cuánto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

De que me convenciste? Yo nunca dije que el sistema médico cubano era malo. Lo que dije que es cómico yo si tengo padres que fueron presidente 12 años de un país tenga que irrme a otro a atenderme yo no los volvería a votar.

Cómo le dije a otro por ahí. Que robaron no hay dudas. Por ahí los medio dirán fueron 2 PBI y fue medio. Pero decir que no robaron un peso es de una ingenuidad tremenda.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Es lo mismo viste? Es el mismo caso que justifican cualquier cosa con tal de no aceptar que los toman de boludos. Son casos muy parecidos. Es propio del fanatismo. “Los boludos útiles”. Independiente de con cual les tiran un hueso con carne o con el otro dos galletitas
[/QUOTE]Estas mirando mucho baby chocopar.

Naa jamás. No lo escucha y me parece un imbécil. Siempre dando su opinión desde el resentimiento. Un tipo que nunca sumo para nada.

Leo vos enserio te crees lo de abogada exitosa? Jajaja es que es hasta chistoso.

Es como Macri que ahora dice que el padre era un delincuente. Pero de devolverla ni hablar jajaja. O la gente que dice “el que robo fue el padre” . A lo que llega a tolerar la gente con tal de defender lo indefendible.

:lol: Parece que no era tan malas las recetas del kircherismo. Me pareceeeeeee que van a tener que ir olvidando esa frasecita “no vuelven más”, porque están cada día más cerca de volver que de no hacerlo.

2 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:43725, topic:85985”]

Naa jamás. No lo escucha y me parece un imbécil. Siempre dando su opinión desde el resentimiento. Un tipo que nunca sumo para nada.

Leo vos enserio te crees lo de abogada exitosa? Jajaja es que es hasta chistoso.

Es como Macri que ahora dice que el padre era un delincuente. Pero de devolverla ni hablar jajaja. O la gente que dice “el que robo fue el padre” . A lo que llega a tolerar la gente con tal de defender lo indefendible
[/QUOTE]Abogada exitosa quien le puso? Posta que no se si es una ninguneada o algun salame K se lo adjudicó.
Después podemos discutir toda la vida con respecto al afano.
Acá se la condenó socialmente con el “no podía no saber…”

Quien? Son palabras de ella.

[video=youtube_share;7laQTuiP9BI]https://youtu.be/7laQTuiP9BI[/video]

2 Me gusta

mira vos, te haces 70 millones de pesos en 8 años siendo una exitosa abogada, o por mas que tuviera casas y vendiera o por mas que junte lo que “laburo” con nestor

mira vos que facil es hacerse millonario en argentina, solo tenes que ser exitoso y te haces 70 millones en 8 años wow

2 Me gusta

¿Cómo no van a ser malas las recetas que hicieron que todos los indicadores económicos empeoraran?, ¿Es joda? :lol:

3 Me gusta

No no joda es lo tuyo.

[quote=“Pietro_Pietrone, post:43714, topic:85985”]

jaja no hay problema, creo que el ejemplo se entendio

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

bueno, es logico si choreas no dejas rastro, el problema es que te dan una migaja como compensacion para que los votes y la gente entra, es la coima mas barata que conozco, avalan el choreo por “la migaja”, es exactamente lo que ellos quieren, es un pacto.
chorea pero…en fin, lo que se escucha

y asi estamos , sin poder creer lo que cree el otro

los kirchneristas no pueden creer a los anti kirchneristas y viceversa

piden el escuadron de la justicia el cual ajusticie a los que votan/votaron a macri :lol:

yo pido el escuadron de la justicia para el que se atreva a votar a cristina

y yo personalmente los voy a matar 1x1

la grieta en su mayor esplendor

[quote=“Marianpoly, post:43732, topic:85985”]

Estas hablando exactamente de Machir,se robaron un PBI,se fugaron la mitad de la plata prestada y te conformas con que no suba el dolar

1 me gusta

¿Estás nervioso dandy? :D, no te preocupes que con macri o con cristina vas a poder seguir haciendo tu personaje :twisted:

1 me gusta