Kirchnerismo

Jaja como se regodea de la justicia Argentina de mierda esta mina m

[quote=“CALAMIDAD, post:43694, topic:85985”]

Lo que me llama la atención que en un momento de su vida tenia dos dedos de frente. En realidad el análisis que hace es correcto con respecto al gobierno de menem. Lo que me sorprende como puede ser que decreciera tanto su intelecto…o convertirse en esta marxista ladrona impresentable. En el fondo creo que es una mina falsa. Es una opinión personal…para mi hace el personaje que le conviene y punto. Si hoy le sirve ser Justicia social sera…mañana sera zurda y si le viene bien también es de derecha… Pañuelo azul o pañuelo verde…(lo que sume mas votos). Por ejemplo.

Yo entiendo que esto que dice les moleste al los que se enamoraron de la versión “justicia social”. Pero el analisis que hace es el correcto. Claro hoy seria politicamente incorrecto.

Verguenza le tiene que dar después de 12 años ser presidente llevar su hija a CUBA a hacerse tratar. Sin tener en cuenta todo lo que se robo.


[/QUOTE]Cuba tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo.

2 Me gusta

Si eso es verdad. Lo que me sorprende es que una mina que con su marido fueron presidente 12 años se termine atendiendo en otro pais es contradictorio.
Pero buee el problema no es del chancho. Sino el que le da de comer…No es tanto el problema que sea una cínica y una delincuente…sino que mucha gente le crea.
Que macri sea un desastre no quiere decir que esta sea mejor a eso voy.
Creo que es lo que mas me molesta de los kirchneristas. Que no les moleste que le vean la cara de boludos con tal que le tiren un pedazo de pan. Donde esta la dignidad?.
“Roban pero hacen” “Igual todos van a robar”.

Robar es un delito…hacer era su obligación (para eso le pagábamos un sueldo).

[quote=“CALAMIDAD, post:43698, topic:85985”]

Si eso es verdad. Lo que me sorprende es que una mina que con su marido fueron presidente 12 años se termine atendiendo en otro pais es contradictorio.
Pero buee el problema no es del chancho. Sino el que le da de comer…No es tanto el problema que sea una cínica y una delincuente…sino que mucha gente le crea.
Que macri sea un desastre no quiere decir que esta sea mejor a eso voy.
Creo que es lo que mas me molesta de los kirchneristas. Que no les moleste que le vean la cara de boludos con tal que le tiren un pedazo de pan. Donde esta la dignidad?.
“Roban pero hacen” “Igual todos van a robar”.

Robar es un delito…hacer era su obligación (para eso le pagábamos un sueldo)
[/QUOTE]Y porque crees que sigue libre? Estuvieron 4 años para encanarla y no pudieron porque ninguna prueba es suficiente o habría que averiguar si hay pruebas de delito. Le armaron una causa que hoy de cae a pedazos en el cual ella es la jefa de una asociación ilícita.

todo las riquezas tambien son inventadas?

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:43700, topic:85985”]

todo las riquezas tambien son inventadas
[/QUOTE]Y que tienen que ver las riquezas?

2 Me gusta

tenes que justificar guita y propiedades, por eso las causas, hoy vas al banco a poner plata 500 pesos por ej y te preguntan de donde es. Esta mina ni sabe lo que tiene y no sabemos como la hizo, obviamente no es boluda por ello es muy posible que no corra riesgo ya que fue presidente y habra tratado de manejarlo para no quedar expuesta si asume otro gil, obviamente esta rodeada de pelotudos peores que ella que la dejaron en evidencia.

pd: por favor no interpretes como otros, que eso que dije quiere decir “macri es el mejor del mundo, y lo amo”. abrazo

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:43702, topic:85985”]

tenes que justificar guita y propiedades, por eso las causas, hoy vas al banco a poner plata 500 pesos por ej y te preguntan de donde es. Esta mina ni sabe lo que tiene y no sabemos como la hizo, obviamente no es boluda por ello es muy posible que no corra riesgo ya que fue presidente y habra tratado de manejarlo para no quedar expuesta si asume otro gil, obviamente esta rodeada de pelotudos peores que ella que la dejaron en evidencia.

pd: por favor no interpretes como otros, que eso que dije quiere decir “macri es el mejor del mundo, y lo amo”. abraz
[/QUOTE]Hay algo que se llama Declaración Jurada

1 me gusta

leito contame de donde tiene florencia kirchner 5 millones de dolares, como los hizo siendo tan joven? trabajando, invirtiendo plata en bit coins, nose contame

ah no para, no me vas a contar nada yase, te vas a hacer el ofendido por la pregunta , bueno te contesto yo, es plata de todos los argentinos en impuestos durante 12 años

en fin, me causa gracia que pongan FLORENCIA Y CFK jaajajajaaa quien podria votar eso? osea ya con lo escrachada que esta cristina la escracha mas poniendo a su hija corrupta

Mezclaste un poco todo pero te respondo, en cuanto a lo de Cuba, ya te convenci, tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo, reflexionaste y ahora sos menos pavo que antes, ya no hablas por hablar.

En cuanto a lo de delincuente, estas al tanto que hace AÑOS vienen intentando meterla presa, con medios y jueces a favor, y no le pueden encontrar una puta prueba? si es TAN chorra como decis, como es que nunca pudieron probarle nada? no sera que fueron los medios los que lo inventaron?

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

sucesion de la muerte del padre, declarada y en un banco en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Nestor era abogado, Cristina es abogada, Nestor fue intendente, gobernador y presidente, Cristina fue senadora y presidenta 2 veces, de verdad crees que no van a tener plata? solo con semejantes cargos ya te da pie para tener el capital necesario para hacer cualquier tipo de negocio.

4 Me gusta

A mí me pasa algo parecido pero con los macristas. Me sorprende que no les moleste que le vean la cara de boludos porque ni siquiera les tiran un pedazo de pan, lo cual tendría algo de lógica … les tiran sloganes “los anteriores se robaron todo”, “vivían en una mentira”, étc.

Porque votar a alguien que te garantiza comida, laburo, que tu pyme funcione, que tu vieja se pueda jubilar, es entendible, hay mucha dignidad ahí.

Ahora, bancar a unos ineptos que te suben impuestos, te cierran la fábrica, te bajan las jubilaciones, y encima te chorean, eso sí es inexplicable.

5 Me gusta

Imaginate que estás en Cuba por lo que fuere y de repente te sentís mal. Yo lo primero que hago es rogarles que no me trasladen a un hospital de la Argentina macrista.
La piba estaba en Cuba cuando comenzó a sufrir desmayos y perdió fortaleza física para sentarse normalmente o caminar. Si le pasa a alguien de mi familia, ni en pedo lo movería hasta que se recupere. Eso es todo.

3 Me gusta

Florencia recibe una herencia y se ponen locas . Machir se autosecuestra para ganar su primer millón y es un empresario exitoso. El macrista promedio no entiende de economía nada de nada y ni enterado Está de la fuga de la mitad de lo que se pidió en deuda .

2 Me gusta

no, no me parece, al igual que lazaro, cristobal y otros empresarios que se llenaron de guita, y creo que vos ni sabes lo que tienen, igualmente no viene al caso, se tiene que probar, es corta… el cuento en teoria es logico para algunos,pero… ahora comprobalo si es tan veraz.
aparte dudo que alguien la quiera correr por ahi si fuera plata blanca, si yo no soy escobar no tengo problema que la dea me estacione en la puerta, no se si se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

leiste el mensaje anterior juancho? te afanas lo que queres y vas a dejar evidencia?

yo entiendo que puedan defender ideales, pero defender patrimonios es poco visto eh!!

Parece que Cristina va a las internas del PJ. [emoji173]

3 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:43709, topic:85985”]

no, no me parece, al igual que lazaro, cristobal y otros empresarios que se llenaron de guita, y creo que vos ni sabes lo que tienen, igualmente no viene al caso, se tiene que probar, es corta… el cuento en teoria es logico para algunos,pero… ahora comprobalo si es tan veraz.
aparte dudo que alguien la quiera correr por ahi si fuera plata blanca, si yo no soy escobar no tengo problema que la dea me estacione en la puerta, no se si se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

leiste el mensaje anterior juancho? te afanas lo que queres y vas a dejar evidencia?

yo entiendo que puedan defender ideales, pero defender patrimonios es poco visto eh!
[/QUOTE]Pero para eso tenes peritajes . No es tan sale fíjate que a Machir cada tanto le encuentran una empresa para fugar guita . Mira…Lo cierto es que buscaron por cielo y tierra ,excavaron en la patagonia !!! Porque dalessio le dijo a la 14 que tenían plata enterrada en contenedores jajajaj hicieron los Panamá pappers para encontrar guita k en paraísos fiscales ,hicieron la ruta del dinero k que se cayó como un piano Hotesur también. Lo único que hay es plata en paraísos fiscales de todo este gobierno y presos políticos con causas armadas por en el cuarteto BonaDios Storsionelli Santoro y Dalessio. Pobre De vido que esta preso X una acusación de DaleDios

5 Me gusta

Debe costar aceptar que los medios te pudrieron la cabeza.
Saben que tambien Fariña recibia mails con lo que tenia que declarar involucrando a Cristina? Saben que en la causa cuadernos los empresarios tenian que involucrar a Cristina sino quedaban presos? Todo eso esta saliendo ahora, hay audios, mails, chats, si Cristina era tan chorra para que necesitaban inventarle pruebas falsas???
Aca lo que pasa es muy claro, es una lucha de clases, de un lado esta el poder (empresarios, medios de comunicacion, etc) de otro lado estamos todos nosotros, incluyendo a todos los de este foro, es ellos contra nosotros, asi que fijense de que lado se ponen.

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:43712, topic:85985”]

Debe costar aceptar que los medios te pudrieron la cabeza.
Saben que tambien Fariña recibia mails con lo que tenia que declarar involucrando a Cristina? Saben que en la causa cuadernos los empresarios tenian que involucrar a Cristina sino quedaban presos? Todo eso esta saliendo ahora, hay audios, mails, chats, si Cristina era tan chorra para que necesitaban inventarle pruebas falsas???
Aca lo que pasa es muy claro, es una lucha de clases, de un lado esta el poder (empresarios, medios de comunicacion, etc) de otro lado estamos todos nosotros, incluyendo a todos los de este foro, es ellos contra nosotros, asi que fijense de que lado se ponen
[/QUOTE]Dudo que los empresarios estén del lado de Macri.

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:43709, topic:85985”]

no, no me parece, al igual que lazaro, cristobal y otros empresarios que se llenaron de guita, y creo que vos ni sabes lo que tienen, igualmente no viene al caso, se tiene que probar, es corta… el cuento en teoria es logico para algunos,pero… ahora comprobalo si es tan veraz.
aparte dudo que alguien la quiera correr por ahi si fuera plata blanca, si yo no soy escobar no tengo problema que la dea me estacione en la puerta, no se si se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Perdón que meta la cuchara, pero sobre la analogía que das, esta todo. La DEA no es un ente Sacro o impoluto, que pretendés. Y de ahí ya nada tiene consistencia.

[quote=“LeO_RP1, post:43713, topic:85985”]

Dudo que los empresarios estén del lado de Macri
[/QUOTE]Es la Embajada este plan es de fuga de capitales y entrega de recursos naturales . Mira si alguien te va a prestar plata que saben que no vas a poder pagar sin antes fichar que te pueden sacar. Esto lamentablemente mis amigos macristas no lo saben porque como dijo Pablo les cuesta aceptar que fueron y siguen siendo engañados por la tv . Son los típico homero Simpson "si lo dice la tv es verdad "

3 Me gusta