Kirchnerismo

Aplica tambien para los que estamos del otro lado de la grieta. Como ese canal de youtube Revolucion Popular “ESCANDALO TOTAL” y es el pianta votos de Santoro hablando de Intratables. “BOMBA ATOMICA” Y es un economista anti macrista que viene diciendo que el macrismo se cae desde el 10 de diciembre de 2015…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Amigo, los videos de eldestape son iguales o casi iguales en la intencion eh.

2 Me gusta

No soy fanático de Olmedo ni de ningún político… Me agradan Trump y Bolsonaro, si para vos las declaraciones de Olmedo de estar contra el asesinato legal de hijos, la ESI, la ideología de genero, las feministas, los chorros, los que cortan calles, ect son absolutamente vergonzosas es tu punto de vista, para mi eso es lo que hace falta.-

:lol:

Olmedo, Trump y Bolsonaro… que carrera estudiaste, capo?

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:43618, topic:85985”]

[emoji38]

Olmedo, Trump y Bolsonaro… que carrera estudiaste, capo
[/QUOTE]este es el tipico fana de milicos violado por el tio…

1 me gusta

Teología, vos ?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

No soy fana de milicos ni me violó ningun tío, no proyectes tus cosas en mi, gracias, bendiciones !

[quote=“Danybeatle, post:43620, topic:85985”]

Teología, vos ?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

No soy fana de milicos ni me violó ningun tío, no proyectes tus cosas en mi, gracias, bendiciones
[/QUOTE]bendiciones? jajajaja qué

[quote=“Juancito_Zappa, post:43616, topic:85985”]

Aplica tambien para los que estamos del otro lado de la grieta. Como ese canal de youtube Revolucion Popular “ESCANDALO TOTAL” y es el pianta votos de Santoro hablando de Intratables. “BOMBA ATOMICA” Y es un economista anti macrista que viene diciendo que el macrismo se cae desde el 10 de diciembre de 2015…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Amigo, los videos de eldestape son iguales o casi iguales en la intencion eh
[/QUOTE]El Destape fue el único medio que reflejo lo de los aportantes truchos de Vidal y las extorsiones de EXTORSIONELLI. Tienen toda la espalda para bancar esos títulos porque son bombas las que tiran

Para mi eldestape alterna muy buenas investigaciones con bastantes humeadas. Obviamente damelo siempre, mas en este contexto.

Absolutamente, ni siquiera como argentino, directamente como ser humano me averguenza. Un cavernícola podría tranquilamente decirle retrógrado a Olmedo, por suerte todas las barbaridades que dice ya dejaron de ser discusión en casi todo el mundo, paradigma superado.

5 Me gusta

Así está el mundo !

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

A esas dos te sumo que es el unico que habla de la bomba de las leliqs,anticipo un domingo el dolar a 30 cuando estaba a 20 y pico. Obviamente parece todo humo o perro que ladra porque no levanta casi nadie las noticias,pero los aportantes por ejemplo llega hasta las elecciones de 2015,imaginate que estamos siendo gobernados por alguien que gano por un fraude o maniobra delictiva al igual que Vidal . Hoy el dolar está bajando porque estan usando dolares del FMI eso lo sabemos porque te lo informan ellos porque si fuese por Fantino es gracias al Piloto de Tormentas

Qué universidad enseña esa carrera ? Espero no estemos destinando un peso de las arcas del estado en subvencionar semejante superstición en pleno siglo XXI, absurdo sería.

3 Me gusta

Eso se estudia dentro de los conventos o sea que si,se destina plata del Estado y el user es un cura

jajajaja, escupi un PULMON, seamos serios gente, en el ranking de las chantadas, junto con psicologia y derecho

Aguante Ceremonial y Protocolo. :mrgreen:

1 me gusta

Para, para, para vos me estas diciendo que te crees profesional porque estudiaste una carrera que no sirve para nada?

jajajajaja Moreno: Pinedo " el breve " fue el mejor presidente de cambiemos,no hizo ni una macana nadie lo critica…

1 me gusta

Pasó un sociólogo y dijo que si van a robar, al menos lo hagan con clase.

3 Me gusta

Quiero que vuelva Moreno al mismo lugar que ocupaba, y que haga un programa los fines de semana como el que tenía Hugo Chávez.

1 me gusta