Kirchnerismo

Ya lo explicó, es toda la guita de herencia perteneciente a su familia. Estaba en una cuenta a su nombre, declarada, en un banco de la República Argentina.

1 me gusta

:lol:

y porque se fue a fingir una enfermedad a cuba entonces?

me hace acordar a la madre cuando salio a dar una cadena nacional en silla de ruedas mientras el país se caía a pedazos

2 Me gusta

No se fue a fingir nada, está enferma de verdad y se encontraba en Cuba. Siempre se mantuvo a derecho y no es necesaria su presencia para el desarrollo actual de la causa, pero además expresó su intención de participar por teleconferencia si así era requerido. Es una ciudadana completamente libre, sin restricciones, por lo que sólo debe notificar su ausencia (y los motivos) por si llegara a ser requerida. No se escapó de nadie, pero por supuesto: eso no vende. Vende decir que se fugó y está exiliada en Cuba, porque le encontraron cuentas ocultas en un banco nacional. Lo dicen los mismos que hablan sobre la legalidad de millones de dólares en cuevas centroamericanas.
Igualmente, quizá la causa se caiga antes de que regrese la piba. Ya tienen las pruebas necesarias para exponer el libreto aprendido por Fariña y copiado/pegado en la causa de las fotocopias (o los cuadernos convenientemente quemados). En eso se centran las causas personales contra Cristina y su familia, y la obra pública (que todavía nadie quiere auditar).

no sé porque mezclas, por mi que vayan presos todos. Del lado M y del lado K

4 Me gusta

//youtu.be/PYVgAJbagZc

Interesantisimo

1 me gusta

Sacate, para cuidarte

1 me gusta

Segui dandole bola a eso mientras el gato nos afana, vivo…

ok o sea que porque el gobierno de turno afana me tengo que olvidar que los que estuvieron antes afanaron también

bueno, que sigan chupando de la teta del estado como hizo menem que hasta la fecha sigue metido en el congreso.

Y cuando tengamos un nuevo gobierno me voy a olvidar que macri robaba y lo voy a votar para que tenga fueros. Hacemos así

2 Me gusta

Si estás en contra de todos fenómeno, pero pegale de vez en cuando al gato maestro porque ese gobierna ahora. Y no le pegues a los K con los argumentos que dan los que cubren al gato. Estimo que tendrás alguno particular para expresar descontento con su gestión. Cosas reales, no operetas.

2 Me gusta

Pregunta: ¿Por qué el 99% de los videos donde hay algún debate/discusión/enfrentamiento de un candidato Kirchnerista con cualquier opositor le ponen nombres como “TREMENDA cerrada de boca” “IMPRESIONANTE tal cosa” “Tal persona DEJA EN RIDICULO A DIPUTADO x”?

Me da mucha curiosidad.

1 me gusta

Es muy cierto eso… Los K se parecen mucho a las sectas, te lo digo con argumento porque las he estudiado en mi carrera.- Ellos si no es como ellos dicen sos un gil, un antipatria, un cipayo, un gorila, ect… No ven mas allá de su fanatismo ciego y se rasgan las vestiduras por todo, son extremadamente fanáticos sin nungún poder analítico y bastante belicosos !!.- Ojalá nunca vuelvan, encima volverían recargados de venganza en sus limitadas mentes y de eso si, ya no nos levantaríamos nunca mas… Si el futuro es K o M estamos fritos !.-

2 Me gusta

Todo bien, pero no me respondiste la pregunta.

3 Me gusta

Quizas no se entendió… Viven en una realidad paralela en la que siempre tienen razón, en la que siempre te cierran la boca, siempre son fantásticos sus argumentos, siempre dejan en ridículo al otro… Aunque queden con el culo cerrado ellos y sin argumentos te ponen como que dieron una demostración… Se parecen a los bosteros en cierta medida en eso.-

2 Me gusta

Lector habido de Clarin, no se olvide: “Se robaron un PBI, por ese simple y rotundo argumento, tienen que volver a votar a Machir, sino un ejercito de zombies liderados por Mao Tse Tung, Hitler, Stalin y Mussolini azotaran la Argentina hasta dejarla en cenizas”

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Y vos como sabes que finge una enfermedad, algun perito lo certifico?

2 Me gusta

Me parece que estás mirando casi todos videos de Diario K y Revolución Popular Noticias, son los dos canales que titulan todo así, ni idea por qué.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Menos mal que está la candidatura de Espert que viene creciendo a full en las encuestas y los demás le tenían miedo como nos decías vos! Ah no pará …

4 Me gusta

No era Espert, era Olmedo… Espert no me convence.-

Ya lo contestó Borges mejor que nadie: “para el argentino, lo social se reduce a una batalla en la que todo vale, excepto ser escarnecido o vencido”

1 me gusta

En Youtube el 90% de los títulos y/o el contenido son sensacionalistas. Ni hablar de la basura, que convoca a las mayorías como sucede con la Tv.
Eso no quita que existan cosas extraordinarias, excepciones dignas de ser tenidas en cuenta. Lo bueno de Internet, a diferencia de los medios masivos tradicionales, es que en medio de un enorme basural se puede encontrar alguna joya perdida.

6 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:43609, topic:85985”]

Lector habido de Clarin, no se olvide: “Se robaron un PBI, por ese simple y rotundo argumento, tienen que volver a votar a Machir, sino un ejercito de zombies liderados por Mao Tse Tung, Hitler, Stalin y Mussolini azotaran la Argentina hasta dejarla en cenizas”

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Y vos como sabes que finge una enfermedad, algun perito lo certifico
[/QUOTE]Porque no les creo un carajo a los kirchneristas que te quieren hacer creer que antes era todo color de rosa cuando falseaban los datos y escondian la realidad. 12 años estuvieron y se fueron con una pobreza de entre el 25 y el 30%.

Perdón, me equivoqué de impresentable.

Vos acusás a los kirchnerista de fanáticos, pero digamos que la definición de un fanático es alguien que no ve la realidad, y defiende su punto de vista a pesar de que toda la realidad le muestra que está errado. Es lo que pasaba con Olmedo, te lo explicábamos todos y no nos creías, encerrado en tu fanatismo ciego. Hace un poco de ruido que justo vos hables de fanatismo, encima absolutamente injustificado, porque la gente fanática de Cristina, mal o bien puede argumentar que vivía mejor, que sus hijos pudieron comer, que pudo jubilarse, que tenía trabajo, mil cosas, en cambio ser fanático de un payaso como Olmedo solo por declaraciones televisivas absolutamente vergonzosas es medio inexplicable.

5 Me gusta