Kirchnerismo

No me creo profesional, soy Teólogo y casi doctor en Teología.- Me preguntaron que carrera estudié y respondí.- Después pregunté que carrera estudió la otra persona y no respondió… Quizás para vos no sirva para nada estudiar Teología, terminé la carrera e hice un doctorado, me falta un año que es una asignatura pendiente terminarlo, no se que carrera estudiaste vos y que es “servir para algo” bajo tu óptica.-

2 Me gusta

Yo estudio Periodismo y mas adelante tal vez el año que viene haga un posgrado de algo relacionado con comunicacion. No no sirve la teologia porque si queres ser pastor lo podes ser sin teologia lo mismo sarcedote o cura, si vas a una iglesia y le decis al pastor ¡no! yo soy teologo te dice bueno aca tiene el balde y el trapo vaya a limpiar el baño. En la sociedad no le trae ningun beneficio un teologo mas bien la atrasa mas alla que uno pueda estar en contra o favor de algunas cuestiones no se puede guiar a una sociedad con pensamientos religiosos sino que se debe primar lo racional por sobre lo simbolico

[quote=“Danybeatle, post:43636, topic:85985”]

No me creo profesional, soy Teólogo y casi doctor en Teología.- Me preguntaron que carrera estudié y respondí.- Después pregunté que carrera estudió la otra persona y no respondió… Quizás para vos no sirva para nada estudiar Teología, terminé la carrera e hice un doctorado, me falta un año que es una asignatura pendiente terminarlo, no se que carrera estudiaste vos y que es “servir para algo” bajo tu óptica.
[/QUOTE]No te hagas drama capo, los zurdos que te critican a lo maximo que pueden aspirar es a hacer malabares en un semaforo

1 me gusta

Dios, Devolvenos a Nestor y te mandamos a Milei

4 Me gusta

Donde se estudia eso ? Solo se me ocurre la UCA. Doctorado en qué ?

Vos que estudiás totoncito? Estudias algo para ser un poco menos ignorante y resentido? Mira que estudiar tampoco garantiza eso…

@Danybeatle; yo estudio Licenciatura y Profesorado en Artes Musicales. Igual segun totu voy a terminar haciendo malabares en una esquina. Después te paso en donde estoy así nos tomamos una birra.

1 me gusta

Si, estudié en la UCA (católica) la carrera y el doctorado en IVBI (evangélica).- Doctorado en Teología.-

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo creo que si sirve, conocer mas de Dios y Su Palabra es la base de la sabiduría, respeto que vos no creas, pero eso no significa que “no sirva”.- Estudias los libros históricos, los libros sapienciales, los libros proféticos y los libros poéticos.- En hermenéutica estudias Arameo, Hebreo, Hebreo Cananeo, Griego y Latin.- Creo que en la sociedad no atrasa para nada, por el contrario, es ser luz en medio de tinieblas, la gente está ciega espiritualmente y sus valores invertidos.- Yo soy laico, mas allá de que ocasionalmente enseño, doy alguna cátedra o presento alguna tésis para estudio.-

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

:roll:

La IVBI no la escuché nombrar nunca … es una universidad ?

Si, de USA (Tulsa)

Atrasa por la simple razon de que haces una ley basado en bases biblicas tenes a las demas religiones prostestando que tambien se haga leyes en base a sus creencia y ahi tenes un proyecto de ley donde no se pueda transferir sangre de una persona a otra o donar organos. ¿Que le hace diferente socialmente una religion a otra si todas estan basado en la fe? Entonces por mas buenos valores que tenga el cristinismo una sociedad debe ser dirigida bajo terminos racionales y no bajo terminos simbolicos que carecen de lo primero

Eh qué onda la concha de tu hermana :lol:

5 Me gusta

Dany me cae bien, aunque no comparta casi nada de lo que expone. Me parece un buen tipo, y sus postulados se condicen en un 100% con lo que está contando. La religión y la institución que la sostiene y fomenta, llevan a posiciones como las de Olmedo, Hotton, Bolsonaro y afines. Es algo delimitado por el conocimiento que brindan las creencias y los mensajes con varios siglos de antigüedad. Como un tipo que elige no creer y se encuentra por afuera de cualquier religión, incluyendo a la ciencia o la tecnología como religión, nunca podré ponerme de acuerdo. Y, sin la intención de herir ni de ser “malo” en este momento, el devenir de la historia se está comiendo solo la superstición. El drama pasa por las secuelas que va dejando en el camino en su intento por sobrevivir.

No, estás errando por desconocer del tema… Eso que mencionas es de una secta llamada Jehova’s witness, no es cristianismo… Y de hecho tenés razon, debe ser dirigida la sociedad bajo terminos racionales, por eso estamos contra la identidad de genero por ejemplo.- La base de la sabiduría es Dios, nuestro creador.-

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Te agradezco el respeto independientemente de compartir o no nuestras creencias.- Un abrazo.-

3 Me gusta

Nunca dije que fue el cristianismo solo dije que si dejas que una religion realice leyes no le podes decir a las otras que no (por eso puse demas religiones) y ahi tenes esos proyectos que se puede realiazar ya que no podes decir que no porque estas discriminando a una religion y a la otra no.

Yo creo firmemente que cuanto mas las leyes se separen de Dios peor la cosa va a ir, cada vez mas pervetida y decadente la sociedad.- Si le hicieramos caso a ese Libro que estudié y que para vos no sirve para nada este país sería un lugar maravilloso para vivir.-

Hacete K, dany. Estamos lejos de ser una secta. En nuestro movimiento hay pro vidas, y también evangelistas.

2 Me gusta

Jajjaja… No me engañes Leo que la jefa estuvo con el pañuelo verde cuando se votó la ley… Imaginate si gana ! 8|

[quote=“Danybeatle, post:43652, topic:85985”]

Jajjaja… No me engañes Leo que la jefa estuvo con el pañuelo verde cuando se votó la ley… Imaginate si gana ! 8
[/QUOTE]Si gana volverá a meter el debate y se verá si se aprueba. Creo que Cristina le quiso sacar provecho al momento y voto verde porque es la tendencia del momento, digan lo que digan. Igual a muchos les da lo mismo si es pro vida o esta a favor del aborto, buscan otra cosa en ella.

3 Me gusta

Si, fue oportunismo a full y aprovechar la movida.- Hay mucha gente que no le da importancia a la ley, pero una cantidad enorme de gente (no todos, pero en su mayoría cristianos) estan con la consigna “con aborto no te voto”.- El tema es que también los K estan apoyando a los zurdos con la ley de alquileres que es un robo a los propietarios y un avasallamiento sobre la propiedad privada.- Posta que entre CFK y Macri me parecen “Guatemala y Guatepeor”.-

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:43654, topic:85985”]

Si, fue oportunismo a full y aprovechar la movida.- Hay mucha gente que no le da importancia a la ley, pero una cantidad enorme de gente (no todos, pero en su mayoría cristianos) estan con la consigna “con aborto no te voto”.- El tema es que también los K estan apoyando a los zurdos con la ley de alquileres que es un robo a los propietarios y un avasallamiento sobre la propiedad privada.- Posta que entre CFK y Macri me parecen “Guatemala y Guatepeor”.
[/QUOTE]Yo veo grandes diferencias a favor de Cristina pero no te quiero hacer enamorar…

1 me gusta