Kirchnerismo

Excelente maestro, sin mencionar el negocio que implica la manipulacion de celulas madres, es increible como los sectores progres o pseudo progres le hacen el negocio al NEOLIBERALISMO mas recalcitrante

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:43535, topic:85985”]

no dije que el aborto sea una moda, sino el feminismo adolescente, se genero una tendencia, y estas pendejas tienen la suma necesidad de pertenecer a algo, no les importa las pobres que abortan como ellas dicen, de hecho las pobres NO abortan, son religiosas en su mayoria por ser menos educadas y estan en contra

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

que lindio pais dios mio, idolatran a una bruta que no sabe describir ni la formula quimica mas basica del planeta habiendo tantos genios en el mundo. Y bue, asi estamo
[/QUOTE]Y si, somos mas o menos 10 millones de brutos entonces. El único capo acá sos vos.

2 Me gusta

Y si, idolatrar a una bruta asi, dios mio, que bajeza, hasta le llegaron a apodar “la jefa” jajajajaja, tan poco se quieren o se sienten?. Me hacen acordar a la secta de los simpsons que idolatraban al “lider”, excelente representación.

Los lideres populares( no es el caso de maximmo kirchner) son los que usan mas custodia xq estan con el pueblo y tienen contacto con la gente de pie, entonces puede haber un loquito anti populismo con sueldo minimo y puede atacarlo o algun infiltrado por altos poderes y comenter un atentado. En cambio dirigentes como macri solo tiene custodia en su casa xq no te camina una cuadra ni en pedo.

Estas confundido. No estoy planteando que CFK “se está equivocando”, sabe muy bien lo que hace y cuál es su estrategia electoral: el acuerdo con el PJ que le votó todas las leyes a Macri en el Congreso, desde Massa a Pichetto. Esta política es la que critico, el acuerdo del kirchnerismo con los cómplices del ajuste y la entrega nacional de Macri al FMI.

¿Con ellos van a “combatir” estas políticas? Contundentemente: NO!

[quote=“Beatlemillonario, post:43540, topic:85985”]

Estas confundido. No estoy planteando que CFK “se está equivocando”, sabe muy bien lo que hace y cuál es su estrategia electoral: el acuerdo con el PJ que le votó todas las leyes a Macri en el Congreso, desde Massa a Pichetto. Esta política es la que critico, el acuerdo del kirchnerismo con los cómplices del ajuste y la entrega nacional de Macri al FMI.

¿Con ellos van a “combatir” estas políticas? Contundentemente: NO
[/QUOTE]Siguen pensando que CFK y Macri son iguales?

1 me gusta

Y asi, por ir poniendo filtros de pureza en todo tipo de acuerdos quedas reducido a un 10%, perdés las elecciones y sigue la oligarquía en el poder. Que cambia ser mas limpio? Nada…

Increible que se siga dando esta discusión y lo dice alguien que aborrece a los que fueron electos por el FPV y después se olvidaron de como entraron… pero 4 años mas de Macri es el sello de destruccion del pais. Es facil hablar en terminos troskos cuando la gran mayoria tiene la heladera llena.

5 Me gusta

queres que reviente todo? hay que gobernar y despues se resolvera internamente lo que se tenga que resolver, 4 años mas de este tipo es hambre para todos.

la campora, uno de los principales responsables del triunfo de macri

lo peor de todo es que todavía no se dan cuenta

[quote=“tote_carp, post:43544, topic:85985”]

la campora, uno de los principales responsables del triunfo de macri

lo peor de todo es que todavía no se dan cuent
[/QUOTE]Igual se derribo (hace rato) el mito de que van por el chori, la coca y los $2500.

2 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:43538, topic:85985”]

Y si, idolatrar a una bruta asi, dios mio, que bajeza, hasta le llegaron a apodar “la jefa” jajajajaja, tan poco se quieren o se sienten?. Me hacen acordar a la secta de los simpsons que idolatraban al “lider”, excelente representación
[/QUOTE]Ojo! No sea cosa que la bruta gane por el voto popular y tengas que cerrar el orto 4 años.

2 Me gusta

[quote=“JuanManuel6, post:43542, topic:85985”]

Y asi, por ir poniendo filtros de pureza en todo tipo de acuerdos quedas reducido a un 10%, perdés las elecciones y sigue la oligarquía en el poder. Que cambia ser mas limpio? Nada…

Increible que se siga dando esta discusión y lo dice alguien que aborrece a los que fueron electos por el FPV y después se olvidaron de como entraron… pero 4 años mas de Macri es el sello de destruccion del pais. Es facil hablar en terminos troskos cuando la gran mayoria tiene la heladera llena
[/QUOTE]Exacto vos entendiste todo. Hay que sacar a esta oligarquía agroganadera como sea

4 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:43544, topic:85985”]

la campora, uno de los principales responsables del triunfo de macri

lo peor de todo es que todavía no se dan cuent
[/QUOTE]Ah si? Quien lo dice? Los mismos medios que blindan a Macri? Já.

1 me gusta

No se amargue la vida maestro con cosas que no puede controlar ni cambiar!

La idolatría es por Ortega, esto es otra cosa, pero estás en tu derecho de pensar lo que gustes sobre Cristina. Imagino que si es por brutos, al gato tampoco lo votaste y con eso alcanza para no polemizar.

No quiero entrar en la polémica iniciada por falta de tiempo básicamente, pero me hizo acordar a algo que expresa el Indio Solari (el pelado) en su libro de memorias:

Una ciencia que está bancada por las grandes fortunas, y por ende condicionada por ellas.

Por los círculos rojos del mundo. Que tienen gran interés en la biotecnología y en la genética. Y a los que el resto del asunto los tiene sin cuidado. Mirá el daño que se le ha hecho a la naturaleza. Ahora están en la de levantar muros por todas partes: entre Israel y Palestina, entre Estados Unidos y México. Pero las barreras ya están erigidas, de forma espontánea: montañas de mugre, atolones de basura que separan unas poblaciones de otras. En esos territorios de nadie viven unos personajes que te la voglio dire.

1 me gusta

En 4 años probablemente no este más acá si todo marcha como viene, asi que ni nos vimos, dificilmente cambien las cosas en este país

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

No, para nada, no me representa Macri, de hecho no he encontrado un solo político que logre representarme, es siempre la misma mierda. Hubo en algún momento esperanza en mi con Randazzo, me gustaba la política de trenes que proponía, pero bueno no alcance a escuchar poco y nada de él que lo bajaron de un ondazo para salir con los tapones de punta con lo que a mi juzgar fue el peor gobernante en Argentina en mi corta vida: El manco.

Sabes que pasa? que yo admiro a tipos como Julian Assange, Elon Musk, gobernantes como Obama que llevaron adelante con mucha fuerza el plan de energías renovables, etc. Gente así de intelectual no la encontras acá en Argentina (y los que hay como los cracks de la conae, viven en la sombra practicamente) , la mayoría son brutos, con fanatismo político, con políticas de corto plazo que duran 4 años porque el que viene después cambia todo, brutos, ignorantes, el que no afana es un inútil, y siempre así, siempre la misma mierda. Acá mientras todos se desviven por ir a una marcha camporista o pro aborto, o peor pro iglesia, yo apuesto por ir a escuchar tipos como ravi margasahayam, que esa es la clase de gente que hay que escuchar, que en Argentina no las hay porque se van a la mierda, porque con esta sociedad no pueden lidiar.

Sabes que el otro dia hablabamos de algo. Si Bregman, por ejemplo, midiera bien para ganarle a Macri, creo que una buena parte del kirchnerismo y del sector progresista y popular, aunque no sea de izquierda y le tire mas el peronismo, la votaria sin pensarlo. Asi son… no te gastes en discutir. Cada uno sabe lo que hace.
Es preferible discutir con gente del sector kirchnerista que no votaria a otro candidato que no sea CFK. Es el trotskismo boludo del kirchnerismo que te va a terminar comiendo votos. La izquierda sabemos siempre cómo actua.

1 me gusta

Es cierto que mucha gente no tiene representación, y que estamos dejando de lado muchas cuestiones importantes. Este desastre debe ser una oportunidad de avance real, de ponerle fin al desastre de siempre mientras construimos un futuro.

Me chupa un huevo “el purismo”, no pasa por ahí la cosa sino por los intereses concretos que defienden Massa, Pichetto, Schiaretti, Urtubey, Gioja, Insfrán. Estos le votaron más de 100 leyes de ajuste y entrega nacional a Macri, y en sus provincias aplicaron las políticas de ajuste dictadas por el FMI, como Alicia Kirchner en Santa Cruz.

Ningún dirigente del PJ planteó romper con el FMI, investigar la deuda y rechazar la usura del capital financiero. Por el contrario, todos plantean la re negociación de la deuda, es decir, el cumplimiento con el capital financiero internacional y con sus políticas de ajuste.

Entonces, plantear que un Gobierno del PJ sería distinto que un Gobierno de Cambiemos es mentirle al electorado y al pueblo. La política económica que plantean es la misma, van a continuar endeudando al país, profundizando la recesión económica y metiendo reformas previsionales y laborales reaccionarias como “solución” a la crisis.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Nunca dijimos eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ya está reventando todo, y el PJ ayudó en estos 4 años de macrismo a que esto suceda.

Sin ánimos de ofender ni chicanear, pregunta para los K: ¿qué opinan del haber bajado la lista en Córdoba? ¿No les parece que beneficia al filomacrista Schiaretti?
No niego que no tenían chances (de hecho nadie las tiene, Schiaretti gana caminando y aún más con Cambiemos dividido) pero va a sumar aún más votos ante la NO presentación de una lista K. Seguramente sus votos se dividan entre Schiaretti, el FIT y algunos para los radicales.

[quote=“Beatlemillonario, post:43553, topic:85985”]

Me chupa un huevo “el purismo”, no pasa por ahí la cosa sino por los intereses concretos que defienden Massa, Pichetto, Schiaretti, Urtubey, Gioja, Insfrán. Estos le votaron más de 100 leyes de ajuste y entrega nacional a Macri, y en sus provincias aplicaron las políticas de ajuste dictadas por el FMI, como Alicia Kirchner en Santa Cruz.

Ningún dirigente del PJ planteó romper con el FMI, investigar la deuda y rechazar la usura del capital financiero. Por el contrario, todos plantean la re negociación de la deuda, es decir, el cumplimiento con el capital financiero internacional y con sus políticas de ajuste.

Entonces, plantear que un Gobierno del PJ sería distinto que un Gobierno de Cambiemos es mentirle al electorado y al pueblo. La política económica que plantean es la misma, van a continuar endeudando al país, profundizando la recesión económica y metiendo reformas previsionales y laborales reaccionarias como “solución” a la crisis.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Nunca dijimos eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ya está reventando todo, y el PJ ayudó en estos 4 años de macrismo a que esto suceda
[/QUOTE]Cristina es peronista, pertenece al PJ. Creo que generalizar al peronismo (para decir que son los que le dieron vida al ajuste) me parece muy equivocado. Unidad Ciudadana le voto todo en contra al macrismo que yo sepa.

[quote=“RamonAngel, post:43554, topic:85985”]

Sin ánimos de ofender ni chicanear, pregunta para los K: ¿qué opinan del haber bajado la lista en Córdoba? ¿No les parece que beneficia al filomacrista Schiaretti?
No niego que no tenían chances (de hecho nadie las tiene, Schiaretti gana caminando y aún más con Cambiemos dividido) pero va a sumar aún más votos ante la NO presentación de una lista K. Seguramente sus votos se dividan entre Schiaretti, el FIT y algunos para los radicales
[/QUOTE]Peronismo unido a cambio de alguna banca en diputados. Nada más