Kirchnerismo

¿Y Massa, Pichetto, Urtubey, Schiaretti, Bossio?

Les votaron TODAS las leyes a Macri. Bueno, con ellos el kirchnerismo quiere hacer “un frente antimacrista”.

[quote=“RamonAngel, post:43554, topic:85985”]

Sin ánimos de ofender ni chicanear, pregunta para los K: ¿qué opinan del haber bajado la lista en Córdoba? ¿No les parece que beneficia al filomacrista Schiaretti?
No niego que no tenían chances (de hecho nadie las tiene, Schiaretti gana caminando y aún más con Cambiemos dividido) pero va a sumar aún más votos ante la NO presentación de una lista K. Seguramente sus votos se dividan entre Schiaretti, el FIT y algunos para los radicales
[/QUOTE]Esta bien.
Cambiemos va recibir un golpe duro en su bastion, y a cambio un par de lugares para el kirchnerismo. Va en consonancia con la unidad opositora a nivel nacional.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:43556, topic:85985”]

¿Y Massa, Pichetto, Urtubey, Schiaretti, Bossio?

Les votaron TODAS las leyes a Macri. Bueno, con ellos el kirchnerismo quiere hacer “un frente antimacrista”
[/QUOTE]Algunas veces hay que comerse sapos en miras de un objetivo mayor.

Sisi me quedó clarisimo que lo de ustedes no es purismo. Claro como el agua, pero que le voy a pedir peras al olmo. Y ahora resulta que nunca dijeron que peronismo/kirchnerismo era lo mismo que el macrismo. Suerte en la causa de seguir militando para dividir al campo popular, mientras tanto a algunas familias con delicada que está la situación si le cambia el hecho de que gobierne el peronismo antes que la oligarquia. A muchos zurdos no les cambia, total tienen OSDE…

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

yo lo veo por el mismo lado de lo que hizo el PRO acá en Santa Fe. Perder es síntoma de debilidad y es preferible arreglar algo antes que la derrota segura. Además si hay provincia donde hay que quitarle votos al macrismo, es Córdoba.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

ni lo dudes, por eso somos peronistas y no zurdos sectarios.

Totalmente, creo que estoy más cerca de convencer a alguno que haya votado a Macri en 2015 que a algun trosko. Raro que se pongan el mismo límite y odien con idéntica ferocidad al mismo objetivo que los oligarcas de la SRA… si decis defender al pueblo no podes ponerte nunca en la misma vereda que estos hijos de puta y para odiar al peronismo se paran en el mismo lugar.

2 Me gusta

¿Que cambia que el kirchnerismo no se presente en unas elecciones en Cordoba?

¿Acaso con un 1 o 2 legisladores provinciales vamos a armar un nuevo cordobazo? Mamadera

1 me gusta

que lindo es saber que no vuelven mas, y mejor aun que estan creidos que van a ganar, el chasco que se van a llevar cuando vean que no ganan … jajajaja

1 me gusta

Volvemos con todo y creamos el Ministerio de la Venganza con una cartera especial que se va a dedicar a los trolls. Se los va a identificar ,se les va a prohibir cualquier trabajo en blanco ,aquel que además tenga un negocio será expropiado y entregado en manos de pibes que cantan hip hop . Los trolls pasarán a cobrar un plan y a barrer veredas y cortar el pasto en los barrios más humildes de su zona.

5 Me gusta

Estallé

4 Me gusta

los prefiero antes que los que cantan reggeton

1 me gusta

¿Cuál es el objetivo mayor? ¿Cuál sería el programa de Gobierno del PJ?

1 me gusta

Seguramente mucho más coherente, lógico y posible de llevar a cabo que tener como “programa” el de lograr la “dictadura del proletariado” y el enquistamiento en el poder de un grupo de vivos a costillas del pueblo logrado eso con el eufemismo de ser la “vanguardia obrera”…

Por lo menos en PJ buscará la armonía en el país, y la justicia social, en tanto el PO y demás partidos que abrevan en Marx y sus acólitos solo buscan la disolución e la sociedad y la instauración de una dictadura, nada más alejado del sentimiento de querer sostener la democracia que tenemos todos…

1 me gusta

Me sorprende que hables de “la oligarquía” pero en ningún momento menciones al FMI, ni a las multinacionales que someten a nuestro país y a nuestro pueblo. Al parecer para ustedes no existe el imperialismo, ni la opresión nacional y por ende, no es el capital financiero el principal enemigo. Repetís el discurso de Guillermo Moreno sin contemplar que el principal enemigo a vencer es el FMI y sus políticas. La oligarquía es un asociado nacional del capital financiero internacional.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Asi que resulta que terminas reivindicando al peronismo. Impresionante. ¿Tanto te molesta nuestro programa?

Por si no te diste cuenta, en estos momentos vivimos en una dictadura de clase también, de la clase capitalista explotando y oprimiendo a los trabajadores y al conjunto del pueblo. Pero ojo, podes votar cada 2 años a los partidos de la misma clase dominante y “elegir” a tus verdugos.

Planteas la democracia burguesa como la mejor forma de Gobierno cuando los que la dirigen son siempre los mismos partidos y dirigentes, financiados por las mismas empresas!! En EEUU demócratas y republicanos, acá radicales y peronistas, están enquistados en el poder del Estado y son financiados, según su conveniencia, por el gran capital.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Todos sabemos el significado de haberse bajado de las elecciones en Córdoba. Cambia en el sentido de que el kirchnerismo se la juega a fondo por la unidad con el peronismo reaccionario de Alternativa Federal. De concretarse esta política, cambia el escenario político/electoral, ya que en la mayoría de las provincias y a nivel nacional se presentarían tres fuerzas: Cambiemos, PJ/K, y el FIT. Creo que pueden pagar un costo político por esta alianza reaccionaria con el peronismo macrista, y una parte importante del electorado kirchnerista se podría desplazar hacia el FIT.

1 me gusta

que gane Cristina y vuelva a ordenar este bendito pais, que todos volvamos a tener una vida minimamente digna, por el momento los traidores van por fuera del proyecto, ni Massa ni Pichetto, Bossio etc estan dentro, pero si llegado el caso alguno entrara, despues se verá que hacer, hoy la prioridad es sacar a cambiemos del poder.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

ni en tus mejores sueños, los troskos son ustedes, nosotros sabemos encolumnarnos y votar lo que tenemos que votar.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira que el electorado kirchnerista va a votar al FIT porque se une con el con el PJ federal. Algun día van a dejar la utopía de lado.

5 Me gusta

Sabes muy bien que la política de CFK es la unidad con Massa, Pichetto, Lavagna, Urtubey, y te digo más, estoy seguro que va a bajarse de la candidatura para hacer un acuerdo con ellos. Por algo es que Scioli está empezando a postularse nuevamente como candidato, y por algo bajaron lista en Cordoba. En ese caso “el objetivo: que CFK sea presidenta” no se cumpliría.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Conozco varios votantes kirchneristas que me lo dijeron.

[quote=“Beatlemillonario, post:43571, topic:85985”]

Sabes muy bien que la política de CFK es la unidad con Massa, Pichetto, Lavagna, Urtubey, y te digo más, estoy seguro que va a bajarse de la candidatura para hacer un acuerdo con ellos. Por algo es que Scioli está empezando a postularse nuevamente como candidato, y por algo bajaron lista en Cordoba. En ese caso “el objetivo: que CFK sea presidenta” no se cumpliría.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Conozco varios votantes kirchneristas que me lo dijeron
[/QUOTE]Puede ser con Massa. Pero no hay ninguna posibiñidad con Pichetto, Lavagna ni Urtubey.

Pd: tus amigos K te tomaron el pelo para que tengas años de debate con otros troskos.

2 Me gusta

Y con Schiaretti tampoco hay ninguna posibilidad? Ja

PD: Lo que afirmo se confirma en las encuestas que se hacen con el escenario de que CFK no sea candidata, el FIT sube al 10%.

La izquierda en Córdoba está llamando al votante del kirchnerismo, pegándole al kirchnerismo.
Hay cosas que no entiendo, la actitud de invitar al votante está perfecta pero si le decís que es un boludo o le das con un caño a sus referentes (con los cuales la gente se siente identificada) no vas a sumar demasiado. Tienen cosas novedosas para ofrecer, como una lista plagada de mujeres.
El viejo Alfonso se llevo 20 puntos de votos peronistas en el '83, con un un poquito de persuasión.

[quote=“Beatlemillonario, post:43573, topic:85985”]

Y con Schiaretti tampoco hay ninguna posibilidad? Ja

PD: Lo que afirmo se confirma en las encuestas que se hacen con el escenario de que CFK no sea candidata, el FIT sube al 10%
[/QUOTE]10% ? Que poquito.

2 Me gusta