Kirchnerismo

Acá en Mar del Plata vi varias mayores de edad con su respectivo pañuelo.

Yo que vos no haría muchas caritas…yo me exprese de manera lógica, vos bancas un gobierno que tiene gente que dejó 40 muertos desparramados por capital y GBA…Lombardi, Bulrich, Struze…hasta te diste el lujo de llamar a Cavallo y mojarte cuando la vieja de mierda de Meijide andaba tirando mierda por TN.

Así que andar asustándote de los peronchos me parece medio cínico.

5 Me gusta

.

las verdaderas aborteras, como se suele decir, que se respeta, instruyen con educacion sexual a los que no tienen acceso a ellos, se preocupan por ayudar a futuras madres solteras ya sea proporcionandoles misoprostol o dandole guita o consjeos o lo qu ese necesiten, no colgandose un pañuelito y cantando o retweetteando pelotudeces pero sin mover el orto de la cama, y haciendo la vista gorda cuando alguna necesita algo, pura hipocresia

Linda fiesta popular hubo en Tucuman ese dia

:question:

que asco, mira las grasadas que hacian, lo peor es que eso lo tenemos que pagar con nuestros impuestos los que trabajamos

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

exacto

1 me gusta

No desvíen el tema.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

A nadie le importa el aborto

“Cada vez son menos” [Tweet]1109853707397750785[/tweet]

2 Me gusta

repudio esto, vagos atorrantes hijos de mil putas vayan a laburar soretes

Están muy enojados en cba con la jefa, no se la esperaban [emoji38]

1 me gusta

Claudicación enorme la del kirchnerismo en Córdoba bajando la lista para acordar con Schiaretti, quién es uno de los principales aliados de Macri en el peronismo. ¿Qué sigue bajar listas en Salta y bajar a CFK?









3 Me gusta

Q asco me da el hijo de los k, se la da de popular y va a una marcha con custodia

[quote=“Beatlemillonario, post:43527, topic:85985”]

Claudicación enorme la del kirchnerismo en Córdoba bajando la lista para acordar con Schiaretti, quién es uno de los principales aliados de Macri en el peronismo. ¿Qué sigue bajar listas en Salta y bajar a CFK
[/QUOTE]Vos queres enseñarle a cristina como armar una campaña? Quien es tu referente? El que saca 2%? Llamate a silencio

2 Me gusta

dios mio mira lo que es eso, sida puro

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

es verdad que el grueso de las verde son adolescentes que no cazan una y quieren estar a la moda, pero el grueso de los celestes son viejas de 60 años evangelicas retrogradas que baldean la vereda de lunes a viernes y retan a los nenes si pasan con la bici

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

el kirchnerismo abuso tanto con el mote de “derecho” que ahora la gente paso de pedir trabajo dignamente a pedir que les DEN todo

2 Me gusta

Creo que se refiere al 10 de diciembre cuando hubo saqueos en Tucumán. No recuerdo bien las fechas, a mi me tocó estar toda la noche parado en una esquina con le gente del barrio porque se venían los chorros en motos.

1 me gusta

El “aborto” no es una moda. Limitarse a creer que es “una moda” es ignorar quien o quienes están detrás de este tipode prácticas, en un mundo donde los métodos anticonceptivos están al alcance de cualquier persona, lo que no dicen es que hay un gran negocio detrás del aborto, un negocio que implica laboratorios, clínicas y hasta prácticas médicas post aborto (porque ninguno es seguro) que generarán millones de dólares a parar a manos de inescrupulosos capitalistas…disfrazados de políticas “progresistas” los más rancios capitalistas ven en esto un gran negocio a implementar en paises sub desarrollados, que no solo les generarán ganancias, sino también una progresiva disminución de la población que evite que esos países puedan consumir sus materias primas que ellos necesitan y hasta evolucionar…

Lo mismo pasa con el feminismo, que montándose en muchas de las reivindicaciones que deben tener las mujeres, estos capitalistas meten otras supuestas reivindicaciones para poder lograr ganancias en un mundo capitalista en crisis…cunado hay crisis en el consumo en los mercados se deben generar necesidades para poder alimentarlo, dicen los economistas que conocen esto.

El poder real se ejerce no solo a través de la derecha militarista y neoliberal sino también a través del llamado “soft power” o “poder suave”, y dentro de éste el poder cultural. Para este tipo de dominación ha resultado muy útil gran parte de la llamada “izquierda” liberal, sea en su vertiente socialdemócrata o en su forma trotskista/anarquista. Este “poder suave” se ha venido instrumentando mediante el apoyo activo, sistemático y sostenido durante por los menos las últimas cuatro décadas a través de fundaciones internacionales como la Open Society Foundations (de George Soros), Ford Foundation, Gates Foundation, Kellogg Foundation, Hewlett Foundation, Rockefeller Foundation, junto a los gobiernos de Gran Bretaña, Holanda, EEUU y Noruega, que financian a miles de organizaciones sociales y otras fundaciones, publicaciones, autores y hasta pequeñas ONG’s de supuesta izquierda.

A las políticas de destrucción de empleos, hambre y exclusión del neoliberalismo (económicamente de derecha) se le suma la sutil acción cultural “por izquierda” de cierto “progresismo” (hegemónica en ciertos medios de comunicación y ámbitos académicos), en muchos casos utilizada para deslegitimar y criticar a las alternativas nacionales y populares y en otros para imponer cuestiones como la “teoría de género” y la despenalización del aborto, como parte de proyectos antinatalistas de control de la población, que se vienen aplicando como conquistas de “derechos individuales” cuando por detrás vienen siendo impulsadas por personajes tan nefastos como Henry Kissinger y la banca del clan Rockefeller.

[i]Hay coincidencias significativas, que muestran que la legalización del aborto no es una cuestión femenina, sino una cuestión de política demográfica. Y no de un estado, sino hacia los estados. Como lo pone en evidencia el hecho que a principios de marzo de este año, el presidente Macri anunció la apertura del debate sobre el aborto. A la par de que su equipo discutía la necesidad de recurrir al Banco Mundial y al FMI, y agasajaba a la directora gerente de este último organismo Christine Lagarde, quien a mediados de marzo visitó al país.

Mientras que poco antes, a mediados de febrero, había pasado por el país con motivo de la organización del G20, la ex funcionaria del Banco Mundial y consultora de la ONU para el empoderamiento de las mujeres Margo Thomas. Quien entre otras cosas advirtió: “Si bien el monitoreo sobre los planes reproductivos y abortistas en el mundo por parte del Banco Mundial son usuales, algunos documentos son sistemáticos al revisar su implementación, especialmente en el Tercer Mundo”.
[/i] Y esto es del 2018…

El cura villero José María Di Paola, conocido como padre Pepe, en su intervención ante las comisiones de la Cámara de Diputados, se encargó de señalar esa coincidencia, afirmando: “Aborto es FMI y FMI es aborto. En los escritos de su fundación encontramos los mismos argumentos que hoy encontramos en la Argentina. Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan, y también al mundo pseudo progresista, que levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI”.

Los Rockefeller le contaron al cineasta y productor de Hollywood Aaron Russo el plan diseñado para la ‘liberación’ de la mujer mediante el que ésta pasaría a formar parte del mercado laboral para pagar impuestos como el hombre y para que los niños no se criaran con sus madres y así someterlos a un completo adoctrinamiento escolar por parte del estado.

Russo era amigo personal de Nicholas Rockefeller. El banquero le preguntó un día por el motivo del movimiento feminista y éste le respondió: “Conseguir la liberación de la mujer”. “Lo hicimos nosotros a través de la Fundacion, por dos razones: sumar la mitad de la poblacion al pago del impuesto sobre la renta e impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”, le respondió Rockefeller, según cuenta el cineasta en una entrevista poco antes de morir de cáncer.

//youtu.be/JBof3cHi2Xo

3 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:43528, topic:85985”]









http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2019/03/de88abd6-adee-48bb-8f87-04bec68e212b.jp
[/QUOTE]Tremenda la cantidad de gente que lleva la Campora. Mira si cfk va presa, aguantar a 20 o 30mil Kirchneristas dispuestos a todo.

3 Me gusta

no dije que el aborto sea una moda, sino el feminismo adolescente, se genero una tendencia, y estas pendejas tienen la suma necesidad de pertenecer a algo, no les importa las pobres que abortan como ellas dicen, de hecho las pobres NO abortan, son religiosas en su mayoria por ser menos educadas y estan en contra

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

que lindio pais dios mio, idolatran a una bruta que no sabe describir ni la formula quimica mas basica del planeta habiendo tantos genios en el mundo. Y bue, asi estamos