Kirchnerismo

//youtu.be/aC2Rp9YzoJ0

yo con kristina podia ahorrar y podia invertir

si hoy en dia estoy aguantando la crisis es gracias a lo que pude hacer en el gobierno K

ademas que tambien me daba mis gustitos y no me preocupaba por si queria comprarme cualquier pija en un kiosco

la realidad es la verdad

y la verdad es que en el gobierno K yo llene mi local de mercaderia

y ahora, de a poco, voy notando que cada vez esta mas vacio, porque es imposible stockearse

1 me gusta

Hoy sería el cumple de Néstor. Siempre en nuestros corazones!

3 Me gusta

y cuando es el cumple de mi carlo?

Y dale alegria alegria a mi corazon, seguimos luchando por la liberacion, decian que esto se iba a terminar…POR EL LEGADO DE NESTOR NO HAY QUE AFLOJAR…YA VAN A VER NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA VOLVER, ASI SOY YO, DEJANDO LA VIDA POR EVA Y JUAN PERÓN

A no aflojar compañeros, nunca menos!

1 me gusta

[quote=“lokofacha, post:43500, topic:85985”]

Y dale alegria alegria a mi corazon, seguimos luchando por la liberacion, decian que esto se iba a terminar…POR EL LEGADO DE NESTOR NO HAY QUE AFLOJAR…YA VAN A VER NOS VAMOS ORGANIZANDO PARA VOLVER, ASI SOY YO, DEJANDO LA VIDA POR EVA Y JUAN PERÓN

A no aflojar compañeros, nunca menos
[/QUOTE]Disculpame pero no le podes cantar nunca a un politico. Es de manual que no le importamos a ningunp de estos tipos. Solamente somos fichitas en sus tableros.

Y eso que al sorete de macri y todo su equipo los quiero fuera. Pero ya hacerle el caldo gordo a estos tipos me parece excesivo.

3 Me gusta

pero es que son asi, son hinchas de los politicos, y “en las malas mucho mas”

con los K quedo todo demostrado que se afanaron todo y que destruyeron el pais, hubo pruebas evidencias todo, pero claro eso es estar en las malas, y ahi lo bancan a muerte

son fanaticos, no piensan

1 me gusta

Es así, hicieron un trabajo muy fino destruyendo la educación, adoctrinando, lavando cabezas, comprando militancias con la plata del pueblo, etc. El resultado de eso es una gran masa de fanáticos ignorantes que van a seguir perjudicando a este país.

5 Me gusta

yo todos los dias me cruzo “minas” con pañuelos verdes

pero sabes que edad tienen? menos de 15, jamas vi una mina mayor de edad con eso

juntan a la gente con poca capacidad intelectual , asi sea los menores de edad o la gente mono

1 me gusta

4 Me gusta

a los kirchneristas habria que meterlos en cana todos, su cerebro para votar y actuar es un revolver son un peligro

Mañana vuelve la jefa

1 me gusta

a la carcel?

1 me gusta

Leyendo al creador del post, la primer página, que increíble fueron los primeros años de Néstor y Cristina. Me acuerdo que no se hablaba de económia y la cosa pasaba por las tribus urbanas, la ley de matrimonio igualitario y otras cosas para la sociedad. Extraño ese país que miraba para adelante.

5 Me gusta

8 años hace … qué locura … qué buenos foristas había en esa época, leyendo las primeras páginas.

2 Me gusta

Se presenta Cris? Felicitaciones por la reelección Mauricio

Ya metieron en cana al tucan? o sigue con cagadera en cuba?

1 me gusta

Bueno, ustedes tampoco están muy lejos, son fanáticos de un gobierno que dejó el país en la ruina y con 40 muertos en un día. La única diferencia que ahora le agregaron al pelotudo de Macri y nos la quieren vender como renovación.

Eso es algo que siempre me llamó la atención lo que dice LeO. Siempre el rock es una forma de expresarse de los que no tienen voz.

Para que ningún despistado diga que es un fenómeno de índole nacional solamente, se fue dando en la década del 70 en Inglaterra, en EEUU, los 80 en Irlanda y así puedo seguir todo el día. La cosa es que yo me críe en la década del 90 y las letras de todos los grupos nacionales reflejaban la cruda realidad social de la calle, hambre, desempleo y frustración.

Durante la época del Kirchnerísmo eso no pasó, ya bandas como 2 minutos, Attaque 77, La renga y ni hablar de Spinetta entre otros grandes dejaron de expresarse con ese contenido social ya que había quedado en el pasado, nos dimos cuenta que cambiaron las letras hasta del rock nacional.

Ahora estarían más vigentes que nunca…la pregunta es que volvieron porque volvió la política que las generaba o no solamente la política sino que también los mismos actores…porque a decir verdad, son la Alianza reloaded.

Es más, me gustaria que se haga un 3ad con la lista de los que están hoy en Cambiemos y pertenecían a la Alianza que nos dejó con un tendal de cadaveres en la plaza.

2 Me gusta

Mirá vos, ahora soy De la Ruísta también :lol:. Esa nunca me la habían tirado.

aguante la fiesta patria popular con la renga

//youtu.be/8dUfTf74xf4