Kirchnerismo

La mujer que mas feliz hizo al pueblo fue Sandrita Rossi,a Porota le esperan los barrotes.

2 Me gusta

Que grande CFK, gana caminando sin hacer campaña

Se viene el voto bronca de los antis

[TWEET]1080162048061911040[/TWEET]

Siguen existiendo Kirchneristas? Ah bueno!

1 me gusta

El ser humano es el unico ser que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra en este caso cuatro veces

//youtu.be/RJ4dgb_mkkc

juajuajua

El jueves ponemos la carne al asador…Pa que aprendas pichón

Te extraño todos los días CFK

1 me gusta

No podes decir eso

Prendiendo velas y yendo a Luján seguro lo echamos a Macri… los paros y planes de lucha no sirven para nada.

sin animos de chicanas, pero la izquierda no puede acusar a nadie de usar métodos inútiles. Posta, quiero creer que te pusiste colorado al escribir eso.

Y si nosotros somos pocos, papá. En vez de reclamarnos a nosotros reclamale a la enooooorme fuerza que tienen la CGT y la CTA, que le meten un paro de una semana a cualquier gobierno y lo tiran abajo.

1 me gusta

yo no les reclamé nada, de hecho contesté a un reclamo proveniente de uds nada más. Mi enemigo no es la izquierda, es la oligarquia parasita anglofila y bostera que tenemos en el poder. No se si todos se ponen ese limite.

2 Me gusta

¿A qué le llamas “métodos inútiles”? Supongo que a los piquetes, que son un método histórico de la clase obrera para luchar, sobre todo cuando las centrales sindicales que tienen el poder de impulsar un verdadero plan de lucha, hacen paritos domingueros aislados cada 1 un año.

Los inútiles no son los métodos de la clase obrera como son los piquetes o los paros, sino los burócratas sindicales que le garantizan la gobernabilidad al ajuste y la entrega nacional de Macri y del FMI.

2 Me gusta

El 33% tienen? yo los veo y pobrecitos

[quote=“Olmedo, post:43490, topic:85985”]

El 33% tienen? yo los veo y pobrecito
[/QUOTE]Búscate un laburo digno y un mejor nick

1 me gusta

[TWEET]1084909865309491201[/TWEET]

Boudou en cana de nuevo, y el ex contador de los kirchner (manzanares) entró al programa de testigos protegidos

1 me gusta

el cagazo que tiene macri se ve a leguas

y la gente quiere votar a estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

claro si, tiene cagazo, porque esto es igual que un River boca no?

estoy tan pero tan seguro que si macri fuera de River y kristina de boca , lo apoyaria todo el foro

la poca capacidad intelectual que tienen algunos sorprende