Kirchnerismo

Macri se postuló Y GANÓ estando procesado :lol:

Pichetto: “La cocaína la manejan los peruanos, el lavado los colombianos y los paraguayos la hidrovía, trayendo toneladas de marihuana. La conducción estratégica de la cocaína en la Argentina la tiene los peruanos, no es una estigmatización, ni es xenofobia es meramente descriptivo: el esquema empezó en la villa 31 y sigue en la 1-11-14”

Este tipo no es el camino! Está mas cerca de Olmedo que de ustedes

2 Me gusta

Implicando que Pichetto es Kircherista

No, para nada. Por eso diferencio a “este tipo” (Pichetto) y a “ustedes” (los K). El problema es buscar la unidad con estos tipos.

Igual, disculpen, pero Pichetto fue electo Senador por las listas del FPV.

1 me gusta

[TWEET]1076856796353126409[/TWEET]

1 me gusta

No puedo conciliar esta cuestión de lo mal que me cae el movimiento kirchnerista y lo bien que me caen muchos foristas k. De hecho, en proporción, me caen mejor muchos más k que anti k.

1 me gusta

Vamos a volver

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Mirá, no sabia que los trolls de marquitos pena habian llegado al foro

veronica magario candidata?

Que tengan una gran navidad junto a sus familias, y que Papá Noel les traiga ganas de sacarse de encima a los lastres centroderechistas del peronismo de cara al 2019

Abrazos para ustedes

2 Me gusta

//youtu.be/f6VzxA7ThKg

[TWEET]1079105016730996736[/TWEET]

Igual en gran parte, porcentualmente hablando, es real, no es.cuestión de estigmatizar, tampoco.es una generalización, es la realidad, obviamente que si no sabes del tema te vA a sonar feo

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Igual, eso no quiere decir que sin peruanos.o paraguayos dejaría de haber.droga.en Argentina, seguramente esa cuota de mercado la.tomaría un narco argentinos chico, cualquier medida migratoria no es solución de nada

1 me gusta

Lo que te marque en negrita es el punto. Manejan ese mercado porque están protegidos por el poder, ese es el problema, da igual de qué pais sean

1 me gusta

Claro concuerdo, pero a lo que iba es que pichetto, pudo haber dicho eso sin que la razon sea la xenofobia. (Que hago defendiendo a picheto my god)

1 me gusta

Brindo para que esté 2019 volvamos a ser gobierno de la mano de la mujer que hizo más feliz al pueblo desde que tengo memoria. Cristina 2019 carajo!!

3 Me gusta

que es el kirchnerismo?

esto es.

1 me gusta

[TWEET]1079766810591928320[/TWEET]

Pitrila carnero hijo de puta la concha de tu madre!!