Kirchnerismo

Vamos CFK, ya falta poco para que vuelvas , fuerza!

Vamos a ganar en 2019

1 me gusta

Si se presenta la voto de una. Quiero ver a los Leuco correr a Ezeiza.

3 Me gusta

Claro, hay que tapar los números nefastos de la gestión macrista, de la realidad asquerosa que nos están haciendo vivir a los argentinos… una buena dosis de Bonadío con pan y circo calmará las aguas de los globoludos para que sigan laburando a pesar de haber perdido parte de su poder adquisitivo. Más de lo mismo.

1 me gusta

¿Parte? Como un 30%, siendo generoso.

PD: Sé que 1/3 es una parte, sólo quería aclarar que la parte perdida es ENORME.

1 me gusta

Tenes razon la gente duerme la siesta pero la siesta en algun momento termina.

Al estallido social del 2001 nadie lo vio venir , fue sorpresivo se pudrio todo de una dia para el otro…aca solo hace falta una chispa…y si realmente la meten presa a Cristina…esa puede ser la chispa adecuada como dice una letra de los Heroes del Silencio. Los argentinos sabemos de luchas, nunca subestimes al pueblo.

Este gobierno también tiene una protección mediática terrible, nunca vista. Y hacen lo que se les canta. Uno piensa que tal cosa es el límite y el pueblo va a reaccionar y acá estamos: con el país reventado y el dólar a 40 mangos. Ojo, yo quiero creer lo mismo que vos, pero la gente me demuestra lo contrario.

¿Cuántos ves que dicen “yo no lo voto nunca más a Macri… salvo ballotage con Cristina” o “Qué desastre este gobierno, por favor… La que pinta bien es Vidal, ¿no?”? Te dan ganas de surtirlos a bifes y te quitan toda esperanza en este terruño.

1 me gusta

Si cae presa Cristina, tienen que caer también los funcionarios de este gobierno. Ahí habría “justicia” e “igualdad ante la ley”. Pero como eso no va a pasar, habrá que salir a las calles a repudiar este atropello para la democracia.

1 me gusta

que vaya presa cristina, pero tambien macri

y que las elecciones del 2019 sean entre gente que no sea ni kirchnerismo ni de cambiemos

me rompe las bolas estar condenado a tener que elegir una de esas dos basuras de partidos

Si la encanan a la vieja no va a pasar una mierda como viene pasando hace 3 años. Que país de mierda lleno de cagones en el cual me incluyo. Al final le voy a terminar dando la razón a LeBron porque habría que irse al joraca de este país

1 me gusta

Por algo algunos sostenemos que el giro del kirchnerismo debe ser hacia la izquierda, y no hacia la derecha con Massa, Urtubey y Pichetto que son complices de esto…

2 Me gusta

Cristina presa va a lograr la revolución.

Si la meten presa a Cristina se pudre todo muchachos…olvidense. El argentino sabe de luchas, es como esos tipos callados que lo joden y joden hasta que un dia se cansa y revienta de una piñazo al rompe pelotas. Sucedio muchas veces en la historia…derrotamos a muchos hijos de putas y tiranos. Macri va a ser otro mas.

Todo depende de Pichetto, que hasta ahora dijo que no le va a quitar los fueros. Todo me lleva a pensar que el Senador tiene la carta fundamental para extorsionar a CFK, para que baje su candidatura y apoye a un candidato del PJ.

Los empresarios tambien, harto de escuchar a algunos periodistas antik culposos aclarar “esto no comenzo con el kirchnerismo, las coimas vienen de antes” y los que cambian son los funcionarios el empresariado es mas o menos el mismo… pero bue ya liberaron a varios…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Siempre me parecio raro tanta defensa de fantino para con stornelli, mucho mucho lo defendia mas que a marcos peña…

//youtu.be/mTj8dO0rrAs

1 me gusta

Si la tocan a Cristina…

1 me gusta

La revolución con el PJ y la Iglesia, y sin un partido de extrema izquierda como vanguardia? Qué revolución extraña…

[quote=“Roke_Muse, post:43451, topic:85985”]

Si la tocan a Cristina…
[/QUOTE]No pasa nada, nadie va a salir a la calle a que los muelan a palos.

1 me gusta

los drogadictos y chorros? si

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

genial

asi me imagino que no se va a poder postular la soreta esa

Jaja anda a laburar troll inmundo. No te banca nadie, gil.